Como Cambiar El Color De Tu Facebook

Facebook se ha caracterizado por mejorar siempre su diseño, pero nunca lo cambian de una forma radical ya que su diseño es una de las claves de su éxito. Personalmente a mi me aburre el diseño de Facebook, siempre he preferido los diseños oscuros y agradables para la vista (mucho más si voy a utilizar mucho el sitio). No es que el diseño de Facebook sea muy chocante, solo que de tanto verlo me ha aburrido. Así que he decidido investigar un poco y buscar algunos diseños para esta red social. Puedes modificarlo al 100%, pero lamentablemente este cambio lo verás tú y sólo tú.
En UserStyles podemos encontrar varios diseños para utilizar. Primeramente deberás instalar con Stilysh, un complemento que sólo puedes tener si utilizas Firefox o Chrome (a mi parecer, los mejores navegadores que existen actualmente).

Para que los temas funcionen:
1. Debes tener instalado los navegadores Mozilla Firefox o Google Chrome. No funciona con Internet Explorer. Instala el navegador Firefox o Instala el navegador Google Chrome en caso de que aún no los tengas instalado (uno de los dos, ambos son buenos).

2. Instala el complemento Stylish, es diferente según el navegador que tengas.
♦Si tienes Google Chrome, para instalar Stylish ingresa a la página de la extensión en Google WebStore desde aquí. Luego haz click en “Agregar a Google Chrome”. La extensión ya está instalada y sólo queda elegir un theme. ( https://chrome.google.com/webstore/detail/fjnbnpbmkenffdnngjfgmeleoegfcffe?hl=es-419 )

♦Si tienes Mozilla Firefox, para instalar Stylish ingresa a la página del addon dentro de Mozilla Addons desde aquí y luego haz click en “Añadir a Firefox”. Reinicia el navegador, entonces la extensión Stylish ya estará instalada.( https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/stylish/ )

3. Ahora solo queda elegir un tema o diseño que instalar, pongo una lista de los mejores más abajo.

Antes que nada: ¿Y si no me gusta el diseño?
No te preocupes, es normal que un diseño pueda no gustarte. Sólo debes desactivar el mismo, o inclusive puedes eliminar el plugin Stylish que habías instalado en el navegador.

Desactivar el diseño en Google Chrome: Para desinstalar un diseño o todos los diseños de Chrome, es bastante simple. Ubicado en la esquina de tu navegador, arriba a la derecha el botón S te permite acceder a los diseños que instalaste en Stylish. Para desactivarlo o desinstalarlo, simplemente haz click en “Desactivar” o “Borrar”, tal y como lo mostramos en la imagen.

Si quieres desinstalar la extensión Stylish completa, vas a Opciones > Herramientas > Extensiones: ubica Stylish y haz click en Desinstalar.
Desactivar el diseño en Firefox: Vas a Firefox > Complementos o a Herramientas > Complementos (según cómo tengas la barra de menús), luego, en el sector derecho haz click en “Estilos de Usuario” y desinstala o desactiva los estilos.

Si quieres quitar completamente la extensión, en el mismo lugar vas a Extensiones, busca Stylish y luego click en Eliminar.
Cómo instalar los estilos.
1. Elije uno de los diseños listados más abajo. Haz click en el link que acompaña al nombre. Se te llevará a una página llamada UserStyles.
2. Una vez que accediste a la página del diseño, ubica un recuadro verde y haz click en el botón “Install Whit Stylish”

Click en "Install with Stylish"
3. Ya tienes instalado el diseño. Puedes instalar tantos diseños como quieras y desinstalarlos también. Cada vez que instales un diseño, éste se activa, así que si vas a instalar muchos diseños te recomiendo que desactives los demás. Lee bien en el título anterior cómo cambiar los estilos.
Lista de los mejores diseños
Click en las imágenes para ampliar y en el nombre del diseño para acceder a la página de instalación. No te olvides de recomendar este artículo si te gustó:

Y si te gustó Internetizado, tampoco te olvides de seguirnos:


Twitter Style
Twitter Style: Es un theme que convierte a Facebook en una especie de Twitter, pero al probarlo vi que no es demasiado parecido al mismo. Sin embargo, deja al Facebook bastante cómodo y divertido.

Dark Shiny Pink
Facebook Pink Elegant: Otro de los mejores. Deja al Facebook con un aspecto mucho más elegante, con tonos rosados. Este theme, al igual que el de Twitter Style, está muy bien hecho.

Hello Kitty
Hello Kitty Fans: Para las chicas, este es un theme dedicado a las fanáticas (o fanáticos, si es que los hay) de Hello Kitty. Deja el Facebook más animado y divertido, con un fondo animado que revive al Facebook e inclusive cambia el cursor, pasando de la aburrida flecha a uno de Hello Kitty.

Dark Shiny Blue
Dark Shiny Blue Transparency: Este theme tiene una combinación de colores entre negro y azul, especialmente para los amantes de los tonos oscuros. También incluye transparencia y sombreados.

Dark Shiny Pink Static
Dark Shiny Pink: Una variante del citado anteriormente, pero esta vez con tonos rosados y rojos. Al igual que el anterior, también contiene transparencias y sombras.

Dark Shiny Green
Dark Shiny Green Galaxy: Es otra variante de los dos anteriores, pero esta vez con tonalidad verde. Su fondo nos permite hacer que nuestro Facebook sea más “galáctico”, por decirlo así.

Dark Transparent
Facebook Dark Transparent: Otra modificación para los que gustan de un estilo más relajante para la vista, ésto podemos decirlo porque el diseño posee una tonalidad azul, con un fondo que invoca a una bestia en nuestro Facebook.

Paint in Black
Paint It Black: Un diseño que, al igual que el anterior, también está pensado en las personas que gustan de algo más oscuro o “dark”. Éste puede parecer muy monótono, pero es ideal para las personas que prefieren algo oscuro que el blanco chocante que trae originalmente Facebook.

Dark Shiny Transparency
Dark Shiny Transparency: Un estilo que nos da varias opciones para configurar en la página dentro de UserStyles, por lo que se adapta totalmente a nuestro gusto. No te olvides de seleccionar Chrome o Firefox en la parte de “Browser”. Las demás opciones ya quedan a tu criterio.

Assassins Creed Revelations
Assasins Creed: Revelations: Estoy seguro que más de uno que está leyendo esto es fanático de este popular juego. Con transparencia en los menús, tiene un fondo que hace alusión al mencionado juego.



Espero Que Les Aya Servido Mi Post Para Algo !