como dibujar algunos animales (realistas) (parte2)

ya habia hecho otro post sobre como dibujar animales realistas y decidi hacer una segunda parte
qui les dejo el otro post:http://www.taringa.net/posts/arte/12182514/como-dibujar-algunos-animales-_realistas_-_parte1_.html

gatos

como dibujar algunos animales (realistas) (parte2)
PASO 1.
Bien, aquí están mis materiales, los mismos que han estado utilizando durante el último par de tutoriales. También usé un borrador amasado y 6H y lápices de grafito 3H de otra marca.
dibujar
PASO 2.
Muy bien, le permite saltar directamente a esta esbozando cuerpo Momma Gato con formas básicas y formas. No se preocupe por cometer errores y mantener la luz de dibujo.
lapiz
PASO 3.
Sketch en el número uno en el gatito de mamá "vuelta". Este tipo de postura es un poco complicado para tratar de dividirlo en formas básicas en primer lugar si usted está teniendo problemas con él.
Animales
PASO 4.
Añadir en el número dos gatitos. Todo lo que vea que no sea la cabeza de este gatito es un poco de su brazo derecho y su pata izquierda y el antebrazo.
realistas
PASO 5.
Todo lo que tienes que hacer durante este paso es ligeramente oscurecer el fondo. No es necesario que sea lo más oscuro posible todavía.
como dibujar algunos animales (realistas) (parte2)
PASO 6.
Ahora podemos empezar a definir un poco las cosas. Comience con la cabeza. En primer lugar definir los contornos con algunos como un lápiz 2b y luego ligeramente definir los rasgos faciales.
dibujar
PASO 7.
Su forma de trabajo alrededor de las figuras. Decidí ir a la izquierda y hacer frente a la gata y los gatitos cabeza en primer lugar.
lapiz
PASO 8.
Continúe hasta que resume sus figuras bien definidas.
Animales
PASO 9.
Este paso consiste en añadir un segundo plano. Usted puede hacer nada al fondo sólo recuerda que el fondo más oscuro llevará a cabo su primer plano más.
realistas
PASO 10.
Usted puede seguir el desarrollo de su fondo a través del dibujo. Usted puede ver un poco de fondo de desarrollo durante este paso. También puede iniciar suavemente dibujando en detalles como las rayas de los gatos ahora.
como dibujar algunos animales (realistas) (parte2)
PASO 11.
Este es el resultado de la ligera dibujar en la piel y las rayas. Esto hace que sea más fácil de construir más detalles durante el resto de pasos.
dibujar
PASO 12.
Este paso implicado la incorporación de los valores más oscuros a los gatos, de derecha a izquierda. Preste atención a qué tipo de trazos de lápiz que está utilizando. Usted debe tratar de emular el flujo de la piel, sino que casi se siente como si estuviera dibujando en cada hebra de cabello poco.
lapiz
PASO 13.
Terminar con esta parte del dibujo y pasar a la siguiente.
Animales
PASO 14.
Mantenga avanza poco a poco a lo largo y dibujo en los detalles. que las líneas de separación de la oscuridad, los gatos, pero asegúrese de mezclar en el fondo. Usted no quiere que las líneas a ser demasiado audaz, que quita el realismo.
realistas
PASO 15.
Terminar detallando el lado izquierdo. Traté de hacer la luz en llegar desde el la parte frontal derecha por lo que la sombra se mueve a la izquierda del dibujo. hacer posible las sombras tan oscuras como el uso de lápices 9B-7B.
como dibujar algunos animales (realistas) (parte2)
PASO 16.
Aquí hay una bonita vista de nuestros gatos. En realidad se podría llamar lo ha hecho aquí, pero he elegido para perfeccionar el dibujo un poco más.
dibujar
PASO 17.
Dos cosas importantes se llevó a cabo durante esta etapa. En primer lugar, que suaviza el fondo con mis más oscuros lápices. Entonces tomé un tejido blando y muy a la ligera mezclada en los gatos. Esto puede llevar algunos de los detalles que usted ha trabajado duro para, pero me parece que ayuda con el realismo en el largo plazo.
lapiz
PASO 18.
Terminar básicamente por la adición en la piel de nuevo, pero esta vez con los lápices más como HB y 2B. También utilizamos una goma de borrar maleable para aliviar algunos de los lugares más ligero alrededor de los cuerpos de los gatos y las caras. Por lo tanto, para obtener el dibujo hasta aquí tuvo muchas horas, pero recuerde siempre que usted se convierte en más rápido con experiencia por lo que no se preocupe demasiado si la primera vez que tratar de sacar algo tarda una eternidad. Realmente espero que esto era útil e informativo. Dibujo feliz, todo el mundo!
Animales


cabeza de un tiburon

realistas
PASO 1.
Estos son los lápices que he usado para este tutorial. La HB se utiliza para dibujar y gris oscuro. El B se utiliza para las líneas oscuras. 2H y H se utiliza para las líneas de luz y sombra.
como dibujar algunos animales (realistas) (parte2)
PASO 2.
Comience con un esbozo de luz, base de la cabeza de los tiburones. Puede hacer referencia a las directrices si es necesario.
dibujar
PASO 3.
Comenzar a definir las líneas del dibujo de arriba a abajo.
lapiz
PASO 4.
Añadir en los dientes superiores y el interior de la boca.
Animales
PASO 5.
Terminar las líneas con el resto de la cabeza y los dientes.
realistas
PASO 6.
Esquema del tiburón y añadir un fondo. Mantuve mi fondo muy claro.
como dibujar algunos animales (realistas) (parte2)
PASO 7.
Sombra en la parte superior de la cabeza incluyendo los ojos. Use HB para los valores más oscuros y más ligero H/2H de valores.
dibujar
PASO 8.
De sombra en las encías y la fila superior de dientes.
lapiz
PASO 9.
Sombra en el interior de la boca.
Animales
PASO 10.
Terminar el dibujo sombreado en el resto de los tiburones y sus dientes.
realistas

un mono

como dibujar algunos animales (realistas) (parte2)
PASO 1.
Como se puede ver el dibujo de un mono real va a ser algo fácil, pero también muy complejo. Empiece por hacer la forma más pequeña para la cara, y luego una forma más grande de toda la cabeza. Añadir las directrices facial.
dibujar
PASO 2.
Empezar a dibujar la forma de la cara del mono, que es la barbilla y la mandíbula. A continuación, añada una línea de la sonrisa de la sonrisa, y luego esbozar el revestimiento de las fosas nasales. Por último, dibujar los ojos almendrados.
lapiz
PASO 3.
La cara de un mono es generalmente enmarca dentro de la forma de la cabeza peluda. Que le ayudarán a eliminar el resto de la guarnición cara como tal, y observe cómo las cejas y la frente es en forma de corazón. Una vez hecho esto, puede empezar a añadir las líneas de las arrugas la frente, y luego el revestimiento de socket para la definición de la cara. Siguiente color, en los ojos, y luego añadir algún detalle revestimiento para añadir un aspecto de textura para el labio inferior. La última cosa que hacer en tres pasos, es esbozar el pelo que también el maquillaje de la forma de la cabeza de mono.
Animales
PASO 4.
Bueno, incluso si un mono es joven, todavía tienen una buena cantidad de arrugas, líneas de plegado, bolsas, caídas, y las líneas de pliegue. Que se preste especial atención al esbozar las líneas de definición, ya que se van a agregar textura a la cara del mono. Poco a poco empezar a dibujar en las líneas de las arrugas, líneas de plegado, las líneas de definición, y algunas de las sombras también. Preste mucha atención a las áreas de los ojos y alrededor de la boca como se ve aquí. Antes de empezar a dibujar en todos los detalles, usted tendrá que borrar las directrices.
realistas
PASO 5.
Ahora termina de dibujar la forma de la cabeza, y luego esbozar las orejas mono grande como el que vemos aquí. Agregue un poco de sombra, a continuación, algunas líneas de detalle. Una vez hecho esto, empezar a esbozar la forma de los hombros y los brazos. Borra las guias y las formas que ha dibujado en el paso uno.
como dibujar algunos animales (realistas) (parte2)
PASO 6.
Cuando esté todo hecho, su mono realistas nuevo debe ser similar a la que se ve en el dibujo. Usted puede optar por añadir algo de color, o puede dejar esta Cheeky Monkey lindo como es, como un boceto
dibujar

un ciervo

lapiz
PASO 1.
Prestar atención y tratar de no desanimarse. Comience por hacer un círculo para la cabeza del animal, y luego sacar el cuello de grosor como tal. A continuación, dibujar en las directrices para la cara y las astas.
Animales
PASO 2.
Empezar a esbozar en la cara pacífica de los ciervos, que comienza con los ojos mirando sólida, y la punta redonda de la nariz. Una vez hecho esto se puede esbozar la forma de la cara, y luego a engrosar el revestimiento del cuello de los ciervos y el pecho.
realistas
PASO 3.
A continuación, los trabajos de elaboración de las bases en las astas brotará de. Es importante para ellos sacar de esta manera debido a la precisión de dibujo más adelante. Al dibujar un ciervo real, tendrás que detalle las áreas que contienen los músculos y la piel. Si no saben, este es un ciervo de cola blanca, conocida por su piel de color crema, que es en las orejas, las cejas, hocico, cola y pecho. Ciervos tienen narices grandes - ligeramente inclinado también. Son bocas son casi conectados con la nariz. Una vez que hayas hecho esto, pasar a la elaboración de las orejas, y luego después, la piel del pecho.
como dibujar algunos animales (realistas) (parte2)
PASO 4.
A continuación, empezar a dibujar las astas. Tome nota que ser paciente y para recibir la forma antes de dibujar. Dibujo astas de este punto de vista, es bastante fácil. Empezar a trabajar en los detalles de los ojos y el cuello también.
dibujar
PASO 5.
Ahora va a empezar a esbozar en el detalle de las astas muy grandes que están en este pantano dinero. Dado que este es también su paso último dibujo, usted tiene que comenzar a borrar todas las líneas y formas que dibujó en el paso uno.
lapiz
PASO 6.
Ahora que ha terminado, el dibujo realista de venado debe salir en busca, como el que puedes ver aquí. Color en, o dejarlo como un esbozo.
Animales


araña

realistas
PASO 1.
Lo primero es lo primero. Se necesita algo de buen papel para trabajar. Esto es lo que he usado. Puede ser más o menos caro dependiendo de donde usted lo compra. Tenga en cuenta que esto es de pergamino y suave, no Bristol.
como dibujar algunos animales (realistas) (parte2)
PASO 2.
En cuanto al material de dibujo que utiliza: - 1. Derwent lápices de grafito. Estos son el tipo más común que se desplazan en grupos y son de muy buena calidad. Recuerde que 9B es el más suave y más oscura, mientras que H es el más difícil y más ligero. - Palos 2.Carconcillo. El flaco es el carbón suave y el espesor es de carbón duro. Yo uso estos cuando quiero a la sombra rápidamente en un área grande. - 3. De carbono y lápiz portaminas. El carboncillo es una vida, salvo cuando se desea agregar líneas muy oscuro y este lápiz Staedtler mecánica es increíble en representación de las líneas finas nítidas. - 4. Gomas de borrar y sacapuntas. En cuanto a los borradores ir un borrador de amasar y un borrador duro decente debe ser amplia. También me gusta usar la goma de borrar Tri para más detalles. En cuanto a los sacapuntas asegurarse de que sus hojas son realmente fuerte. Si la hoja va aburrido que reemplazar! También es bueno tener una buena razer para afilar sus lápices sobre todo los que no caben en el afilador. - 5. Tortillions. Utilice estos para mezclar. Trate de obtener Atleast en un gigante y una pequeña. - 6. Grafito Jumbo. Los lápices Triograph grandes son ideales para cubrir grandes áreas y trazar líneas de espesor. El lápiz de grafito también es ideal para dar sombra rápido.
dibujar
PASO 3.
Bien aquí es un curso intensivo en la anatomía araña. Cuerpo de la araña tiene dos secciones. El primero es el cefalotórax, que incluye la cabeza y el tórax. La segunda sección es el abdomen. Las hileras se encuentran al final de la sección abdominal y los colmillos se encuentran al final del cefalotórax. Todas las arañas tienen ocho patas y dos pedipalpos (básicamente los brazos). Así que con este conocimiento básico, vamos a empezar!
lapiz
PASO 4.
Comience por dibujar en dos óvalos de las dos secciones del cuerpo. Divide por la mitad para fines de referencia.
Animales
PASO 5.
Siguiente esquema, en las piernas y pedipalpos. Tenga en cuenta que todos ellos están divididos en cinco secciones.
realistas
PASO 6.
Ahora usted puede comenzar el sombreado alrededor de la araña para darle más forma. Mantenga la sombra bastante ligero, por ahora.
como dibujar algunos animales (realistas) (parte2)
PASO 7.
Ahora podemos empezar a sombra. Decidí comenzar con la cabeza. Recuerde usar los lápices B de tono oscuro. Yo 8B y 9B. También cuenta de cómo he añadido más importancia a los cinco miembros principales, sino que es más fácil ver las secciones con ellas.
dibujar
PASO 8.
Recomiendo el uso de un lápiz HB en el rango de 3B para este próximo paso. empezar por esbozar ligeramente en los pelos de las piernas. Observe cómo están todos inclinados lejos del cuerpo.
lapiz
PASO 9.
Recomiendo el uso de un lápiz HB en el rango de 3B para este próximo paso. empezar por esbozar ligeramente en los pelos de las piernas. Observe cómo están todos inclinados lejos del cuerpo.
Animales
PASO 10.
Después de la primera capa agregar otro utilizando el lápiz oscuro. Repita este proceso con las otras patas.
realistas
PASO 11.
Este es el resultado de los pasos anteriores. También se adelantó y comenzó a trabajar en el fondo. No se preocupe por conseguir los pelos perfecto todavía.
como dibujar algunos animales (realistas) (parte2)
PASO 12.
Seguí adelante y esbozado en la primera capa de pelo para el resto de las piernas durante este paso. También he añadido otra roca en el fondo.
dibujar
PASO 13.
Este es el resultado de sumar la segunda capa más oscura de las piernas. Decidí empezar a oscurecer el suelo alrededor de la araña durante este paso. También, observe las directrices para el pelo de las arañas de espalda.
lapiz
PASO 14.
Este paso vio un mayor desarrollo de la tierra alrededor de la araña. Yo recomiendo usar 8B y 9B para eso. También he añadido una segunda capa a la espalda de la araña.
Animales
PASO 15.
Añadiendo una tercera capa de vuelta de la araña la hace completa. El siguiente paso depende de lo detallista que eres. Todo lo que queda por hacer es añadir más detalles. Su borrador de amasar y portaminas son insustituibles cuando se trata de este paso. No necesariamente tiene que esbozar cada poco pelo, pero sólo hay que delinear y definir lo suficiente de ellos que se ve bastante natural.
realistas
PASO 16.
Aquí está el producto final. Después de al menos 7 horas de trabajo en este dibujo se trataba de los detalles que me sentí como poner en él. De nuevo, es realmente depende de ti para decidir el grado de detalle que desee en el dibujo. Espero que este tutorial fue útil!
como dibujar algunos animales (realistas) (parte2)

buho

dibujar
PASO 1.
Muy bien, así que vamos a empezar con nuestro búho! Estoy utilizando papel de acuarela de prensa en frío, un borrador de amasar, y los lápices de grafito, que van desde H a 9B. Comience suavemente dibujando las formas básicas que componen el búho, el cuerpo / cabeza, alas y plumas de la cola.
lapiz
PASO 2.
Aproximadamente el desarrollo de la lechuza por la insinuación de la cara, las plumas y las piernas.
Animales
PASO 3.
Continuar con este desarrollo en bruto con las plumas y la cara. Recuerde que debe mantener la luz. Sea amable y tratar de no profundizar en el papel. Pruebe diferentes grados de lápiz para esto. Me encontré con que B y 2B de trabajo lo suficientemente bien.
realistas
PASO 4.
Dibuje un esquema definido para el búho. No lo haga lo más oscuro posible, sin embargo, sólo asegúrese de que esté crujiente. Utilice el lápiz más duro, como HB y B, para esto.
como dibujar algunos animales (realistas) (parte2)
PASO 5.
Ahora empezar a dibujar en el fondo. Se puede hacer lo que le apetezca hacerlo. Me gusta un fondo oscuro, así que decidí hacer un fondo de noche.
dibujar
PASO 6.
Seguir haciendo su camino en la lechuza. Usted se encontrará el tener que utilizar múltiples lápiz para hacer el sombreado suave. Si desea utilizar troncos mezcla o tortillions que es realmente depende de ti. Decidí no utilizar las herramientas de mezcla.
lapiz
PASO 7.
Y aquí está el fondo de todas las esbozado pulg Usted notará que cambian a lo largo del tutorial. Me gusta desarrollar mi trayectoria y mi frente en el mismo tiempo.
Animales
PASO 8.
Muy bien, vamos a concentrarnos en el búho de nuevo. Inicio nitidez la cara y body.This es donde usted puede comenzar a aplicar más fuerza para el papel.
realistas
PASO 9.
Trabajar en los detalles de la cara más oscura desde el más claro al.
como dibujar algunos animales (realistas) (parte2)
PASO 10.
Continuar por la body.Remember utilizar las líneas de seguro y fuerte. Evite el "fuzzy" líneas por asegurarse de que sus lápices son siempre tan fuerte como sea posible.
dibujar
PASO 11.
Ahora, dibujar en las formas de las plumas de la cola. Usar algo como un lápiz HB o F.
lapiz
PASO 12.
Añadir detalle a las plumas más oscuras desde el más claro al. Utilice, B 4B lápices para este paso.
Animales
PASO 13.
Pasemos ahora a las alas. Tratarlos como lo hizo la plumas de la cola por primera dibujar en las formas / contornos.
realistas
PASO 14.
A continuación, agregar más detalles y empezar a dibujar las formas de la otra ala.
como dibujar algunos animales (realistas) (parte2)
PASO 15.
Aquí está el búho con la mayoría de los detalles insinuado. Esto no es absolutamente concreto, pero sirve como base para la capa final de los detalles.
dibujar
PASO 16.
Elegí para definir el fondo antes de pasar a la fase final de la lechuza. Utilicé mi amplia gama de lápices para este paso.
lapiz
PASO 17.
Por lo tanto, todo lo que queda por hacer es, básicamente, se oscurecen el búho. Todos los detalles están ahí para que usted construya en la parte superior de. Puede hacer que el búho tan oscuro como la luz o como quieras. Elegí para hacerla más oscura por el simple hecho de hacer que funcione mejor con el fondo. Elegí trabajar de derecha a izquierda. Usted puede encontrar que se corra el dibujo mucho durante este paso. Trate de colocar una hoja de papel entre sus manos y el dibujo para contrarrestar las manchas.
Animales
PASO 18.
Y aquí está el búho terminó. Ahora, tengo que admitir que este dibujo tuvo un tiempo muy largo pero de nuevo, fue la primera vez que este dibujo era. Por lo tanto, no se desanime si no resulta exactamente como usted quiere que, al igual se esfuerzan por hacer lo mejor que pueda.
realistas

4 comentarios - como dibujar algunos animales (realistas) (parte2)

@VeliusValmont
Podrias haber puesto una traduccion mejor no?
Los comentarios se encuentran cerrados