FanFic triste, lo acabo de hacer, estaba escuchando música de Los Beatles y me puse a llorar por él

A los trece años, después de todos los intentos de mi papá de que escuchara Los Beatles, cedí. Desde ese momento mi pasión por ellos aumentó cada día, los amaba. Eran feliz escuchandolos.
Pero había algo que siempre me afectaba: cada noche pensaba en él, ¿Por qué le habían echo eso? ¿Cómo alguien pudo pensar en hacerle eso a alguien como él? John Lennon era mi ídolo, no podía evitar llorar cada vez que oía sus canciones, cada vez que esas imagenes se me pasaban por la cabeza, y esas preguntas... ¿Por qué? ¿Qué le había echo él a esa persona para que pudiese cometer tal error?
John luchaba por la paz y el amor pero, ¿Qué había conseguido? cinco balas en la espalda. Ahora eran tan pocos los que lo recordaban... Y tampoco eran muchos los que seguían su ejemplo: cualquier pesona podía tomarse una foto haciendo el simbolo de la paz con las manos o publicar en su Facebook "Amor y Paz", pero no muchos luchaban de verdad por ello.
Otra cosa que me ponía mal, relacionada con su muerte, era Paul, ya que, de todos Los Beatles él era el que mas había sufrido, ellos eran hermanos, amigos de toda la vida y John, en unos pocos segundos, había muerto. ¿Cómo había reaccionado Paul? esa era una pregunta facil de responder: ¿Cómo te sentirías si tu mejor amigo muriese? ¿Cómo se hubiese sentido McCartney al ver en las noticias "John está muerto"? ¿Cómo te hubieses sentido si en vez del nombre de Lennon hubiese sido el de tu amigo? La vida era así, los momentos por los que uno pasaba podían ser buenos pero, también, malos.
Un día de noche, cuando mis padres se habían idoa a una fiesta y mi hermano había salido con sus amigos, fui a mi piesa, puse en mi reproductor un CD de John y, luego, me senté a escucharlo y pensar. Como era de esperarse, lloré. Todo iba normal, hasta que, en un momento, mientras el piano y la voz de John sonaban en "Imagine", escuché un ruido. Este venía del living.
Salí de mi cuarto y, sin prender la luz de aquel paisllo oscuro, caminé hacia la sala principal. Al llegar, corrió un escalofrío por mi espalda, sentía que alguien estaba detrás mio.
Me dí la vuelta y lo precensié. Una silueta blanca, con la forma de Lennon, se encontraba frente a mi. ¿Era él? ¿O simplemente me había quedado dormida y todo esto era un sueño? "No" le escuché decir a una voz. De pronto, la silueta fue tomando color, hasta convertirse en el mismisimo John Lennon.
-¿John?
El cuerpo de este fue desapareciendo, yo, por mi parte, no sabíaque hacer, no sabía como reaccionar. Cuando desapareció por completo ví una pluma blanca y una nota. Rapidamente las recogí, fuí a mi cuarto y leí esta última: "No llores por mi" decía el papel blanco como la nieve. Pero no puede evitar que las lagrimas cayeran de mis ojos.

Ojala les haya gustadoooooo♥