Como dibujar a goku, vegeta y gotenks ssj3

Como dibujar a goku, vegeta y gotenks ssj3

hola taringueros hoy les mostrare como dibujar a los personajes de dragon ball z paso a paso que lo disfruten:

goku y vegeta:

dibujar
PASO 1. Lo primero que tienes que hacer es extraer las formas redondeadas de sus cabezas como se ve aquí. Antes de extraer el torso formas que se necesitan para atraer a las directrices para la cara, y luego el cuello. A continuación, dibuja el torso y luego añadir el revestimiento medio de los organismos.

vegeta

PASO 2. Como saben los personajes de DB tienen muy estructurada enfrenta lo que significa que tendrá que dibujar en la estructura con la guarnición fuerte. Dibuja en los oídos, y luego la línea del pelo. Para el pelo de Goku se encuentra a pocos arriba y hacia abajo las líneas, y Vegeta, dibujar líneas arqueadas.


Como

PASO 3. Aquí podrá empezar a dibujar a cabo las cejas gruesas, a continuación, dibuje en las formas tanto de los ojos. Cuando se hace eso, que algunos rasguños en la mejilla de los ojos de Goku, a continuación, dibuje en las narices, bocas, y detalles en el interior del oído. Usted también necesitará de color en los ojos o los alumnos.


goku

PASO 4. Dibuja tanto Vegeta y Goku peinados locos buscando que es como ustedes saben muy fácil de hacer. Cuando haya terminado puede pasar al paso cinco. Como se puede ver que todos se hacen con el dibujo de la cabeza.


y
PASO 5. Tanto Goku y Vegeta tienen muy audaz y cuerpos gruesos lo que significa que el cuello debe ser espesa. Cuando esto está listo se puede extraer el hombro, y algunas de sus armas. Esbozar la gi que están usando y cuando ya está, añadir en todos los detalles y la definición en el cuello, el pecho y en la ropa

a
PASO 6. Como se puede ver que está casi terminado con este tutorial. Esbozar las armas que debe ser agradable y tonos buscando, y también asegurarse de que el tronco es esbozado por completar el diseño gi. Extraer algunas mangas en las mangas de Goku, y luego extraer la banda alrededor de su cintura, y luego extraer la parte inferior de Vegeta.

ssj3
PASO 7. Boceto en detallar a la hoja de Goku y, a continuación esbozar los pantalones como se ve aquí. Cuando se hace eso que usted puede sacar su otro brazo, y luego dibujar en la banda de la muñeca y algunos de sus manos. Todo lo que tienes que hacer es dibujar a Vegeta en los pliegues alrededor de la cintura de su pantalón y luego comenzar a borrar todas las líneas y formas que dibujó en el paso uno.

Gotenks

FINAL

Como dibujar a goku, vegeta y gotenks ssj3

gotenks ssj3:

dibujar
PASO 1. Vamos a dibujar Gotenks! Comience con un círculo para la cabeza y luego añadir las directrices fácil. A continuación, se dibuja la forma esquematizada de su cabello, y luego pasar al resto del cuerpo mediante la elaboración de las figuras para formar un marco a partir de su torso, cintura, caderas, piernas y pies.

vegeta
PASO 2. Va a empezar a esbozar la forma de la cara de Gotenks, y luego empezar a utilizar las directrices facial para dibujar en las paredes de sus ojos, la nariz y mouth.Draw la línea de atrás de su cuello y luego sacar el forro de su parte superior del pecho.

Como
PASO 3. Este tercer paso se hace un poco más interesante, ya que comenzará a esbozar la forma y el diseño de un cabello de fuego Gotenks Super Saiyan. Una vez hecho esto se puede terminar de dibujar en esta cara incluyendo los oídos, los ojos y las cejas.

goku
PASO 4. Agregar algunos detalles de menor importancia para el cabello y luego dibujar en algunos dentro de la definición de la boca de Gotenks. Ahora comenzará a esbozar el pecho, el vientre y los brazos. Asegúrese de que estas piezas si el cuerpo es fuerte y de apariencia muscular. Sacar sus manos, y luego su pulseras. Por último empate en el ceñidor de su cintura. Ahora bien, esta pieza de ropa es gruesa, por lo que debe transmitir que en el dibujo. No te olvides de sacar las piezas cuelgan atadas.

y
PASO 5. Ahora puede empezar a dibujar en las líneas de detalle de los pantalones, así como la forma, y asegúrese de sacar la arruga, pliegue, y las líneas de plegado. Una vez hecho esto se puede continuar con el paso último dibujo.

a
PASO 6. Para su paso último dibujo se puede esbozar las botas y los zapatos o de Gotenks. Una vez completado, puede comenzar a borrar todas las directrices y formas que dibujó en el paso uno.

ssj3
STEP 7. Esta lección sobre cómo dibujar Gotenks no era tan difícil después de todo, ¿eh? Todo lo que necesitas hacer ahora es él el color y está hecho todo.

FINAL

Gotenkseso fue todo amigos espero que les haya gustado[/size]
Como dibujar a goku, vegeta y gotenks ssj3

Fuentes de Información - Como dibujar a goku, vegeta y gotenks ssj3

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: dibujar | vegeta | Como | goku | y | a | ssj3 | Gotenks

Dar puntos
59 Puntos
Votos: 8 - T!score: 7.5/10
  • 1 Seguidores
  • 27.073 Visitas
  • 7 Favoritos

15 comentarios - Como dibujar a goku, vegeta y gotenks ssj3

@juan_bolso_23 Hace más de 3 años
@a1345 Hace más de 3 años -2
estilos
moda
@LENJAV Hace más de 3 años
+10 gracias por el aporte
@alexa_katy Hace más de 3 años -2
estan lindos n.n
@fulcius Hace más de 3 años -1
Me voy a poner a dibujar hace mucho no dibujo, te dejo +10 y reco
@nico_r22 Hace más de 3 años +2
No puedo ver las imgenes :S
@edulinux1 Hace más de 3 años -1
a1345 dijo:dibujar
vegeta

me tienen harto los tipos que hacen propaganda en otras webs de sus asquerozas webs
@GlAlMlE Hace más de 2 años +2
esta morta 3
@GlAlMlE Hace más de 2 años
@GlAlMlE Hace más de 2 años -1
esta mortal truniks
@nickollaz_0796 Hace más de 2 años -2
estan buenas amigos .. porfavor prestamelos para un post que estoy haciendo te doy los creditos a voz ahoraa no tengo puntos pero
@SuperPosting Hace más de 1 año +3
Como
@ValencapooZ Hace más de 1 año
@rosyalvarez9465 Hace 14 días