Como dibujar a la familia Simpsons

hola taringueros en este post les mostrare como dibujar a la familia simpsons:

PASO 1. Desde el dibujo de un total de cinco miembros de la familia, tendrá que hacer cinco veces el trabajo. Comience por dibujar un círculo para todas las formas de la cabeza, y luego añadir las directrices facial. A continuación, extraer el marco para formar los cuerpos, como se puede ver aquí. Cuando el paso de dibujo se parece a la de arriba, usted sabe que tomo para seguir adelante.

Como dibujar a la familia Simpsons

PASO 2. Lo siguiente que vamos a hacer es empezar a esbozar los cinco rostros y formas de la cabeza. Una vez hecho esto, dibujar los ojos, nariz y boca de Lisa, Marge y Homer Simpson. Añadir pestañas de Lisa, Marge y los ojos, y luego un conjunto completo de dientes en la boca de Homero. Marge es muy popular por su cono como corte de pelo por lo que tendrá que sacar fuera también, y asegúrese de que el borde es ondulado, porque se supone que tienen el pelo rizado. Todo lo que tienes que hacer es dibujar unos trozos de hilos para el pelo de Homero, Lisa y tiene una pinchos se pasa.

dibujar

PASO 3. Antes de que llegue el fin de extraer los cuerpos, tendrá que sacar la cara, ojos y cabello, tanto para Bart y Maggie. Bart tiene el pelo muy corto, y Maggie tiene un peinado como Lisa. Una vez que los dos niños se esboza la forma en que los vemos aquí, se puede proceder a la elaboración de la parte superior de Lisa, Marge y los cuerpos de Homero.

familia

PASO 4. Ver cómo esta familia animada está saliendo? ¿Quién sabía que el dibujo de Los Simpson iba a ser tan fácil. Añadir los puntos para las cejas, y luego esbozar sus oídos. Dibujar el cuerpo de Maggie por completo, y luego esbozar parte superior del cuerpo de Bart y Marge parte superior del cuerpo.

simpsons

PASO 5. Para su último dibujo paso todo lo que tienes que hacer es dibujar vestido de Lisa, Bart pantalones cortos, y las piernas de todos y los zapatos. Desde Marge está sentado en una silla, usted tendrá que sacar la parte visible de eso también. Borrar todas las directrices y formas que dibujó en el paso uno, y luego proceder al siguiente paso.

la

a

FINAL

xomo

bueno amigos eso es todo espero que les haya gustado
Como dibujar a la familia Simpsons

2 comentarios - Como dibujar a la familia Simpsons