como dibujar a spartan de halo paso por paso

hola amigos de taringa hoy les voy a enseñar a dibujar a spartan de halo
esta es la meta
como dibujar a spartan de halo paso por paso



empezamos

PASO 1. Se comenzará por elaborar el marco de trabajo de una figura. Comience por hacer un círculo para la cabeza, y luego dibujar en las directrices para el marco de todo el cuerpo, como se puede ver aquí.
halo


PASO 2. Todo lo que tienes que hacer aquí es esbozar la forma real de la cabeza que está cubierto por una máscara o casco. Asegúrese de llamar la asiente con la cabeza a cada lado del casco, cerca de la línea de la mandíbula mejillas.

dibujando

PASO 3. Ahora vas a dibujar en la pared que separa el casco de vidrio desde el propio casco. Empate en las líneas dobles que enmarca el rostro, y vaya al paso cuatro.

paso a paso

PASO 4. Ahora que el diseño inicial del casco espartano se extrae, puede empezar a esbozar en el que detalla como el planteado, y las piezas biseladas. Tómese su tiempo en la elaboración de este espartano porque, como usted sabe que se detallan los guerreros adecuado.

Spartan


PASO 5. Bien, ahora usted comenzará a esbozar la parte superior del cuerpo del guerrero de Halo Spartan empezando por los hombros y los brazos. Hay un montón de detalles a este soldado, así que asegúrese de tomar su tiempo y sacar todas las piezas del uniforme. Cuando los hombros se prolongan, dibujar en el brazo izquierdo, y algunos de los voluminosos relleno.

como dibujar a spartan de halo paso por paso

PASO 6. Bien, ahora empezar a esbozar más de los brazos, y luego dibujar en las manos o guantes de armadura de cubierta como tal. Además, tendrá que dibujar el contorno de la pistola que este Spartan es la celebración de lo que es casi la misma arma que utiliza el Jefe Maestro. Sketch en más detalles de los trajes como tal, y asegúrese de tener realmente su tiempo, ya que frente a cada pieza de detalle que usted ve aquí.

halo

STEP 7. Seguir para sacar el resto del cuerpo del Spartan de Halo como el área de la pelvis o en la entrepierna. Atraer a más guarnición para hacer el traje de aspecto dimensional como tal, y luego añadir algunos detalles a la pistola como tal.

dibujando

PASO 8. Ahora usted puede extraer los dos muslos y como se puede ver que las piernas están menos detallados a continuación, el resto del cuerpo. El traje es una pieza muy detallada de la armadura militar así que tómate tu tiempo a medida que avanza.

paso a paso

PASO 9. Todo lo que hay que hacer en este paso es el detallado en los muslos como tal, y entonces puede pasar al paso diez, que es casi el paso último dibujo.

Spartan

PASO 10. Ahora esbozar el resto de las piernas del Spartan, que comienza en la rodilla, y se mueve hacia abajo en la espinilla. Añadir el detalle y definición, así, y luego pasar a la etapa último dibujo. Asegúrese de extraer las piernas para un aspecto muy fuerte, y la robótica busca.

como dibujar a spartan de halo paso por paso

PASO 11. Ahora todo lo que tienes que hacer es sacar los pies de los espartanos como así, y luego añadir en el detalle y definición. Si se mira de cerca a este soldado se parece más a Robocop no es cierto?

halo

PASO 12. Esto es lo que su figura se ve como cuando usted está todo hecho. Ahora se le puede añadir color y en este carácter a su próximo sorteo de una escena de carácter Halo.
dibujando
bueno esto es todo comenten
y dejen puntos

5 comentarios - como dibujar a spartan de halo paso por paso

@Kevin_spartan
Sin ofender, pero se me hace muy crapero tu post, digo, trata de dibujar un Spartan y no hay imagenes solo texto, si hay algo mas y con mi PC no lo veo hazmelo saber por que si solo es texto, que Post tan malo ! Muy bien las explicaciones pero se ve muy vacio

Saludos !
@lConter
no se puedo hacer el post mas pequeño ._.#
enserio