Hola amigos hoy les muestro Algo interesante para que lo pongan en el muero de su novia ^_^

Un te quiero escondido jaja miren...

‎66999999669999966699999999669996996699669999996699999966999999 66669966669966666699666699669966996699669966666699669966996699 66669966669999966699666699669966996699669999996699999966996699 66669966669966666699969999969966996699669966666699996666996699 66669966669999966699999999669999996699669999996699669966999999
1. Selecciona TODOS los numeros..
2. APRETA F3
3. Y EN LA BARRA DE BUSQUEDA QUE TE SALE EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA PON 99 Y MIRA LO QUE DICE ♥

JAJA LES ASEGUO QUE AL VER ESTO GANARAN MUCHOS PUNTOS CON ELLAS JJAJA COMO YO QUIERO GANARLOS EN EL FORO (6)



CLARO YA TODOS LO TENDRÁN Y NO SERA ESPECIAL,,, PERO eeeeEHH.. CREA TE EL TU YO LES MUESTRO EL MIO

Es muy facil de hacer 8-| lo primero que hice fue copiar e ir a paint y crear un cuadro de texto y pegarlo

luego remplace los 9 por 6 sin perder la forma original por k no saldría si no esta de esa forma en el facebook.. luego cogí e iba pintando los números formando letras en mi caso ( yaco tkm ) cuando ya se veian bien las letras solo remplasaba las k pinte por otro numero en mi caso 6 y listo echos miren ahi abajo el mio ( lee los 3 pasos si no sabes como verla jeje )

‎99669966996666669966666996666666999666666996699669966699999666 99669966996699669966999996699966999996699996696699966669996666
99666666996666669966999996699966999996699996666999966966669966
99996699996699669966999996699966999996699996696699966999999966
99996699996699669966666996666666999996699996699669966999999966
1. Selecciona TODOS los numeros..
2. APRETA F3
3. y en la barra de busqueda que te sale arriba pon 6 Y MIRA LO QUE DICE A LO YACO jejejej ♥

(H) Espero les guste y logren crear el suyo ^o) No se olviden de agradecer :$ ......... Esperen mas de Yaco lol



Hola de nuevo amigos de nuevo les paso algo curioso y divertido para que ganes algunos punticos con tu novia(o) en facebook


solo miren esto

hola ,, jejeje XD mira te tengo una sorpresa copia y pega esto.

sqrt(cos(x))*cos(200 x)+sqrt(abs(x))-.07)*(4-x* x)^0.01, sqrt(9-x^2),-sqrt(9-x^2) from -4.5 to 4.5

.en goglee y mira lo k sale ...

en mi face lo dedike y ps me fue bn XD .,,, ej:

Hola amor mira te tengo una sorpresa copi y pega esto en google y mira una muestra de mi amor XD ,, o algo lindo pa ella aajajjaja


sqrt(cos(x))*cos(200 x)+sqrt(abs(x))-.07)*(4-x* x)^0.01, sqrt(9-x^2),-sqrt(9-x^2) from -4.5 to 4.5



Vale espero le guste siempre que pueda subir algo chido lo are vale espero agradezcan XD