epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

29 Oct - Zombie Walk 2011, Long beach, California.

El Zombie Walk de Long Beach se celebró este 29 de octubre de 2011 y un miembro del foro ZZN (Zombie Zone News) me informo por mensaje privado que fue nada menos que impresionante e inspirador.



Zombie Walk 2011, Long beach, California
.



"El sábado fue todo sobre el cómic de terror, todos pasamos un gran momento asombroso, la noche sin lugar a dudas perteneció a los Zombies. Miles se reunieron en el centro de Long Beach, California para hacer su fantasía zombie en una realidad. Habian zombies de todos los tamaños. Al pasear por las concurridas calles de la ciudad, le queriamos mostrar a la gente como se veria esta ciudad si realmente hubiese un apocalipsis zombie .

El evento de este año es también un intento de la caminata zombie más grande de la historia. El récord actual es de Seattle, EEUU, con 4.700 zombies hecho y derecho. No estoy seguro de si el registro estaba roto, pero yo tendría que decir que al menos 5.000 zombies en pie hubo esa noche.

Lo que si, fue un poco surrealista. Vi zombies en Harleys, zombies que llegaban en autobuses e incluso zombies dandole propinas a sus taxistas. La gente se descuida de esos detalles pero eso le saca realismo a la caminata.

También habia un zombie producido como Gene Simmons, así como un zombie producido como Richard Simmons.
Había zombies embarazadas, zombis bebés, inclusive un zombie Mr. T.

Le agradezco a todos los que se quedaron dentro del personaje a lo largo de toda la caminata. Ellos trajeron una sensación de realismo al evento, especialmente cuando la caminata terminó en frente del centro de convenciones y se produjo una fiesta de baile. Aquella gente con carácter, se abrio paso a través de los asistentes de la fiesta y se fueron derechito a bailar.

La musica estuvo a cargo de DJ Memesy. Basta con decir que todo el mundo la paso muy bien.
Había un montón de seguridad y el evento fue realmente bien planeado.
Larga vida a zombies! "



Y ahora un par de fotos que me mando.


29 Oct - Zombie Walk 2011, Long beach, California.


Zombies


zombie


Derechito al altar
dead


romero


A la cocina
zombi


El mejor maquillaje lejos
george romero


jajaj es verdad cuando decian que Kiss nunca va a morir
walking dead


Fido?
Undead


zombie walk


bling bling zombie
walkers




Saludos!
DishWasher

0 comentarios - 29 Oct - Zombie Walk 2011, Long beach, California.