Hola taringuer@s en este post vengo a presentarle algo diferente una joven llamada
Debbie Smyth Arte con clavo, hilos ella tiene un don especial en el arte, ella ve la creatividad de otra manera, ahora si comenzamos con el post y espero que disfruten del arte de ella ya que es algo muy especial .

P.d: dejen cargar las imagenes bien ya que son muchas.

creatividad

Primero vamos hablar un poco de ella:


Debbie Smyth (Cork-Irlanda, 1986) vive y trabaja en Cheltenham (Inglaterra), es diseñadora y coser fue siempre un divertimento para ella. Se considera "una artista textil" pero el resultado de su obra dista bastante de la costura tradicional.

Clava alfileres con un martillo y luego une un gran número de hilos para que el dibujo nazca. "De cerca puede parecer una masa , pero si te alejas, las líneas marcadas comienzan a ordenarse para formar una imagen".

Con 25 años ya ha trabajado en campañas publicitarias, escaparates de firmas de ropa, eventos... Ella no menciona demasiado los logros laborales y se queda con el deseo de seguir superándose en sus creaciones: "Me gustaría elaborar una pieza al aire libre, en la fachada de un edificio o en alguna superficie en la que pudiera aumentar el tamaño de mi obra con grandes clavos y cuerdas gordas o hilos de nailon".

hilo

Ahora algunas de sus obras

Sony plastation

Mayo fue un mes muy ocupado, no sólo puedo instalar la pantalla de mi primera ventana, que también realizó algunos trabajos para Sony Playstation en el Gran Palacio, el estadio de Wembley para la final de la Champions. Trabajo muy emocionante y fue fantástico estar involucrado en algo grande. La misión más grande en este caso ... .. tratando de encontrar referencias pantone cordones de los zapatos .... En un plazo muy corto .... No es particularmente fácil! Cuando llegamos al final.

clavos

Por lo que el escrito fue para completar grandes cordones Sony Playstation palabras temáticas en las paredes de varios, de diferentes colores en el Gran Salón. Aquí hay algunas fotos ... .. creado con tornillos y cordones de colores.

arte

debbie smyth

Arte con clavo, hilos

creatividad

hilo

clavos

arte

debbie smyth

Nevillle Johnson

Una vez más, estoy un poco tarde con mi noticia, pero las cosas han sido maníaco este verano. La instalación de este, la instalación que, aquí y en todas partes y también me convertí en tía ... .. que estoy seguro que usted sabe es muy lento! De todas formas, le permite llegar a las empresas. Ya en mayo He instalado un escaparate en la tienda de nuevo buque insignia de Neville Johnson en tres Wigmore Street, Londres. Al ser una empresa basada en Manchester, el escrito fue la fusión de Manchester y Londres en una ventana de visualización. Pero la verdadera misión en este caso era hacer una pieza de doble cara, puede ver desde dentro y fuera de ... ... así que he creado en el escaparate de un montón de cubos y cajas ... .. como enormes bloques de construcción crecido! Ventana aún está instalado para su placer visual, pero si no se llega a ver aquí están algunas fotos

Arte con clavo, hilos

creatividad

hilo

clavos
y algunos disparos en el interior ....

arte

debbie smyth

Arte con clavo, hilos

creatividad

Fly Away Home @ SIT

Después de una larga semana de fijación y roscado, que finalmente terminó Fly Away Home, pero no sin la experiencia fijando de mi novio, que terminé cuerda en el último minuto que me ayude a cumplir el plazo. Así que antes de comenzar mostrando la pieza terminada, me gustaría decir un gran agradecimiento a Zac. Otras personas me gustaría dar las gracias es el personal del Museo en el Parque de Walton, Lizzi y Hughes Imelda para que me acompañen a la apertura del SIT , de presentarme a un montón de gente encantadora y lo que es una experiencia del todo más divertido.
Así sin más preámbulos, aquí están algunas imágenes de Fly Away Home, que es parte de la Exposición
WordPlay en el Museo en el Parque, Stroud.

hilo

clavos

arte

debbie smyth

Arte con clavo, hilos

creatividad

hilo

clavos

arte

debbie smyth

Arte con clavo, hilos

creatividad

hilo

Y para terminar algunos de sus ultimos hechos artisticos

clavos

arte

debbie smyth

Arte con clavo, hilos

creatividad

hilo

clavos

arte

debbie smyth

Arte con clavo, hilos

Para cuando salgan mas imagenes de sus obras pueden entrar a su pagina web aqui les dejo la direccion:

http://debbie-smyth.com/news/