Milo Manara(mi ejemplo a seguir)

NO ES PORNO ES ARTE ERÓTICO

biografia

Milo Manara Luson
nació en la provincia de Bolzano 12 de septiembre 1945, en una familia donde hermanos y Mañara, a ser autosuficiente, puesto que los empleos son adolescentes (edad de doce paneles decorativos encargado se dio cuenta de Manara).milo manara
Siguiendo sus inclinaciones naturales, se graduó de una escuela privada de arte. Se trasladó a Verona, donde comenzó a trabajar como asistente del escultor español Miguel Berrocal, y al mismo tiempo se matriculó en la Facultad de Arquitectura de Venecia . Junto con otros artistas, durante los movimientos en conflicto, critica duramente la Bienal de Venecia.
De repente, gracias a Berrocal esposa francesa, Manara descubre la tira cómica , que nunca había estado en la niñez o la adolescencia es un apasionado y fascinado por el carácter de la producción en serie del medio, que difiere de la unidad de ' una obra de arte pictórica aparente mucho más a la literatura, incluso en la asequibilidad de comunicación públicos. Visto en el cómic de Manara la oportunidad de construir su propio papel en la sociedad, incluso a través de una relación con goce de sueldo, en el campo de las publicaciones de arte, más honesta y la adhesión a la empresa, y por lo tanto, decide tratar de lidiar con el idioma. Eso es lo que hizo su debut en los años sesenta como un escritor de historias de detectives de la serie erótica "Genius" , y poco después en Jolanda de Almaviva , serie sexy de gran éxito. Mientras tanto, dejar la universidad.
Largo de los años setenta comienza a trabajar con el "Corriere dei Ragazzi", que atrae a una serie de cómics con guión de Mino Milani, en los que se traten las grandes figuras históricas, la palabra ante el jurado . Al mismo tiempo, sobre textos de Alfredo Castelli y Gomboli Mario, produce un haz de bombas , burbuja sobre la estrategia de la tensión en las masacres de Estado, recientemente reeditado en Italia. Poco después, junto con Silverio Pisu, Manara da vida a El Mono con Alexis, la revolución burguesa , que marcó su debut en los cómics. Colabora con la editorial Larousse francés, para el que creó algunas de las historias incluidas en las colecciones L'Histoire de France en bandes dessinées , La Découverte du Monde y L'Histoire de la Chine .
En 1978 creó su primer personaje de éxito y también escribió la historia, publicado en Francia, en primera instancia por la revista "(A SUIVRE)" HP y Bergman Giuseppe , donde HP es una clara referencia a su maestro y mentor, Hugo Pratt , transformado en uno de los protagonistas de la historia, en los años siguientes, otros episodios Manara pública dedicada a Giuseppe Bergman, que tiene las características fisonómicas del autor y Alain Delon.
Entre finales de la década y principios de los años ochenta participó en la creación de la historia del cómic de Italia por Enzo Biagi y crea por encargo de la revista "Playmen" El juego , historia erótica de alta densidad que le da un éxito en todo el mundo, una extraordinaria e inesperado, en Manara. De este período es también el primero de dos obras sobre textos de Hugo Pratt , por lo que dos empates historias crucial para su carrera: Todo comenzó con el veranillo de San Martín , publicado por la revista "Corto Maltese", seguido por El Gaucho , publicado de "El grifo". Además de otra historia importante, esta vez de asentamiento occidental, incluso en Francia, publicado por la revista "Pilote" El hombre de papel .
Guión de Castillos, a continuación, dibuja Manara El muñeco de nieve , por la serie "Un hombre, una aventura", publicado por Cepim, hoy en día Sergio Bonelli Editore. Inmediatamente después de la creación de la miel, tal vez su personaje femenino más famoso, el protagonista de los libros de El perfume del invisible seis relatos cortos titulada Cámara oculta .
En 1987 comenzó a trabajar con Federico Fellini . El gran maestro de Rímini, a quien le dedicó un cuento Manara, Sin título , en gran medida influyó en él, especialmente con 8 1 / 2 . Después de su reunión, Fellini hace las ilustraciones de un script que publica el diario "Corriere della Sera". A partir de aquí Manara, con el consentimiento del director, Fellini transforma el texto en un cómic extraordinario, Viaje a Tulum , que apareció en "Corto Maltés". La relación entre los dos se fortalece: Fellini pone la mano en uno de sus proyectos más personales, y juntos dan vida a la jornada de G. Mastorna dijo Fernet , publicado por "El grifo". Manara también produce afiches de las películas de Fellini Entrevista La Voz de la Luna .
A principios de los años noventa , crea tablas de historietas Columbus Enzo Biagi. Durante este período, entre las muchas colaboraciones internacionales ilustra un libro de cuentos de Pedro Almodóvar, El Fuego y las entrañas . También explica Fantasex , una colección de historias eróticas y de ciencia ficción, seguido por la incorporación de tres clásicos de la literatura cómic Gulliveriana , Kamasutra El asno de oro . Dibuja entonces tres historias de carácter social: Balada en Si bemol , en el tema de la usura, la Revolución , sull'imbarbarimento generados por la televisión, y tres chicas en la red , inspirada en el mundo de la Internet. La década termina con el regreso de Giuseppe Bergman, con lo que puede ser considerado como uno de sus mejores historias, para ver las estrellas - Las aventuras de Giuseppe Bergman metropolitana , la reflexión sobre el nuevo milenio, a través de la memoria de tres grandes amigos desaparecidos: Andrea Pazienza, Federico Fellini, Hugo Pratt.
Después de tantas publicaciones en Francia, fue el turno de los Estados Unidos, gracias a una colaboración con DC Comics para adultos Vertigo para su sello, para lo cual creó la historia de El deseo en el volumen de Sandman - Noche Eterna . Unos años más tarde, la Marvel Comics encargó un trabajo de Manara: emparejado con Chris Claremont, viene una historia de los X-Men femenino, X-Men: Girls on the Run .
Hacer 46 , una historia de los cómics entre el sueño y la realidad de Valentino Rossi, que lleva el título de la cantidad de movimiento del campeón italiano, publicado en "Rolling Stones" y luego en volumen, mientras que el guión de Vincenzo Cerami, haciendo su debut en la redacción una tira cómica, el público ojos de Pandora .
Desde principios de milenio , trabajando en el proyecto Manara El pintor y la modelo , un recorrido por la historia de la pintura de la relación artista-modelo.
Textos de Alejandro Jodorowsky y entonces dibuja una caricatura de la familia de los Borgia , en cuatro episodios, entre 2004 y 2010.
Con el crecimiento de la comunicación multimedia, la actividad se diversifica por Manara también se orienta hacia la creación de guiones gráficos y de consultoría para las campañas de publicidad , como los de Chanel, para el punto firmada por Luc Besson, Sisley, Fastweb, señor cardenal, ya Permaflex Yamamay, subvenciones y proyectos de internet y el ordenador, como Gulliveriana , un CD-ROM de su historia, seguido por el juego del Kamasutra .
Manara en 2008 firmó un acuerdo exclusivo con Comicon de Nápoles para el cuidado y manejo de todas sus exposiciones en Italia y en el extranjero, como consecuencia de los últimos años han sido muchos eventos, exposiciones, fiestas que Manara participado en todo el mundo, desde Brasil, Francia, Alemania, Bélgica, Polonia, Noruega y Corea del Sur hasta el
Después de numerosos premios y galardones en Italia y en el extranjero, 20 de febrero de 2009, la " Academia de Bellas Artes de Macerata título honorífico de académico.

La evolución según Milo Manara


arte

Milo dibujando

link: http://www.youtube.com/watch?v=GspZhXUo2ic

sus mujeres
dibujos
arte erotico

Milo Manara(mi ejemplo a seguir)
biografia
milo manara
arte
dibujos
arte erotico
Milo Manara(mi ejemplo a seguir)
biografia
milo manara
arte
dibujos
arte erotico
Milo Manara(mi ejemplo a seguir)
biografia
milo manara
arte
dibujos
arte erotico
Milo Manara(mi ejemplo a seguir)
biografia
milo manara
arte
dibujos
arte erotico
Milo Manara(mi ejemplo a seguir)
biografia
milo manara

Hay mas imágenes para subir pero esas si se pasan de erótico[/

Obra



El autor en International Festival of Comics de Łódź, 2008.
Genius (1968).
Jolanda de Almaviva (1972), guion de Francesco Rubino.
La parola alla giuria (1975).
El rey mono (1976), adaptación de la célebre fábula china. Guion de Silverio Pisu.
HP y Giuseppe Bergman (1978), inicio de una serie en la que reflexiona sobre el sentido de la aventura en el mundo moderno.
El descubrimiento del mundo (1979), guion de Jean Ollivier y Pierre Castex.
El monje del Tíbet (1979), guion de Alfredo Castelli.
Dies Irae: Las aventuras africanas de Giuseppe Bergman (1980).
Hombre de papel (1981).
Click! (1983), su obra más famosa.
Glamour Book (1984).
La apariencia engaña (1984).
El perfume del invisible (1985).
Diario de Sandra F. (1985).
Verano indio (1986), melodrama histórico con guion de Hugo Pratt.
Cámara indiscreta (1988).
Foemina (1988).
Rosa Shocking (1988).
Tal vez soñar...: Las aventuras orientales de Giuseppe Bergman (1989).
1789. La Rivoluzione Francese (1989).
Viaje a Tulum (1990), que adapta un guion inédito de Federico Fellini.
Click 2 (1991).
El gaucho (1991), con guion de Hugo Pratt.
El sueño de Oengus (1991), guion de Giordano Berti.
El viaje de G. Mastorna, llamado Fernet (1992), guion de Federico Fellini.
El Juego (1992).
Milomanara (1992).
Click 3 (1994).
El perfume del invisible 2: Desnuda por la ciudad (1995).
Gulliveriana (1996).
Cita fatal (1997).
Kamasutra (1997).
Lettere di una Monaca Portoghese (1997).
Camino oculto: Las aventuras urbanas de Giuseppe Bergman (1998).
Afrodita (1998), guion de Pierre Louÿs.
WWW (1998).
Revoir les etoiles (1998).
La metamorfosis de Lucius (1999).
Legambiente (1999).
Bolero (2000).
Revolución (2000).
Click 4 (2001).
Manara Memory (2001).
Sensualitars: La modèle (2001).
Piranèse: El planeta prisión (2002).
Creature di Sogno (2003).
Los Borgia (2005), guion de Alejandro Jodorowsky.
City Hunters (2006), creada por Gastón Gorali y Alberto Stagnaro.
Quarantasei (2007)
X-Men: Ragazze in fuga (2009)con guion de Chris Claremont