Peinados de famosos

Buscar un corte de cabello que haga gala y resalte nuestros atributos es verdaderamente muy difícil, y no crean que las grandes estrellas y celebridades de Hollywood y del mundo en general no pasan por las mismas presiones en las que se encuentra un hombre normal.

Ellos, a pesar de que tienen a sus pies a los mejores y más importantes estilistas, también tienen sus problemas y es que buscar el corte adecuado no es cosa fácil, hay que probar y mucho, sólo que las celebridades se exponen al bochorno universal si sus estilos no van bien.

Aquí les presento una serie de fotografías en donde se pueden ver los mejores cortes de cabello y peinados que han usado las celebridades, y ya sabes, siempre se tiene que intentar, es la única forma en que puedes saber si un corte de pelo es el ideal para ti.

Brad Pitt:
Siempre cautiva la atención, es un gran actor, pero lo que siempre impresiona son sus cortes de cabello y peinados, el estilo se impone en él aunque posea un estilo desordenado, corto o largo.

Peinados de famosos

Leonardo DiCaprio:
Tiene un cabello muy fino, delgado y lacio, es por ello que puede cambiar con facilidad de peinados, en esta ocasión lo vemos con una típica onda delantera estilo de los años 20’s, muy clásica como él.

usar

David Beckham:
Es un hombre que ha probado casi todo tipo de cortes de cabello habidos en el mundo y, para fortuna de todas, todos le sientan bien.

peinados


Colin Farrell:
Tiene uno de los mejores cortes de cabello también, siempre lo podemos ver excelente en cualquier tipo de estilo que se anime a usar.

cools

El Príncipe Harry:
También es uno de los mejores si de cabellos hablamos, su look desordenado es original en él y le cae muy bien a pesar de que esa no es la idea que nos hacemos sobre un príncipe, en ese sentido rompe los patrones establecidos.

Peinados de famosos

Tom Cruise:
Tiene un cabello excelente, prueba de ello es que hasta con cabello largo se le ve realmente increíble.

usar

Chase Crawford:
El chico de Gossip Girl, tiene uno de los mejores cortes, ya que siempre luce muy bien con el cabello un tanto despuntado y muy casual.

peinados



FUENTE: http://modaellos.com/los-mejores-cortes-de-pelo-y-peinados-de-las-celebridades-hombres-parte-2/

Fuentes de Información - Peinados de famosos

Tags: usar | peinados | cools

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 9.959 Visitas
  • 1 Favoritos

4 comentarios - Peinados de famosos

@Josee91 Hace más de 6 años
sin comentarios
@xAmadeo Hace más de 6 años
LOL
@romi2222 Hace más de 6 años
jejeje son peinados simples