Posteado por:
RSS con posts de Zippo87
Ver perfil de Zippo87 Zippo87
New Full User
New Full UserHombre Argentina
T! Rank: 3359

27 Posts
988 Comentarios
316 Puntos

Bloringa! Mi bloringa!
    

El graffiti mas largo del mundo

    
Registrate y eliminá la publicidad!

Blu, el graffitero que sorprendió con su corto “Muto”, venía de estampar en 120 metros de una pared italiana la paradójica evolución e involución de la vida.




[Algunos detalles]









Click en el link para ver la imagen en tamaño completo



Nota: se recomienda, una vez abierta la fotografía, verla a tamaño real: mide nada menos que 12.830 pixeles de ancho por 597 de alto.





A VERY LONG STORY (OF EVOLUTION)


¿Dónde empieza y dónde termina el graffiti más largo del mundo que ilustra el post de hoy? Aparentemente, ni Blu mismo lo sabe: si se observa con atención, no cuesta mucho detectar que la gran foto –compuesta, en realidad, por muchas fotos pegadas unas a otras: ninguna cámara del mundo hubiera podido tomar una imagen taaaaan apaisada– ha sido invertida en sentido horizontal, probablemente por el su creador. La prueba, obviamente, son los escasos carteles escritos que se ven, que tienen las letras invertidas.
¿Y dónde empieza y dónde termina conceptualmente la propuesta de Blue?
Seguramente en la mente de cada persona que se enfrenta a ella.

PD: Por lo que pudo averiguar este blogger en la web, el graffiti fue pintado en una pared de la ciudad de Prato, en la provincia homónima, en la Toscana italiana. Aunque cuando se trata de Blu nada es seguro.




Fuente:http://www.adlatinaladob.com


15 Puntos 1 Favoritos 780 Visitas

Creado el: 26.06.2008 a las 21:09:03 hs.
Categoría: Arte
Tags: , , ,
Agregar a: del.icio.us Digg Facebook

Comentarios
RSS con los comentarios de este post
#1 - TaringuiandoConMirtaLegrand | 26.06.2008 21:12:42 dijo:
no lo entiendo por que va y vuelve digamo?
#2 - tommyprey | 26.06.2008 21:32:03 dijo:
ta muy bueno, yo lo entendi pero es medio bastante de explicar
#3 - ronesway | 26.06.2008 21:34:57 dijo:
ta gueeena
#4 - Rockerargento | 26.06.2008 21:45:20 dijo:

#5 - Zippo87 | 26.06.2008 22:51:02 dijo:
gracias
#6 - guerreroyoel | 26.06.2008 23:05:23 dijo:
a simple vista trata de la evolución y de como el hombre a llegado a destruirse por si solo a medida que ha evolucionado

Ir al cielo
Anuncie en T! - Protocolo - Contacto - Enlazanos - Mapa del sitio - Historial de posts - Prensa - Denuncias - Trabaja en T!
Términos y condiciones - Privacidad de datos