Fabricacion de Sombreros de Cowboy

Hola Amigos taringueros aca les traigo en este post la fabricacion paso a paso y toda la historia de una fabricacion de sombreros de Cowboy que para mi me parecio muy interesante ,espero que les guste....

Historia


El sombrero de vaquero occidental es reconocido en todo el mundo como parte de "cowboy" tradición, es la pieza que la definición de los equipos en ropa occidental. En los primeros días, que fue valorada por ser funcional con el ala protección de los vaqueros de trabajo desde el sol y la lluvia. Puede ser utilizado para señalar a otros, ventilador de una fogata, swat un caballo o tirar el agua de un arroyo. Hoy en día, al mismo tiempo muy funcional, la mayoría los usa para el valor estético como parte de estilo occidental.

Hay muchos estilos diferentes de muchos fabricantes, el más famoso de los cuales es el Stetson. John Stetson Batterson era un hombre de Nueva Jersey, nació en una sombrerería de la familia pero finalmente se trasladó hacia el oeste. Él desarrolló una reputación para los sombreros de calidad resistentes a la fabricación del sombrero de diez galones en 1865. Ahora bien, hay muchos fabricantes de la calidad de los sombreros como Resistol, Bailey y otros.


Vaqueros

¿Segun su Filtro cambia el precio?


Los sombreros son más de fieltro (Beaver y / o de piel de conejo), paja o lana. Los precios pueden variar desde $ 20 a $ 4000. Para el tipo más común, el sombrero de fieltro, el costo es a menudo determinado por el contenido de la piel de castor contra la piel de conejo en el sombrero, esto se denota por la marca X generalmente se observa en el interior de la corona.

Cuanto mayor sea el X, el más caro es el sombrero tiende a ser, pero también es más duradera con un tacto más suave suave. En los viejos tiempos, 5X y 7X tal vez sería la más alta calidad que podría haber encontrado. 20X utiliza para referirse a un 100% Beaver sin embargo con el tiempo, diferentes fabricantes han creado diferentes escalas con lo que la mayoría de las escalas imposible comparar exactamente. ¿Qué es un 20X de un sombrerero, que podría considerarse un 100x por otro el comprador tenga cuidado por lo que puede ser una escala arbitraria.

Sombreros de paja también puede tener una X en el interior, en teoría, indica la calidad de la paja y el grado de tensión el tejido es. Cuanto mejor sea la paja y el endurecimiento del tejido, el más claro es el sombrero. Pajas no se tan caro como los fieltros, pero se pueden encontrar algunos sombreros de paja hasta unos pocos cientos de dólares por la mejor calidad.


Piel de Castor

fabricacion


Piel de Conejo

Cowboy


Ejemplo de contenido de pieles de fieltro para un fabricante donde 100X significa 100% de contenido Beaver. Recuerde que esta escala puede variar de empresa a empresa.


sombreros

Usted también puede tener la calidad de sombreros hechos a mano. Esto puede ser por razones de tamaño o si quieres un estilo único creado para adaptarse a su gusto individual...


Duracion del Sombrero


Un buen sombrero de fieltro tendrá una duración de entre 20 años para toda la vida debido a la durabilidad de piel de castor. Una de las razones para la compra de un sombrero de gama alta es el hecho de que debe durar tanto tiempo, de hecho es una inversión para toda la vida en los rangos de precio más alto! Es normal que un sombrero a desaparecer con el tiempo y perder la piel, especialmente si se está expuesto a los elementos con regularidad.

Sombreros de paja tienden a tener vida útil mucho más corta. Por lo general, tendrá una duración de dos o tres temporadas de desgaste, mi favorita sigue siendo la paja que juntos después de 2 años, pero está mostrando signos de deterioro debido a la suciedad, el sudor, la cadena impar paja corta y el desgaste general y ruptura. Pero de nuevo, depende del cuidado de la chistera.


Distintos Tamaños de Sombreros y ajustes


Un tamaño de 7 sombrero es, básicamente, un sombrero que se ajuste a la cabeza con la circunferencia de 7 x 3.145 (22). Una cabeza que es de 231 / 3" en la circunferencia es de 231 / 3 ", dividido por 3.145 que da 7,4. Cercanos tamaño del sombrero a esto es 7 3 / 8 (7.37). En mi propia experiencia, las diferentes marcas y modelos de sombrero puede tamaño ligeramente diferente. Por lo general llevan un 71 / 4, pero he tenido 73 / 8 me queda de vez en cuando.

Verá el tamaño de los gráficos sombrero se ajusten a las fórmulas de cálculo, aunque pueden tener un tamaño ligeramente diferente en la lista. Mi hipótesis es que sólo puede haber diferencias en la forma en que encajan los sombreros. Fabricantes de encargo sombrero puede tamaño de un sombrero para adaptarse exactamente al cliente.

Algunas otras cosas a considerar:. Color de los colores típicos de los sombreros de cowboy sentido son los tonos de blanco, negro, marrón y plata, aunque usted puede obtener otros colores a veces dependiendo de la de fieltro El óvalo del sombrero esta es la forma redonda u ovalada de su.. cabeza y que varía de persona a persona. La mayoría de las personas se ajustan a una forma de óvalo regular, pero a veces una persona tiene o bien un óvalo más largo o un óvalo más redondeada. El tipo de corona y el pliegue. Existen muchos tipos de corona / pliegue tipo y el estilo depende de la persona, ver el Outfitters Cowboy páginas de ejemplos. El tipo de tope o la configuración de los bordes. Esto puede ser de diferentes anchos y formas dependiendo de las preferencias del individuo. Para los productos a construir sombreros, el ya mencionado Outfitters Cowboy es una gran fuente, cuyos sombreros se hacen por fuera de Rand de Montana.

Si un sombrero parece un poco floja en la cabeza, el buen truco es colocar la cinta de espuma de aislamiento por el interior del borde. Esto permite a un buen ajuste con un poco de dar y parece que se adhieren a la cabeza mejor. Usted quiere asegurarse de que el sombrero no es tan fuerte en la cabeza que se siente la presión, sino que también no se debe perder así que la más leve brisa que sopla se enviará a través del campo.

Así que una buena pregunta es "¿Cómo diablos hacer sombreros de permanecer en cuando alguien se está ejecutando con un caballo?" Bueno, hay tres respuestas a eso. 1. El sombrero no se queda en 2. El sombrero se ajusta tan bien, que es prácticamente moldeada a la cabeza 3. Una serie especial se utiliza que se adhiere al interior de la banda para el sudor en ambos lados de la cara de modo que si el sombrero se funde de nuevo se enganchó en el jinete. Usted puede conseguir los de lujo con borlas y todo tipo de gu-ga, pero personalmente me gusta el tipo discreto simple.


Almacenamiento y reglas


Estas son algunas reglas generales para el almacenamiento con la clave de todo lo que - no ejercer presión sobre la corona o borde, ya que pueden llegar a causar el sombrero a perder su forma.

1. Si usted tiene que ponerla en una superficie plana, lo hacen con el borde y hasta la corona hacia abajo para minimizar el estrés en el borde.

2. Colgar el sombrero en un sombrero de base para que la corona con el apoyo y el borde no es presionando sobre cualquier cosa.

3. Colgar el sombrero en el borde de la plataforma de tal manera que el tope está en contacto con nada.

3. Durante largos períodos de tiempo cuando el sombrero no se advierten, es probable que sea mejor para guardar el casco en una caja de sombrero en el que será el mejor protegidos. Una alternativa es crear un anillo de cartón (Toma un 7 "x 28" tira de cartón y de primera necesidad se unen para formar un anillo que puede dejar el sombrero pulg

Tienda de sombreros en un lugar fresco y seco. Sombreros reaccionan al calor y la humedad con la exposición prolongada que puede causar un sombrero a perder su forma. El calor excesivo puede extraer fibras de sombrero de paja, y causar daño permanente a los paja y de fieltro. La humedad puede hacer que la forma de perder la integridad e incluso moho o podredumbre. Incluso un sombrero de la izquierda en un auto caliente puede sufrir daños por el calor y la humedad. El peor lugar para un sombrero de vaquero en la ventana del asiento trasero de un automóvil caliente o un camión.


¿Se pueden usar bajo la lluvia?


Los sombreros de fieltro fueron diseñados para ser utilizados en la lluvia, que era parte de su función original. Gorros de lana son por lo general para climas secos y no se recomienda para cualquier situación en la que pueda mojarse. Sombreros de paja puede manejar una ligera lluvia por un breve tiempo, pero nada más salvo que el sombrero de paja es una hoja de palma.

Si un sombrero de fieltro se moja, a su vez por la banda para el sudor y un sombrero de pie en un nivel, lado derecho de superficie limpia para arriba en la banda para el sudor. Deje que se seque de forma natural y poco a poco. No utilice calor para acelerar el secado, ya que hará que la banda para el sudor de cuero para reducir el tamaño. Asegúrese de que el borde no se basa en la superficie. La presión de cualquier tipo en un sombrero mojado dejará su marca cuando el sombrero se seca.

Si un sombrero de paja se moja, primero para limpiar el exceso de agua con un paño limpio y seco y luego gire a la badana a cabo y el lugar en una superficie nivelada y limpia para secarse apagar la badana después de un duro día de sudor en su sombrero, mantiene la cantidad de tiempo que el sombrero se va a estar de servicio. Con la banda resultó, sudor y aceite en el cabello se evapore y seque en lugar de ser transferidos a la gorra. Este es el caso de los sombreros de paja, así se sentía como. Cualquier sombrero que es empapada de lluvia potencialmente pueden sufrir daños de agua.


¿Como se protege y la limpieza?


Una buena idea es la protección de un sombrero de daño del agua por un protector no a base de silicona. A menudo necesito usar mi sombrero de fieltro bajo la lluvia y juro por este como ahora mi sombrero sólo grano de la humedad y evitar la perspectiva de un sombrero empapado. Muchas tiendas de sombreros parecen tener este por lo que puede ser que desee comprobar allí primero. Por lo general lo rocían sobre y ligeramente con un cepillo en el sentido y luego se seca. Si usted acaba de dejar el protector de sentarse en la superficie parece dar un brillo no deseado a la gorra. Hasta ahora mi método parece haber funcionado ...

Si su sombrero de fieltro se pone un poco de lluvia manchado después de que se seque, se puede utilizar una esponja sombrero de fieltro de limpieza para eliminar las manchas. Para mantener limpio sombreros de fieltro, pinceles funcionan bien, pero asegúrese de usar diferentes conjuntos de sombreros negros y de colores claros, de lo contrario podría terminar la transferencia de color entre los sombreros.

Si su sombrero realmente se destrozaron con un exceso de suciedad y manchas, es probablemente lo mejor que un profesional traer su sombrero a la vida. Se puede limpiar y remodelar un sombrero que parecía desesperada en un momento dado.

Sombreros de paja se puede mantener limpia y fresca mucho más tiempo si son cepillados regularmente con un cepillo de tope o una escobilla ordinaria. Se pueden limpiar con una esponja húmeda con agua y jabón sin detergente y agua tibia. Deje que se sequen de forma natural.

Sombreros de fieltro debe ser cepillada regularmente con un cepillo de borde para eliminar el polvo y la suciedad. Comenzando por el lado izquierdo de la barra cepillo sombrero a la derecha alrededor, rozando el borde de la corona y en la misma dirección. En la parte inferior del ala, cepillo de las agujas del reloj.

A veces, un sombrero puede perder su forma debido al mal manejo, el calor o la humedad, pero esto se puede tratar por un profesional. Pueden "reblock" el sombrero lo que significa el sombrero se coloca en un bloque de formación y que vapor en la forma correcta. Si sólo es necesario reformar el sombrero un poco, como el cambio de la curva del borde, se puede ir a un sombrero o una tienda del oeste y los han de vapor que forma el sombrero en la configuración deseada.


Algunas imagenes de como se diseña un sombrero y un video


Fabricacion de Sombreros de Cowboy
Vaqueros

esta en ingles pero veran los pasos como se fabrican


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vo4kOboaz5E#!


A continuacion les mostrare algunos videos de cuidado y seleccion de sombreros de cowboy,los videos estan en ingles por que la persona que habla trabaja en una empresa en canada

1. Cowboy Etiqueta


link: http://www.youtube.com/watch?v=Wwn3g4bdjd4&feature=player_embedded


2. Sombreros de vaquero y limpieza química


link: http://www.youtube.com/watch?v=xz_pxq9btZ8&feature=player_embedded


3. Atención todos los días con un sombrero vaquero


link: http://www.youtube.com/watch?v=QF6qNwI0CH0&feature=player_embedded


4. Sombreros de fieltro vaquero


link: http://www.youtube.com/watch?v=pIq24c1yvFU&feature=player_embedded


5. Sombreros contra Cascos para jinetes de rodeo


link: http://www.youtube.com/watch?v=T33IEkKyWYI&feature=player_embedded


6. Cómo limpiar los sombreros de cowboy


link: http://www.youtube.com/watch?v=SAUGq_2fYF4&feature=player_embedded


7. ¿Cómo forma el ala de un sombrero de vaquero?


link: http://www.youtube.com/watch?v=q0PaRu9RDoY&feature=player_embedded


8. [b]¿Cómo dar forma a la copa de un sombrero vaquero?[/b]


link: http://www.youtube.com/watch?v=jL-XrmKYyj0&feature=player_embedded


9. Sombreros de vaquero de paja


link: http://www.youtube.com/watch?v=65aC8DalsZU&feature=player_embedded


10.Estilo de sombreros de vaquero


link: http://www.youtube.com/watch?v=JbKDe0kao8Q&feature=player_embedded


11.tipos de sombreros vestido


link: http://www.youtube.com/watch?v=JbKDe0kao8Q&feature=player_embedded


12.dimensionamiento de un sombrero de vaquero


link: http://www.youtube.com/watch?v=fkMJb80GM6k&feature=player_embedded


13.que se le busca en un sombrero de vaquero


link: http://www.youtube.com/watch?v=fkMJb80GM6k&feature=player_embedded


Bueno espero que les alla gustado este post,espero sus comentario y si quieren algunos puntos desde ya muchas gracias por pasar...

fabricacion