Vladimir Aniskin artista microscopico

Vladimir Aniskin artista microscopico
pequeñas esculturas del artista ruso Vladimir Aniskin incluir esta caravana de camellos en el interior del ojo de una aguja - cada camello es sólo 0,1 mm de alto
Estas son las maravillas en miniatura que son tan pequeños que podrían caber cómodamente en el interior del punto final al final de esta frase.
Increíble artista ruso Vladimir Aniskin artesanía de las esculturas alucinantemente pequeño de partículas de oro, plata y platino.
Cada uno de ellos tomar hasta seis meses para crear en su tiempo libre con sólo un microscopio de los niños y una bita taladro afilado para tallar las esculturas.
miniatura
etc
Muy pequeña dama: El más pequeño del mundo muñeca rusa, situada en la parte superior de un cabello, es 0.19mm de altura y 0,11 mm de diámetro, mientras que el alfabeto ruso se ha reducido a una sección de un cabello, que está a sólo 0,1 mm de diámetro, y las letras «son sólo 0.015x0.02mm
A continuación, pinta y utiliza polvo de color - recogidos de un estante en su casa - para agregar el detalle minúsculo.
En uno de Aniskin de obras que ha inscrito 2.027 cartas en 22 líneas en la mitad de un grano de arroz, mientras que otro muestra una caravana de camellos, que miden sólo 0,1 mm cada una, se marcharon por el desierto - todo dentro del ojo de una aguja.
Sólo algunos de sus 42 creaciones incluyen todo el abecedario - en ruso - escrito en el extremo de un cabello caballos, un submarino detallada pegado a la final de otro, una réplica exacta de la copa de la UEFA, el más pequeño del mundo muñeca rusa, y el 31 de planos de conjunto en un perno número de pilotos reales.
Pero Aniskin admite que su obra favorita es la escena de Winnie the Pooh situado en medio de semilla de amapola - porque tiene buenos recuerdos de la lectura de las historias cuando era niño.
Y sorprendentemente Aniskin reveló que él se ve obligado a frenar su propio corazón para componer él mismo lo suficiente para completar las obras maestras mini.
Cada latido del corazón hace que las vibraciones que conducen a la bita de perforación a fluctuar hasta un 0,1 mm - lo suficiente como para arruinar cualquier de sus creaciones.
artista
Su favorito personal: Esta escena de Winnie the Pooh se coloca en un corte de una semilla de amapola
Para superar el problema Aniskin tiene que esperar para cada espacio medio segundo entre los latidos del corazón para hacer un derrame cerebral y cero lejos del metal, hasta que se queda con la pieza terminada.
Una vez completo, las pequeñas esculturas son entonces pegado a un pelo de los caballos, la mitad de una semilla de amapola o colocado dentro del ojo de una aguja, por lo que se puede mostrar en su museo microminature en San Petersburgo, Rusia.
Aniskin, de 37 años, de la ciudad de Novosibirsk, dijo: "Me es muy difícil hacer algo tan pequeño.

"Hay que respirar suave y silenciosamente relajarse porque la punta del instrumento que se utiliza para tallar la escultura fluctuará con el ritmo de tu corazón.
"Yo prefiero esperar a que el medio segundo boquete entre latidos para que yo pueda hacer un movimiento controlado y no arruinar mi trabajo.
"Al hacer la caravana de camellos en el ojo de una aguja, que perdió 10 camellos porque yo no era el control de la respiración correctamente.
"Así que es muy importante mantener la calma y relajado. Por lo general tiene que levantarse muy temprano antes de que mis niños están despiertos para que la casa está en silencio lo suficiente para trabajar adentro
"Yo examinarlos bajo un microscopio de última hora y antes de cortar el metal hasta que se haya completado.
"Luego pintarlas y decorarlas con un polvo que me de una meseta de unwiped.
Aniskin tropezó en el arte microminiatura después de haber sido fascinado por un libro titulado El Misterio de las obras maestras Invisible mientras estudiaba en la biblioteca de la universidad para convertirse en un fabricante de joyas.
Y armado con sólo un microscopio de los niños y las herramientas de fabricación casera, se ha convertido en uno de Microminiaturists más célebres del mundo.
Sus obras han traído la asombrosa cifra de £ 3100 después de ricos oligarcas rusos deseosos de impresionar a sus amigos hizo con sus maravillas mini.
Aniskin dijo: "A veces me pidió hacer algo para el fin - por lo general se trata de un hombre rico que quiere impresionar a otros hombres ricos con su regalo.
-Porque me estaba poniendo tantas solicitudes, he creado un museo móvil para que más gente en torno a Rusia podía ver mi trabajo.

Fuentes de Información - Vladimir Aniskin artista microscopico

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 280 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Vladimir Aniskin artista microscopico

@Kakaputi Hace más de 2 años
mira primero que todo es demasiado denso y a nadie le interesa,es inteligencia claro,pero la cosa de hacer posts es decorarlos,sino uno se quiere pegar un tiro antes de leerlos,igual vos no vas a ser nfu nunca,todos tus post son crap y encima,wallpapers anime?are you fuckin' serious?encima unos con minas medio en bolas en anime?debes ser re pete chabon
@metallix Hace más de 2 años
vieja puro wikipedia,para colmo como dice el capo de arriba publicas anime semi en bolas,debes ser aparte de pete un otaku sin vida,tus posts no tienen nada interesante y aparte este post me sorprenderia si no lo hubiera visto en otras 1200 paginas.GTFO