Aprende a Dibujar 2012

Bart Simpson


Homero

Simpson

Homero Simpson

dragon

bart

Bart Simpson

aprende

nuevos

Calavera


Si tienes conocimientos sobre sombras en los dibujos, tu calavera terminada será más realista, aquí mostramos como dibujar una calavera con fundamentos sencillos.

dibujar

Vas a empezar este primer paso con una forma de círculo que va a ser la base del cráneo. También tendrás que dibujar las directrices de la cara, así podrás hacer los ojos y la mandíbula de manera uniforme.

raton

Luego tienes que dibujar los hoyos de los ojos asegurándote de que la separación sea pareja, después de todo, no quieres una calavera bizca. Y sigues con la nariz de la calavera. Añade algunas líneas de pliegue justo debajo de los ojos para mayor detalle y realismo

dibujos

Dibuja los pómulos en el cráneo y el contorno maxilar superior y su forma. También las ranuras para cada diente que completarás más tarde

2012

Ahora es tiempo de engrosar el revestimiento de la cabeza para darle más definición. A continuación, rellena las ranuras con el conjunto de dientes. No te olvides de añadir algunos detalles en la parte superior del hueso de la cabeza.

Aprende a Dibujar 2012

Así terminas de dibujar la calavera completamente. Pero vamos a dibujar un par de huesos en posición diagonal para que se crucen entre si. Deben pasar por debajo de la calavera porque son sólo una decoración del dibujo principal.

Homero

Y para terminar, todo lo que necesitas hacer es dibujar el otro hueso. Como hemos dicho en el paso anterior, se cruzan entre si para formar una “X”. Borra las directrices que dibujaste en el primer paso para limpiar el dibujo.

Simpson

Como dibujar una calavera: Paso 6

Si quieres puedes agregar algunos detalles interesantes en esta calavera, como grietas en los huesos, o incluso un agujero de bala. Todo depende de vos.

Raton

dragon

bart

Dibuja un circulo con un triangulo para la cabeza. Y también dibuja las líneas guía para la cara, que marcaran la posición de los detalles que vienen a continuación

aprende

Como dibujar un ratón Paso 1

Las orejas del ratón son dos círculos grandes. Luego añade dos círculos más para la nariz y el ojo. Recuerda que nuestro ratón se verá de costado

nuevos

Termina el cuerpo con dos círculos más del mismo tamaño, pero se van a superponer uno del otro casi en el centro de los mismos.

dibujar

Para las patas, dibuja dos óvalos pequeños. El conjunto de figuras en la pata trasera es un poco más amplio. Agrega dos pequeños círculos, cada uno con los dedos pequeños en cada pata.

raton

Como dibujar un ratón Paso 4

Dibuja una cola larga y delgada. Puedes hacer un arco para simular que tu ratón está en el suelo

dibujos

Termina con los detalles. Los bigotes y las pequeñas garras son fundamentales para el ratón. En este momento, debes borrar las líneas guías innecesarias.

2012

Aprende a Dibujar 2012

Dragon

Hay muchas maneras diferentes de dibujar la cabeza de un dragón, en este tutorial se va a mostrar como dibujar un dragón con una vista de su cabeza, porque los cuernos, las escamas y las orejas es lo que hace único a un dragón. Si lo deseas, puedes completar el cuerpo del Dragón con lo que has aprendido e imaginación.

Vamos a construir las cuatro partes básicas de la cabeza del dragón: mejilla / mandíbula, ojo, el hocico y el cuello. Comienza dibujando un burbujeo con una vista lateral, la forma mas fácil de lograrlo.

Homero

Construye las formas que llenan el maxilar inferior, y dividir la boca abierta con una terminación similar a un pico. Agrega un ojo, construye la mandíbula, y agrega una nariz para que el pequeño dragón pueda respirar.

Simpson

Ahora comienza a entrar en las detalles. Dale una pupila al ojo y húndelo mas en la cabeza. Se añade una especie de colgajo de piel extra alrededor de la nariz y la boca, para darle un efecto mas tridimensional. Los dientes se pueden mostrar que vienen del labio inferior, o puedes ocultarlos hasta que el dragón abra la boca, es una decisión personal, aquí está dibujado con los dientes superpuestos. Dar contenido a la nuca es una buena idea antes de terminar con la cabeza, para que la conexión a la misma no se vea incomoda.

dragon

Por ultimo, añade todos los pequeños detalles que hacen único a un dragón. El dibujo tiene una cresta a lo largo de la espalda, varios cuernos, y un vientre con escamas. Esta es la parte mas linda de dibujar un dragón.

bart

aprende


nuevos