Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Algunas frases sobre la tolerancia


"Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio." Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.


"No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás, el mismo respeto que se tiene por la propia." Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.


"Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judío o musulmán. Me basta con saber que es un ser humano." Walt Whitman (1819-1892) Poeta estadounidense.


"Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia." Georg Christoph Lichtenberg (1742-1799) Profesor de física y científico alemán.


"Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas." John Fitzgerald Kennedy (1917-1963) Político estadounidense.


"De qué sirve una casa sino se cuenta con un planeta tolerable donde situarla." Henry David Thoreau (1817-1862) Escritor, poeta y pensador.


"La tolerancia es la mejor religión." Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.




Mi blog personal:
Alexsk8punkmk.blogspot.com