El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Galería de SAI (Photoshop)

Galería de SAI (Photoshop)
Odie el rosa que me quedó, pero amo el render... aunque aquí la imagen se deformó un poco ewé


Bueno, para los que no saben qué es SAI... SAI es un programa que te permite, por lo menos para mi, dibujar lo que quieras. Es muy útil y la verdad es que a mi me sirve mucho. Si lo quieren para descargar, me comentan por aquí y luego les paso el que uso yo, que no está configurado ni nada por el estilo y está en español, así que diganme owó. Aquí les explicaré un poco más...

Easy Paint Tool SAI, el nombre más largo, o simplemente SAI, es un programa de ilustración para Microsoft Windows, desarrollado por SYSTEMAX. SAI es una aplicación ligera para pintar que se inicia en segundos. La interface de usuario permite que muchos documentos esten abiertos al mismo tiempo. El lienzo de dibujo puede ser acercado, alejado o rotado usando deslizadores en el navegador o teclas configuradas en el teclado. La barra de herramientas en la parte superior de la pantalla también incluye un botón para voltear la vista del dibujo sin voltear realmente el archivo. También es posible abrir múltiples ventanas con el mismo documento. Se provee un panel de mezcla de colores que se guarda entre sesiones. Los colores también pueden ser guardados en el panel de muestras.

Varias herramientas para dibujar con pixels son implementadas, tales como el aerógrafo, acuarelas, tiralineas y marcador, que pueden ser facilmente personalizados y guardados en espacios de la interfaz de usuario. También hay un set de herramientas de dibujo en vectores que sirven para entintar, que, como las herramientas de pixels, pueden ser configuradas para ser sensibles a la presión. De cualquier forma, los vectores no son afectados por las selecciones, y por lo mismo no necesitan ser ajustados por otras herramientas de vectores.

El trabajo puede ser hecho en capas por separado, que pueden ser agrupadas y tener máscaras de opacidad. Además de esto, las capas pueden ser enmascaradas al enlazarlas con otra capa inferior. Esto permite agregar sombras y brillos al area sin crear nuevas máscaras adicionales para las capas. También existe la característica suavizar el movimiento del lápiz y su presión que puede ser configurada manualmente para ver su incidencia en el dibujo.

Las herramientas de selección incluyen el cuadrado de selección simple, el lazo, y la vara mágica, que pueden ser configurados para tener anti-alias. Además existe una herramienta de selección por pincelada, que puede ser personalizada como un pincel de dibujo.

Algunas características comunes que existen en otros programas similares, como capas de texto, gradientes, y herramientas de formas, no son implementadas, ya que SAI se enfoca en dibujar y pintar, mientras que la composición final usualmente se hace usando otra aplicación. SAI muestra la transparencia como color blanco, lo que puede resultar en una visualización muy diferente cuando se exporta a otros programas, como Adobe Photoshop. Tampoco existe funcionalidad de impresión, pero los documentos pueden ser exportados a un amplio rango de formatos populares como .PSD, .BMP o .JPG, además del archivo nativo .SAI.

Ya que el programa no se enfoca en edición de imagen, los únicos ajustes presentes son los de Brillo/Contraste y Tono/Saturación, y por lo mismo la edición de niveles, extracción de canales, etc, no son soportados. Los usuarios pueden usar otro programa para una edición más compleja, pero cuando la imagen abre en SAI, sus propiedades pueden cambiar.


Gracias wikipedia, y ahora... vamos a los dibujos.

Generalmente usar SAI es difícil y creanme, no se crean que es dibujar todo así y asá y te sale bien. A mi me costó la primera vez e iré poniendo los dibujos a medida que los fui haciendo, es decir, los primeros son los primeros y los últimos, ps, los últimos.

rei

paint

Cuando no usas buena coloración o no tienes una buena pantalla, te pasa esto. Luego de los dos errores de abajo, tuve que usar mi netbook porque la otra pantalla es como vieja (aunque ya me compré una nueva XD).

pintar

personaje

Luego ya comencé probando los colores y digamos que no fue tan fácil como pensaba...

Brush

anime

Pero luego comencé a mejorar un poquito más con los dibujos, creanme, igual no tanto xD.

manga

arte

photoshop

Uno que hice para un foro... para empezar, les agradezco a ese foro XD! Porque la de celeste (? me enseñó a dibujar así por el SAI.

dibujos

Uno de los últimos, que caracteriza bien a Rei-chan, porque ella es así x3

Pinceles

¡El último! Me falta colorearlo, pero justo como estoy haciendo dos cosas a la vez, en la próxima lo dejo pintado xD.

lienzo


Luego dejaré más, claro... pero por ahora solo quedan estas, es que... más no encuentro XD. Luego subiré más, si me da. En fin, eso es todo... por cierto, este es mi pj, se llama Rei y lo uso para un foro de rol que administro (pero con otra cuenta, que se llama Chrome Dokuro), que es exclusivamente de KHR, algo así de batallas y eso... pero generalmente se desvía a la comedia y al roleo social XD!.

Well, well, solo eso.

¡Espero verlos pronto en otro post!

Y por supuesto, anuncio mi vuelta a Taringa e.é

¡Gracias por visitar mi post :3!

5 comentarios - Galería de SAI (Photoshop)

@gustavo11s +1
che muy buenos sincermaente

me prestarias algun lineart para colorear?
@Nate_Grimm +1
Me gusta la lìnea que llevas, y si se nota la mejorìa atravez de los dibujos, igual me gusta conocer alguien mas que usa el SAI, que es en lo que hago todos mis trabajos, van puntos, y si quieres pasate por alguno de mis post, tal ves veas algo que te guste.
@gustavo11s
oh no savia te juro soy nuevo en esto toy aprendiendo recien a intentar colorear
@METAL_FOR_EVER
lo mejor del sai es que a difierencia del photoshop, es gratis
@BLACKSTARZ
Es verdad XD