Hola aqui os dejo un tutorial de como hacer una rueda dentada espero explicarme bien y hacerlo lo mejor posible xDDD
1. Abrir un documento nuevo de 50x50 cm y de fondo color negro.
2. hacer un circulo en el centro

3. Ir a Trazados y pinchar donde pone Hacer trazado en uso desde seleccion

4. Poner el color en la paleta color blanco como frontal y cogeis el pincel. y en la parte superior a la derecha pinchar donde pone Pinceles y pinchais donde pone forma de la punta del pincel y poner los mismos q sale en la fotografia.

5. Os vais ahora a Trazados, contornear trazado y poneis pinceles y le dais a aceptar y os tiene q salir unos puntos blancos como se muestra en la imagen interior. (si os sale los puntos mas juntos o separados simplemente os vais a la paleta de pinceles y en la opcion de espaciado o diametros podeis cambiarlo a vuestro gusto)


6. En trazados donde pone trazado en uso, pinchais con el teclado Ctrl (control) sin dejar de pulsarlo y pinchais en la capa de trazado y se selecciona el circulo. Cuando este Seleccionado le dais a Seleccion-invertir y luego borrais y le dais a Ctrl + D para quitar la seleccion. Luego hacer otro circulo en el centro mas pequeño y luego borraisy quitais de nuevo la seleccion y se quedara como se muestra en la imagen.


7. Con la Barita Magica selecciona uno de los puntos blancos y luego os vais a Seleccion-Similar y se seleccionara todo lo blanco y lo borrais.
Ya esta listo la Rueda!!!! simplemente ahora si quereis duplicais la rueda y ponerlo como si fuera una sombra, o ponerle algun motivo. Este es mi rueda final Espero que os haya gustado. Si veis q no se ve el texto en las imagenes guardeis las imagenes y luego lo ampliais. Adios!

LES INVITO A VER MIS OTROS POST
http://www.taringa.net/posts/arte/13683883/Como-crear-un-ojo-con-photoshop-_-con-imagenes.html
http://www.taringa.net/posts/arte/13683959/Dibujar-una-pluma-con-Photoshop_-Con-imagenes.html
http://www.taringa.net/posts/arte/13684152/bosque-dark-en-Photoshop_-Con-Imagenes_.html
http://www.taringa.net/posts/arte/13687358/Texto-vacio-por-dentro-Photoshop_-Con-Imagenes_.html
http://www.taringa.net/posts/arte/12310052/Como-congelar-una-fruta-con-photoshop-_DD-muy-bueno_.html