Hola, hoy quería mostrarles un cómic que realice en colaboración con un amigo de España, para la revista online Exégesis. A continuación voy a dejarles las imágenes del cómic corto (de dos páginas) luego de terminar el dibujo y el entintado. Y otras en las que este ya fue computarizado y coloreado. Este post es corto y conciso, para no agobiarlos innecesariamente. Espero que les guste.

La historia fue escrita por mi amigo y el coloreado por otro colaborador (ambos son nombrados en la publicacion). Al final del post, en donde especifica fuente, podrán observar la historia ya publicada y con la introducción hecha por el mismo guionista.

La historia relata una versión alternativa de lo que conocemos como el Éxodo, revelando un posible desarrollo ficticio que no busca controversia religiosa, sino solo entretener con la posibilidad de explicar racionalmente una historia ya muy bien conocida por nosotros... Sin mas que decir, espero que les guste


Dejen cargar bien las imágenes para no perderse ninguna!
Mi Comic Corto

Corto

Solo entintado:

1


guion

2


comic

historieta

INTRODUCCION QUE PRECEDE A LA HISTORIA:

ÉXODO
-Pueblo elegido-

...Entonces dijo Dios:
Os tomaré para que seáis mi pueblo
y yo seré vuestro Dios.
Os llevaré a la tierra prometida
y os la daré en posesión.

coloreado y rotulado:

1


historia

2


relato

certificada:


exodo

Está más que claro que el color realmente le dio vida al dibujo. Bueno, si bien fue corto, espero que les haya gustado. En este momento estoy trabajando en otra historia y si esta les gusto (en cuyo caso sabrán valorar o apreciar si no quieren puntuar o recomendar, al menos con un pequeño comentario ), próximamente subiré la otra.
Los invito a pasar por la publicación y a dejar sus comentarios en la revista o bien solo para verla. Otra cosa, los nombres de los colaboradores (y mio) pueden verse en dicha publicacion, los tape para el post para no dar nombres sin permiso. Gracias!

tutukeke dijo:muy buenooo!!!! +10, cuando sale la siguiente?????


La siguiente sale el próximo mes creería, la voy a subir por aca, gracias por preguntar!

exegesis