Arte de humo en botellas

Artista de la serie Jim Dingilian de las obras cuentan con varias botellas de cristal que muestran paisajes monocromos. Lo que separa a Dingilian de "pinturas" de otros trabajos distintos de sus lienzos curvas únicas, es su técnica, que pinta con el humo de las velas. Después de poner una capa de hollín en las paredes de las botellas, las toallitas de artistas y va comiendo fuera con pinchos y agujas para la construcción de los paisajes cuidadosamente definidas. La tediosa tarea requiere mano firme y la paciencia todo lo posible.

Curiosamente, los entornos elegidos por el artista son las áreas que la botella específica se pueden encontrar in Dingilian dice: "Las escenas en miniatura que representan son de lugares en las afueras de los suburbios que parecen misteriosos, o incluso un poco amenazante a pesar de su naturaleza común. Las botellas de añadir a las narrativas implícitas de la transgresión. Cuando se encuentra a los lados de las carreteras o en las malas hierbas en los bordes de los estacionamientos, las botellas de licor vacías son artefactos de consumo, placer o temor. Como objetos de arte, se convierten en relojes de arena de las clases, los interiores de drenaje ahora habitado por vagos recuerdos. "

Ellos pueden ser vistos como parte de la serie titulada grupo de Barridos por la marea: polvo, ceniza, y la suciedad en Arte y Diseño Contemporáneo en el Museo de las Artes en el Museo de Artes y Diseño en Nueva York hasta el 12 de agosto 2012 y en El Contemporáneo Aldrich Museo de Arte en Connecticut, en virtud de las imágenes de exhibición de títulos sustractivos, hasta el 10 de junio 2012.

humobotellasarte
ollinhoyinarte de humo en botellas
Arte de humo en botellashumobotellas
arteollinhoyin
arte de humo en botellas


Aclaro que a esta informacion le pase el traductor de google si quieren ver la web original aqui se las pongo...