Personajes pequeños, peludos y lindos del anime:


Feliz


Apariencia


Feliz es un pequeño de color azul supere el valor con un bajo vientre blanco y un extremo de la cola-que lleva alrededor de una mochila verde. Al usar su magia, que puede crecer un par de grandes alas como de ángel que le permiten volar y llevar a los demás. Su marca gremio se encuentra en su espalda.



Personajes pequeños, peludos y lindos del anime


Personalidad


personajes


Naturaleza oscura Feliz


Happy


A pesar de su pequeña estatura y de aspecto excéntrico, Feliz es muy leal a sus compañeros de equipo y miembros del gremio y tiene un conocimiento bastante grande del mundo de la magia (más de Lucy y Natsu). Habida cuenta de que tenía alrededor de Natsu Dragneel desde su nacimiento, feliz menudo emula Natsu en sus acciones y respuestas. Es de ingenio rápido y descarado, especialmente a Lucy Heartfilia , sin embargo, feliz a veces, muestra su poco de naturaleza oscura, especialmente cuando se hace un comentario sobre los aspectos devastadores de la magia de sus compañeros.
Le encanta el pescado y que no le gustan los perros (a excepción de Plue ). Se ofrece un alivio cómico, con su eslogan, "Sí!". Feliz cree que Lucy y Loke son una linda pareja y tiende a rodar la lengua cuando se burla de Lucy al respecto. Tiene una extraña atracción hacia Exceed como él mismo y la chupa en el hombro de Loke, cuando se entera de que Loke es un león. Feliz también ha desarrollado un gran afecto hacia Carla , otra Exceed que a primeros golpes lo llevaron, pero luego comienza a respetarlo.


Tony Tony Chopper


Tony Tony Chopper es el médico de los Piratas del Sombrero de Paja . Chopper es un reno que comió una Fruta del Diablo llamado Hito Hito no Mi . Él viene de tambor de la isla , lo que lo convierte en el único miembro de la tripulación del Sombrero de Paja pirata que nació en el Grand Line . Él es el sexto miembro de la tripulación y el quinto para unirse a Luffy, además de ser el miembro más joven a bordo. Él tiene una recompensa de 50 debido a que se confunde con la mascota de la tripulación.


peludos


Apariencia


La mayor parte del tiempo, Chopper es un ser humano pequeño tamaño / híbrido de renos, pero sus habilidades Fruta del Diablo le permiten cambiar su apariencia dependiendo de la situación. Hasta la izquierda de Chopper se montará en la base de una placa de metal, ya que se había roto en una pelea cuando era más joven. Él usa generalmente un gran rojo pálido / rosa sombrero de copa difusa con un lado médico de la Cruz (que le dio Hiruluk ) y un par de pantalones cortos de color granate. También a veces lleva una mochila azul que tiene el mismo corte de lado médico como su sombrero. Él también tiene una nariz azul notable. Como el estilo de Oda evolucionado y muchos lectores comentaron lo Chopper linda era, Chopper se le ha dado una forma más "chibi" la apariencia, lo que significa que cuando en su transformación preferido (que él llama el punto del cerebro), que tiene una cabeza más grande y los ojos que a principios de la serie.
En Arabasta, llevaba una camisa con un cuello verde forrado, y luego una más grande con mangas gigantes que es la luz azul oscuro con camisas azules.
En Enies Lobby , llevaba una chaqueta de cuero rojo.
Un chiste es que varios personajes en una sola pieza que Chopper es un tanuki (perro mapache, a menudo simplemente se traduce como "mapache", mientras que en su forma de punto del cerebro. Este es un juego en el similar palabra "tonakai", la palabra japonesa para los renos, de la cual el "Tony" en el nombre de Chopper se deriva. Su punto fuerte o la forma humana del mismo modo se confunde con un gorila (o un hombre de las nieves en su isla de origen).
Muchos personajes femeninos, como Nami , Robin , y Porche , encuentran Chopper muy lindo.
Oda ha dicho que Chopper está representado por el color rosa, que disfruta de la primavera en una isla en invierno, sus comidas favoritas son algodón de azúcar, chocolate y otros alimentos y bebidas dulces, que sería el hijo más joven de la tripulación del Sombrero de Paja, si eran una familia, si que fuera real su nacionalidad sería Canadá, y (Oda estaba respondiendo a las preguntas como Chopper), por su olor, sería el azúcar y suministros médicos. La flor que mejor se adapte a Chopper es el tulipán.
Después de la timeskip de dos años, Chopper lleva una gorra azul que tiene nuevo anillo de puntos alrededor del círculo, mientras que la tapa tiene hebillas que cuelgan de él. Él usa esta por encima de su sombrero de color rosa viejo. También lleva un blanco y amarillo con rayas verticales-camiseta sin mangas y un par de pantalones cortos de color naranja. Aparte de ser un poco más delgada, la forma de Chopper cerebral punto no ha cambiado. Su punto de Paseo (reno) forma ha crecido considerablemente, siendo ahora más o menos tan alto como Usopp. Sus cuernos son más grandes, tiene más músculo, y su pelo es más largo. Su punto fuerte ha llegado a ser sumamente grande y más musculoso, siendo casi del tamaño de Dosun . Él también desarrolló nuevas transformaciones a través de su investigación durante la timeskip, que debuta en la Isla Gyojin, incluyendo Kung Fu Point (que usa para derrotar a los soldados de Neptuno) y un Punto de Cuerno revisada (la que usa en contra de Daruma ).


pequeños


Kon


Kon (コン, Kon ) es un alma artificial modificado por una Sociedad operación conocida como " Proyecto: Punta de Lanza "para habitar un cuerpo muerto y usar sus poderes especiales para ayudar a los Shinigamis a combatir Hollows , un poder especial de Kon es en los músculos de sus piernas. Su nombre es la abreviatura de Kaizo Konpaku (改造魂魄, el alma modificada o Mod del alma, para abreviar ). Ichigo lo usa para transformarse en su forma de Shinigami, dejándolo a cargo de su cuerpo la forma almas normales de uso artificiales Shinigami para cuidar sus gigais . Cuando no está sirviendo a este propósito, Kon lo general habita en un lujoso león.


kon


Personalidad


Kon sirve sobre todo como una película de comedia en la serie, cuando no habita en el cuerpo de Ichigo, su cuerpo peluche normal, se trata con poco respeto y desprecio tanto, a veces raya en el abuso.
Kon es muy pervertida y se preocupa por el sexo la mayor parte del tiempo. A menudo se tratan de aprovecharse de su cuerpo para que las niñas peluche para abrazarlo a sus pechos. Kon es especialmente atraído por las chicas con pechos grandes, lo que hace Orihime el centro de muchas de sus fantasías. En el manga también se le encuentra con el cuerpo de Ichigo a sí mismo, mientras que satisfacer fantasear acerca de Orihime y Rukia .
Cualidad redentora de Kon, que permite a Ichigo y Rukia le ven como alguien que vale la pena salvar, es su opinión sobre la santidad de la vida . Debido a que pasó muchos años en la forma de una píldora, temerosos de que un día iba a ser descubiertos y eliminados, Kon ha desarrollado una postura moral que le impide matar a cualquier cosa.También correrá el riesgo de su propia vida con el fin de ahorrar aún más humilde de las criaturas, y se enfureció al ver a las personas que menosprecian sus creaciones y disponer de ellos con la mano izquierda.


y lindos



Nota: Este post esta en categoría de arte porque en parte el anime es arte de acuerdo, el siguiente post les traeré un documental sobre los otakus al igual que el de los furry´s bueno, creo que esto fue todo en este post.