El éxtasis de la conducción

El éxtasis de la conducción

Su profesión es su pasión ...

de

El fotógrafo neoyorquino Elle Muliarchyk que se ha fijado la tarea de grandes maestros "en acción", que se registró.

el

La primera persona que llegó antes que ella, mientras que el lente era un talentoso conductor de Lee Mills, de la Orquesta Sinfónica de Baltimore, que se fotografió para la décadas 2011 de la revista V Man.

la

Con sus 25 años es uno de los más jóvenes, está actualmente activa, los directores de orquesta en el mundo ... y que es, obviamente, nació para este trabajo.

conducción

Si nos fijamos en las imágenes, usted puede sentir la pasión y las emociones de la letra. Otro punto a favor es, sin duda su rostro hermoso que se podía ver durante horas ...

éxtasis

Pero detrás del gesto perfecto y la expresión facial es un trabajo duro ... un día de 4 horas de entrenamiento en el espejo!

El éxtasis de la conducción

de

el

la

conducción

éxtasis

El éxtasis de la conducción

de

el

la

conducción



éxtasis

4 comentarios - El éxtasis de la conducción

@comemaiz -1
Ah! Creí que era un chófer.
@jesusdalmau
He tenido oportunidad de seguir, todos los dias durante un mes, a un director conduciendo una orquesta. Es como domar leones. Los primeros dias cada músico por su lado y queriendo sobresalir sobre todos. En vez de orquesta parecía una jauría de animales. Poco a poco iban desapareciendo los desafinados. El día del estreno una maravilla !!! Tremenda diferencia con el primer día. El director no solo mueve ese 'palito' llamado batuta. El director conoce cada uno de los instrumentos de música de todos los músicos. Todo un espectáculo.
En fin, volviendo al post, Reco y de puntos : No tienes más puntos para dar hoy.
El éxtasis de la conducción
@laurita1907
me encanta la musica clasica, y la pasion que ponen los directores es increible, son un espectaculo en si