Tipos De Piercings y sus Cuidados



Bueno Amigos Hoy les Enseñare todos los tipos de Piercings o ''aros,aretes,etc'' y sus Nombres Etc

LUGARES A EXPLICAR OREJAS CEJAS Y BOCA

pircing

Piercings

CUIDADOS DE TODOS LOS PIERCINGS
* Nunca toques el piercing ni la zona con las manos sucias.
* Lavate la zona dos o tres veces al día con un jabón antiséptico.
* Evita rozar la zona con cualquier objeto.
* Evita saunas y piscinas durante el periodo de cicatrización.
* Evita echar alcohol o agua oxigenada en la zona.
Lavalo con hiodofon.
Para el cuidado del piercing facial (oreja, nariz, ceja…), debes lavar la zona con mucho cuidado con jabón antiséptico. Si se forma costra la puedes eliminar con un bastoncillo húmedo. No expongas la zona al sol ni utilices ningún tipo de perfume o maquillaje en la zona mientras esté en proceso de cicatrización. Este tiempo puede ir desde las 5 semanas si es en la oreja o en la nariz, hasta las 12 si se trata del cartílago de la oreja o el entrecejo.

INFIRMACION

Piercing en el Helix. Está ubicado en la parte alta de la oreja, en el borde del cartílago. Casi siempre es pequeño, de diámetro corto y con una joya en forma de aro, con un tamaño que va desde 1 milímetro hasta 8. Tarda de 8 a 16 semanas en sanar.
Piercing industrial. Tenemos un post entero dedicado a este piercing. Este definitivamente es doloroso, hecho en la parte alta y además son dos perforaciones técnicamente. Podría tardar hasta un año en sanar.
Piercing en el anti-helix. Este es complicado. No todos tenemos ese espacio para hacer la perforación, así que para algunos es imposible porque si se tiene poco espacio, podríamos terminar con una migración de la joya que usemos.
Piercing en el Helix interno. Otro problemático, porque es también un espacio que está casi entrando en el canal de audición y además hay poco espacio para perforar. Por lo tanto las piezas suelen ser pequeñas, de quizás 1 milímetro apenas. En inglés se les llama Daith que significa "sabiduría". En 6-8 semanas probablemente esté curado.
Piercing en el tragus. Este es el pedazo de cartílago que tenemos antes de comenzar la oreja. Algunos se lo hacen en él, otros hacen una perforación superficial antes de él. Son muy dolorosos por el grosor del cartílago en la zona y tardan hasta 18 semanas en sanar.
Piercing Snug. Se consigue a través del cartilago, en el borde un poco más abajo del anti-tragus (ver número . Se usan joyas muy pequeñas y no es muy popular.
Piercing caracola (conch). Se le llama así por el área donde está ubicado que tiene forma de concha de mar y representa un espacio grande que va hasta la parte trasera de la oreja. Se usan con frecuencia joyas tipo banana que permiten que se recupere muy rápido. Se puede hacer por la parte de adentro o por afuera, como queramos y requiere alguien que tenga experiencia porque es de los más complicados entre los piercings en las orejas.
Piercing anti-tragus. Es bastante parecido al tragus, pero al contrario. Los cuidados y el tiempo de sanación es parecido, y el dolor también lo es.
Piercing en el lóbulo. El más común de todos, donde las mujeres desde pequeñas tenemos zarcillos con frecuencia. Sanan rápido, en unas 4 semanas y no duelen casi nada. También se usa para hacer expansiones o túnel

Amigos Los dejo No puse Imagenes porque encontre unas Horribles Bueno Gracias Adios Espero que les sirva