Mini instax cam

Mini instax cam se inspira en la versión Polaroid de Fujifilm para crear una aplicación donde puedes crear imágenes instantáneas con efectos de Polaroid, Diana F y otros. Hasta aquí nada especial sino fuera porque puedes modificar el color del borde de la instantánea así como dibujar sobre el borde. Además, la aplicación permite subir a su plataforma y ver las fotos de otros usuarios.
Las Mejores apps de fotografia para android
Download Mini instax cam
fotografia


Action snap


Action Snap permite hacer de fotos simultaneas y combinarlas en una misma foto. La aplicación permite aplicar varios efectos a las fotos: lomografía, blanco y negro, modo normal, 4 fotos verticales, 4 fotos combinadas y 9 fotos combinadas. Sin duda una aplicación sencilla que podría reemplazar a la aplicación por defecto de Android.
aplicaciones
Download Action Snap
camera

Photaf 3D panorámica

Como su nombre indica esta aplicación permite crear fotos panorámicas de forma fácil y automáticamente. Normalmente el problema de hacer fotos panorámicas con una cámaras es medir manualmente a partir de que punto tomas la siguiente foto para que al enlazarlas se combinen bien. Con Photaf 3D panorámica solo tienes que empezar a dar vueltas y la aplicación hará automáticamente las fotos utilizando las capacidades
del móvil: GPS, aceleró metros.
photoshop
Download Photaf 3D panorámica
apps

Vignette

sin duda la aplicación de cámara para Android con más número de filtros, efectos, tipos de película, hasta 10x zoom digital, localización de fotografías (geotag). La aplicación guarda la foto original y la modificada con efectos, de forma que siempre puedes aplicar otros cambios. La mejor opción para sustituir la cámara por defecto de Android.
Smartphones
Descarga Vignette
Android

LittlePhoto

LittlePhoto una aplicación que podría sustituir perfectamente a la cámara por defecto de Android te permite tomar fotos y transformarlas a un estilo retro, un ejemplo. LittlePhoto tiene docenas de efectos para replicar los estilos clásicos de las cámaras analógicas: Lomo, Polaroid, Blanco y negro. Aunque es una aplicación con menos posibilidades que Vignette, tiene sentido que exista, por tres factores: simpleza, rapidez
y coste (gratis).
tablets
Descarga LittlePhoto
photografer

Photoshop Express

También disponible para iPhone, esta aplicación, hermana pequeña del Photoshop, se caracteriza por permitirnos una serie de ajustes rápidos para realzar las cualidades (artísticas) de nuestras imágenes tomadas con el móvil. Nada más abrir la aplicación, nos aparecen en pantalla nuestras fotografías almacenadas para que elijamos una y comencemos a editar. Cuatro botones básicos situados en la parte superior que a su vez esconden recortes, rotaciones, exposición, brillo y contraste, foco, filtros y marcos entre otras muchas opciones de ajustes. Nada nuevo para el usuario de Photoshop, excepto la sensación de ir ajustando con los dedos sobre la pantalla del smartphone y la posibilidad de compartir rápidamente la imagen en redes sociales como Facebook.
camera360
Descargar Photoshop Express

Snapbucket

Lo que hace especial a esta aplicación, también disponible para iPhone, es el hecho de que nada más acceder a ella se nos abre la cámara de una manera muy fotográfica y curiosa para darnos la sensación ficticia de tener una cámara en nuestras manos. Una vez tomada la fotografía, tenemos a nuestra disposición una serie de
filtros, efectos, marcos y viñetas muy completas para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Destacables son algunas texturas imitando bokeh y la posibilidad de compartir, una vez terminada la edición, en las principales redes sociales con un sólo click, sólo que previamente hay que registrarse lo que se convierte en algo tedioso cuando compruebas que te permite acceder mediante tu cuenta de Twitter o Facebook para después coger tus datos de ella y tener que hacer un registro en su propia red. Porque Snapbucket funciona como una red social de fotografía con las mismas características de seguimiento y contactos que las redes que todos conocemos.
Descargar Snapbucket

Pho.to Lab
Con el inconveniente de que sólo trabaja bajo conexión a internet, esta aplicación viene a ser la menos seria dentro de las ya mostradas. Sus efectos están más bien encaminados a trabajar con retratos para sacarnos una sonrisa compartiendo el resultado en Facebook. Abstenerse puristas y demás defensores de la imagen sin retoques, esta es una aplicación que utiliza la fotografía para hacer otro tipo de creaciones, no dejéis de tenerlo
en cuenta. Realmente la cantidad de efectos es asombrosa, pudiendo poner nuestro retrato desde impreso en un coche de carreras hasta sumergido en la taza del baño o en la camiseta bajera de Mesi. También se pueden hacer collages, poner filtros (excesivos como cabría esperar), caricaturas y un sin fin de recursos donde la imaginación no tiene límites.
Las Mejores apps de fotografia para android
Descargarho.to Lab

QuickPic

Permite ordenar por nombres, ruta o fecha; añadir nuevas carpetas y ver las imágenes en miniatura al abrir una carpeta lo que nos ahorra tiempo. Sin duda una aplicación que nos permite tener todas nuestras fotografías ordenadas y a punto para hacernos la tarea de búsqueda más fácil.
Sobra decir que todas estas aplicaciones han sido creadas para sacar partido a la creatividad desde nuestro dispositivo móvil.
Descargar QuickPic

RawDroid, el más versátil
fotografia
Si trabajos con diferentes formatos de archivo RawDroid es la aplicación que buscamos ya que soporta todo tipo de archivos los RAW de Canon, Nikon, Sony, Pentax, Sigma y otros tantos. El funcionamiento
de la aplicación es parecido a una galería de imágenes: abrimos la carpeta donde tenemos las fotos y simplemente elegimos cuál queremos abrir.
RawDroidtiene un nivel zoom que nos permite ampliar una zona en concreto[/b],
sin embargo no nos permite movernos y tenemos que volver a reducir para
ampliar otro punto que nos interese. De momento se echa en falta
algunas opciones pero para visionar archivos RAW cumple más que de sobra con su cometido.
Cr2-Thumbnailer,
la opción para los canonistas
aplicaciones
Si antes hemos hablamos de una aplicación versátil ahora nos toca hablar de una aplicación orientada a los usuarios de cámaras Canon. Con cr2-Thumbnailer[/b] podemos visualizar los archivos RAW de Canon así como ver los datos EXIF de cada fotografía, guardar las imágenes en formato jpg y compartirlas posteriormente por mail, bluetooth, etc.
Además cr2-Thumbnailer cuenta con una versión de pago con más opciones pero en cualquier caso, usemos la gratuita o la de pago, es la mejor opción si somos usuarios de cámaras Canon.
Nef-Thumbnailer,
la opción para los nikonistas
camera
Por último, os dejamos con una aplicación exclusiva para los usuarios de cámaras Nikon. Con nef-Thumbnailer podemos hacer lo mismo que en la versión para Canon pero en este caso con los archivos con extensión nef. Como en la anterior disponemos de una versión gratuita y otra de pago.
DESCAGAR En el Android Market | RawDroid, cr2-Thumbnailer, nef-Thumbnailer

Camera360

photoshop
camera 360 destaca sobre todo por ser muy completa y disponer de una gran cantidad de posibilidades que ofrece en cuanto a efectos y acabados digitales, incluyendo todo lo que está de moda como HDR, lomo, color cut-out, tilf-shift, efectos de película blanco y negro… aunque no se limita a los más conocidos, y siempre ofrece la posibilidad de almacenar también la foto original sin ningún tipo de aditivo.
Descargar Camera360

MagicHour

apps
Muy a lo Instagram, MagicHour incorpora funcionalidades de cámara (captura), procesado a través de una infinita colección de filtros y compartición en línea. Ofrece un catálogo a todo color – y nunca mejor dicho – de filtros, que podemos aplicar de una manera inmediata a cualquier foto (en la versión gratuita no nos permite hacerlo a imágenes ya tomadas, sino únicamente a las que tomemos en el momento desde la aplicación) o bien personalizar mediante una pantalla que nos deja variar curvas, saturación, brillo, contraste, viñeta, textura y marco.
Descargar MagicHour

Retro Camera

Retro Camera viene a ser la misma idea que Hipstamatic pero para tu teléfono con Android. Es una aplicación gratuita por lo que si tienes un teléfono con Android y no te la has descargado aún, deberías no perder el tiempo si te gusta la fotografía. El programa, al igual que su variante en iOS nos simula las características de varias cámaras “baratas” con bastante encanto.
Descargar Retro Camera

Photo Tools

Smartphones

Otra cosa que no le puede faltar a todo fotógrafo que se precie es su particular “navaja suiza”, en sentido figurado, claro. Photo Tools, como su propio nombre indica, es un completísimo juego de utilidades
que nos facilitan la vida a la hora de hacer nuestras fotografías, ya no con el móvil sino con nuestro equipo fotográfico habitual.
Descargar Photo Tools

Picplz

Android

PicPlz sería otra alternativa a Instagram para los equipos Android. Con un interface limpio y sencillo
nos permite trabajar sobre fotografías de nuestra galería o empezar a retocar de cero tomando una nueva instantánea. Luego sólo hay a aplicar uno de los efectos que nos ofrece entre procesos cruzados, retros, lomo,
etc. para después guardar o compartir, sin necesidad de registros y en tan sólo un click, en Twitter o Facebook.
Descargar Picplz

Camera Fun Free

Te permite tomar fotografías y aplicar diversos efectos tipo Photoshop.
tablets
Descargar Camera Fun Free

Sketch Me

Aplicación que permite convertir transformar cualquier imagen o fotografía en un dibujo.
photografer
Descargarketch Me

HDR Camera

Con esta aplicación puedes tomar fotografías en HDR (High Dynamic Range) de alta calidad y a resolución completa.
camera360
DesargarHDR Camera

Sfera

Con Sfera puedes tomar fotos panorámicas en 360 grados y además te permite agregarle audio.
Las Mejores apps de fotografia para android
Descargar Sfera

Night Camera


Esta aplicación te permite capturar imágenes en condiciones de luz baja a resolución completa y con mucha nitidez.
fotografia
Descargar Night Camera

Snap Snap

Solo un clic y la cámara de tu Android comenzará a tomar varias fotos e irá armando un collage, al cual puedes aplicarle un marco de los tantos que ofrece.
aplicaciones
Descargar Snap Snap

Photo Filters

Con Photo Filters puedes una fotografía o elegir una de tu galería, para poder aplicarle alguno de los 28 filtros que ofrece.
camera
Descargar Photo Filters


Big Nose Camera


Permite capturar imágenes, las cuales transforma como si se hubieran tomado con un lente de ojo de pez.
photoshop
Descragar Big Nose Camera

MyTubo

Puedes tomar fotografías y aplicarles efectos. Una vez terminada puedes compartirla directamente desde esta aplicación en Facebook, Twitter, Email y a través de SMS.
apps
Descargar MyTubo