Taller de maquillaje infantil.Inscripciones 2012

En este taller el alumno adquiere una instrucción académica que le permitirá obtener en poco tiempo conocimiento, destreza, técnica y practica para elaborar impactantes y fantásticos maquillajes infantiles.

Se transitará desde la importancia de la colorimetría en el maquillaje, reconocimiento de los distintos productos y pinceles, técnica del claro-oscuro, utilización de stencils, colocación de purpurina hasta la elaboración de antifaces, mariposas, hadas, payasos, calaveras, piratas, animales y superhéroes.

El curso está orientado a personas de todas las edades, no necesariamente deben tener conocimiento previo, que buscan desarrollar su capacidad creativa, desde un enfoque profesional o recreativo. En el último tiempo, el maquillaje en las fiestas infantiles ha tenido un crecimiento notorio, siendo una buena salida laboral.

El taller se inicia el miercoles 2 de abril, consta de cuatro clases, se dictan una vez por semana, la carga horaria es de tres horas cada una, horarios a convenir y el costo es de $U 1800. No se cobra matrícula, los productos están incluidos y se entrega diploma. Las clases se dividen en tres partes: teoría, demostración y práctica.

Para ampliar información sobre el programa, incio y costos pueden comunicarse vía e-mail a brillocomunicadores@gmail.com o al 096 943 581.


¡Bienvenidos al fascinante mundo del maquillaje!


Lucía Álvarez

Brillo Comunicadores