Buenos días a todos!!
Estuve buscando ideas para tatuarme un hada en el hombro y como, sorprendentemente no encontré aquí en T! decidí subir algunas de ellas que, para mi están muy bien logradas, tatuadas en diferentes partes del cuerpo.
Sé que algunas tienen un significado especial asique también los busqué y lo comprato con ustedes...
Espero que les guste y, si alguno tenia alguna idea parecida, que les sea útil... Hasta luegoo...


Hadas y sus significados (ideas para tatuarse)

los que creemos en ellas

sabemos que son protectoras

aunque algunas no tanto

pero poseen de una magia muy esp


El significado de la palabra "hada" significa encantamiento y se representa como un ser pequeño y sobrenatural que posee poderes mágicos e intercede para bien o para mal en nuestros asuntos. Se desconoce su origen cultural, pero en la Edad Media van adquiriendo la forma que ha llegado a nuestra época. En la época del Rey Arturo de Inglaterra, se habla mucho de los mundos de las hadas, mundos subterráneos donde ellas habitan. Se creía que eran malvadas por que secuestraban niños para educarlos a su manera.

armoniosa y vibrante.

Las hadas en la literatura han personificado siempre los deseos de los seres humanos, en la forma de pequeños seres con poderes mágicos. Como diseño para un tatuaje, el hada puede ser símbolo de la inocencia juvenil y del deseo de mantener fresca nuestra imaginación como cuando éramos niños, de conservar nuestra capacidad de maravillarnos y asombrarnos con las cosas.


Hadas y sus significados (ideas para tatuarse)

los que creemos en ellas

Nereidas o Hadas del Mar

Nerenes (masculino), Ensines (femenino):
Son las que controlan las aguas del mar, sobre todo cuando hay tormentas, ya que sin su trabajo el efecto del agua en las costas sería devastador. Prestan gran ayuda al hombre, sobre todo en alta mar.
Miden alrededor de 5 cm. Permanecen 1 año en plano físico y 100 años en plano astral. Trabajan en grupos y forman dentro de éstos, sub-grupos. Tienen ya un poco de conciencia y forman parejas. En las parejas de los elementales se intercambian poder.


sabemos que son protectoras

aunque algunas no tanto


Silfos o Hadas del Aire

Wallotes (masculino), Arienes (femenino):
Son las que controlan los vientos. Así como en el agua, hay canales invisibles para nosotros que corresponden a los vientos.
Cuando el aire se descontrola y produce una tempestad, causa estragos no sólo para el hombre sino también para las hadas que trabajaban. Esto se produce cuando elementales de baja frecuencia vibratoria atacan por sorpresa y logran derribar a las hadas que estaban dirigiendo al viento.
Son las más grandes en estatura.


pero poseen de una magia muy esp

armoniosa y vibrante.


Salamandras o Hadas del Fuego

Farisilles (masculino), Shallones (femenino):
Dirigen el elemento fuego; lo controlan. Trabajan durante las tormentas, tratando de orientar los rayos cuando se producen. Después de haber cumplido el período terrestre dentro de su línea, se transforman en :
Farrallis o líderes en su área; trabajan como maestros.
Aspiretes son los ejecutores de los planes elaborados; controlan varios elementos.
Hiarrus son como una especie de gobernadores; elaboran los planes a ejecutar.


Hadas y sus significados (ideas para tatuarse)

No quiero imaginar que parte del cuerpo es esta de la foto
los que creemos en ellas