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modelado de personaje realista en 3ds max

Hola en este post quiero compartir algunos renders del primer personaje realista que he modelado en 3ds studio, podeis ver el proceso de modelado por el metodo de subdivision, es decir partiendo desde una esfera, deformandola y dividiendo las caras hasta lograr el resultado final, despues aplicando una textura creada en photoshop aplicada sobre un mapa plano o unwrap, por ultimo se crean diferentes gestos que se aplican a la figura para poder aplicarlos en una animacion.

espero que os guste.
Gracias por pasar.



















Modo Zombie!

7 comentarios - modelado de personaje realista en 3ds max

juanykarina2007 +1
muy buenos estan buenos mas ya acabados estan mas fisicamente optimos
escultura
aleks_strife +1
Esta muy bueno, yo he modelado rostros en Z-brush pero no tan elaborados, no se como es que este post solo tiene 10 pts deberia tener mas, un saludo.
bryan_5241


Como que haria que modificar algo la textura del rostro haciendolo mas parecido a un muerto

Y una pregunta como aprendiste hacer la textura de piel

PD: +10
rhada89
Gracias me va a servir mucho!!
si todo sale bien volvere...
gracias
sandanuchijax
Muy bueno tu trabajo, me gusto como quedo ese ultimo. Por cierto como haces el cabello y la textura, tienes algun tutorial que me puedas recomendar? seria de gran ayuda, gracias,