Viejas Locas: su show en Ferro pasa al estadio de Racing

El recital de la banda de "Pity" Álvarez se realizará el 14 de julio

Viejas Locas en Racing

racing

A través de un comunicado, Viejas Locas anunció que el recital programado para el 23 de junio en Ferro Carril Oeste se postergó para el 14 de julio en el estadio de Racing Club.

"Debido a la alta demanda de tickets para el show prevista para este sábado 23 de junio en Ferro y viéndonos imposibilitados de realizar dos fechas nos vemos obligados a realizar el show en un estadio con mayor capacidad", explica el anuncio oficial.

"Fue muy grande la demanda de entradas. Queríamos tener un show en paz y no repetir errores del pasado. Pasamos a un lugar con cerca del doble de la capacidad", le informaron a Teleshow.com desde el entorno de la banda de Cristian "Pity" Álvarez.

Aquellos que compraron los tickets para la fecha de Ferro Carril Oeste, podrán ingresar al Cilindro de Avellaneda con esas entradas "respetando los sectores tanto de Campo como de Platea Alta" y los que quieran delvolverlos, pueden hacerlo en aquellos lugares donde los adquirieron.

"Les pedimos disculpas por los cambios a último momento, pero esperábamos la confirmación del nuevo estadio para poder comunicarlo", concluyó el comunicado.