El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Beach House

Beach House

Beach House es un dúo de dream pop formado en 2004 en Baltimore, Maryland, Estados Unidos que consta de origen francés, Victoria Legrand y Alex Scally. Su álbum homónimo de debut, Beach House, lanzado en 2006, fue aclamado por la crítica. Esto fue seguido por su segundo álbum, Devotion, en 2008. La banda lanzó su tercer álbum de estudio, Teen Dream en Enero de 2010, también a revisiones críticas positivas y éxito comercial.
La banda es a menudo etiquetado como genero de "Dream pop" debido a sus ritmos lentos, la atmósfera y letras inolvidables. La voz cantante Victoria Legrand a menudo han sido comparados con la voz de la cantante Estadounidense Nico, El vocalista de Beach House se puede comparar con los 80 de Rock psicodélico vocalista Kendra Smith, de Opal. El guitarrista Alex Scally con una Fender Stratocaster.
La banda esta influenciado de grupos como Minimum Chips, Galaxie 500, This Mortal Coil, The Zombies, Brian Wilson, Françoise Hardy, Neil Young, Grizzly Bear, Big Star y Chris Bell. Otra influencia más conocido es el 60 de folk del grupo Tony, Caro and John, de los cuales volvieron a grabar su sencillo "Snowdon Song" sin atribución de su álbum homónimo bajo su "Loverlier Girl" nombre propio.




Pueden escuchar su musica gratis y online aqui:
http://grooveshark.com/#!/artist/Beach+House/7543

Enjoy!

2 comentarios - Beach House