Libros para la pc

Libros para descargar desde internet.

Para poder bajarlos a la pc primero deben tener instalado el acrobat reader de adobe, que normalmente viene con la instalacion de windows, si no disponen de ese programa bajenlo, es facil de conseguir, con el podran abrir los archivos *.pdf

Una vez instalado este programa, ingresan al link del libro que desean bajar a su pc, alli ya les aparecera el libro para ver desde la pagina, pero si lo desean pueden bajarlo a su pc simplemente apretando donde dice Bajar PDF - (nombre del libro), y una vez q ya se encuentre abierto con el adobe dan clic en el disquete para que se guarde.

Este se encuentra en la barra de herramientas colocada arriba del libro, normalmente el primer icono a la izquierda.

Una vez que lo visualicen, aprietan, eligen el destino del archivo en una carpeta y lo guardan.

Listo, libro en la pc


Libros para la pc


El còdigo Da Vinci

Comentario: ¿Qué misterio se oculta tras la sonrisa de Mona Lisa? Durante siglos, la Iglesia ha conseguido mantener oculta la verdad? hasta ahora. Antes de morir asesinado, Jacques Saunière, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sofía una misteriosa clave

Saunière y sus predecesores, entre los que se encontraban hombres como Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar completamente la historia de la humanidad. Ahora Sofía, con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales

Un rompecabezas que deberán resolver pronto, ya que no están solos en el juego: una poderosa e influyente organización católica está dispuesta a emplear todos los medios para evitar que el secreto salga a la luz

Un apasionante juego de claves escondidas, sorprendentes revelaciones, acertijos ingeniosos, verdades, mentiras, realidades históricas, mitos, símbolos, ritos, misterios y suposiciones en una trama llena de giros inesperados narrada con un ritmo imparable que conduce al lector hasta el secreto más celosamente guardado del inicio de nuestra era.

Autor : Dan Brown

http://www.librosgratisweb.com/html/brown-dan/el-codigo-davinci/index.htm


libros


Insomnia

Comentario: Ralph Roberts, a sus setenta años y tras la muerte de su mujer, siente que su vida se acaba. ¿Es acaso posible que su reciente viudez, unida a un persistente insomnio, sea la causa de esa nueva sensibilidad visual que, poco a poco, le permite ver el más allá de las personas?

A Ralph le preocupa este hecho, no menos que el súbito e inexplicable comportamiento, irracional y violento, de algunos de sus vecinos. Bajo la calma superficie de la pequeña ciudad de Derry, algo parece estar cambiando. Y no para bien. Con Insomnia, King vuelve a mostrarse como el gran maestro en revelar el lado oscuro de la realidad.

Autor : Stephen King

http://www.librosgratisweb.com/html/king-stephen/insomnia/index.htm


Señor de los Anillos


Harry Potter y la piedra filosofal

Comentario: Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre

En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de Magia y Hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes.

Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. íEs un verdadero mago!

Autor : J.K. Rowling

http://www.librosgratisweb.com/html/rowling-j.k/harry-potter-y-la-piedra-filosofal/index.htm


pdf


Harry Potter y la camara secreta

Comentario: Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado por Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla?

Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos, y sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

Autor : J.K Rowling

http://www.librosgratisweb.com/html/rowling-j.k/harry-potter-y-la-camara-secreta/index.htm


Harry


Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Comentario: Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a lord Voldemort, culpable de la muerte de sus padres. Desde entonces, Harry no tiene más remedio que vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas.

Igual que en las dos primera partes de la serie -La piedra filosofal y La cámara secreta- Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico

Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.

Autor : J.K. Rowling

http://www.librosgratisweb.com/html/rowling-j.k/harry-potter-y-el-prisionero-de-azkaban/index.htm


gratis


Harry Potter y el caliz de fuego

Comentario: Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch.

Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

Autor : J.K. Rowling

http://www.librosgratisweb.com/html/rowling-j.k/harry-potter-y-el-caliz-de-fuego/index.htm


Libros para la pc


Harry Potter y la orden del fenix

Comentario: Las tediosas vacaciones de verano en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño esta sucediendo en Hogwarts

En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldermort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos

Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar sus poder destructivo.

Autor : J.K. Rowling

http://www.librosgratisweb.com/html/rowling-j.k/harry-potter-y-la-orden-del-fenix/index.htm


libros


Harry Potter y el principe mestizo

Comentario: Harry Potter empieza su sexto curso en Hogwarts, con la amenaza de Voldemort no sólo sobre él sino sobre todo la comunidad mágica y muggle. Pero ese será uno de sus cursos más decisivos, tanto a nivel personal como general. No sólo entablará una relación sentimental con una chica muy conocida suya (y no es Hermione), sino que por fin descubrirá las verdaderas intenciones que se esconden tras dos personajes que han estado cerca de él durante todos los cursos anteriores. Pero la tragedia sobrevendrá con la muerte de uno de los personajes principales de Hogwarts, lo cual deja un futuro incierto a la escuela

Pero en ese curso también descubrirá cosas del pasado de Voldemort (cuando era un ambicioso mago llamado Tom Riddle) y descubrirá la manera de destruirlo por las particiones que se hizo en su alma (llamadas Horcruxes) y que son lo que le hacen vulnerable. Y todo ello mientras cae en sus manos durante todo el curso un libro de Pociones que parece tener anotaciones que resuelven muchos problemas, un libro de un tal Príncipe Mestizo, alguien de quien fiarse, o ese cree Harry hasta que se percata de su error...

Autor : J.K. Rowling

http://www.librosgratisweb.com/html/rowling-j.k/harry-potter-y-el-principe-mestizo/index.htm


Señor de los Anillos


El señor de los anillos: La comunidad del anillo

Comentario: En la adormecida e idílica Comarca, un joven hobbit recibe un encargo: custodiar el Anillo único y emprender el viaje para su destrucción en las Grietas del Destino

Acompañado por magos, hombres, elfos y enanos, atravesará la Tierra Media y se internará en las sombras del País Oscuro, perseguido siempre por las huestes de Sauron, el Señor Oscuro, dispuesto a recuperar su creación para establecer el dominio definitivo del Mal.

Autor : J.R.R.Tolkien


http://www.librosgratisweb.com/html/tolkien-j-r-r/el-se%F1or-de-los-anillos---la-comunidad-del-anillo/index.htm


pdf


El señor de los anillos: Las dos torres

Comentario: La Compañía se ha disuelto y sus integrantes emprenden caminos separados. Frodo y Sam continúan solos su viaje a lo largo del gran río Anduin, perseguidos por la sombra misteriosa de un ser extraño que también ambiciona la posesión del Anillo

Mientras los hobbits deben enfrentarse al horror y tomar graves decisiones a las puertas del País Oscuro, hombres, elfos y enanos se preparan para la batalla final con las fuerzas del Señor del Mal.

Autor : J.R.R.Tolkien

http://www.librosgratisweb.com/html/tolkien-j-r-r/el-se%F1or-de-los-anillos---las-dos-torres/index.htm


Harry



El señor de los anillos: El retorno del rey

Comentario: Los ejércitos del Señor Oscuro van extendiendo cada vez más su maléfica sombra por la Tierra Media. Hombres, elfos y enanos unen sus fuerzas para presentar batalla contra Sauron y sus huestes.

Ajenos a estos preparativos, Frodo y Sam se internan cada vez más en el país de Mordor en su heroico viaje para destruir el Anillo de Poder en las Grietas del Destino.

Autor : J.R.R.Tolkien


http://www.librosgratisweb.com/html/tolkien-j-r-r/el-se%F1or-de-los-anillos---el-retorno-del-rey/index.htm


gratis


Las crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Ropero

Comentario: El león, la Bruja y el Ropero (Las Crónicas de Narnia). Narnia... una tierra congelada en un invierno eterno... un país que ansía ser libre.

Cuatro niños aventureros entran por la puerta de un ropero y llegan a la tierra de Narnia - un país esclavizado por el poder de la Bruja Blanca.

Autor : C.S. Lewis

http://www.librosgratisweb.com/html/lewis-c-s/el-leon--la-bruja-y-el-ropero/index.htm


Libros para la pc


El Alquimista

Comentario: Es importante advertir que El Alquimista es un libro simbólico, a diferencia de El Peregrino de Compostela (Diario de un mago), que fue un trabajo descriptivo. Durante once años de mi vida estudié Alquimia.

La simple idea de transformar metales en oro o de descubrir el Elixir de la Larga Vida ya era suficientemente fascinante como para atraer a cualquiera que se iniciara en Magia. Confieso que el Elixir de la Larga Vida me seducía más, pues antes de entender y sentir la presencia de Dios, el pensa- miento de que todo se acabaría un día me desesperaba. De manera que, al enterarme de la posibilidad de conseguir un líquido capaz de prolongar muchos años mi existencia, resolví dedicarme en cuerpo y alma a su fabricación. Era una época de grandes cambios sociales (el comienzo de los años setenta) y en Brasil no se encontraban aún publicaciones serias sobre Alquimia. Al igual que uno de los personajes del libro, comencé a gastar el poco dinero que tenía en la compra de libros importados y dedicaba

muchas horas diarias al estudio de su complicada simbología. Intenté ponerme en contacto con dos o tres personas en Río de Janeiro que se dedicaban seriamente a la Gran Obra, y rehusaron recibirme. Conocí también a muchas otras que se decían alquimistas, poseían sus laboratorios y prometían enseñarme los secretos del Arte a cambio de verdaderas fortunas; hoy me doy cuenta de que en realidad no sabían nada de lo que pretendían enseñarme. A pesar de toda mi dedicación, los resultados eran absolutamente nulos. No sucedía nada de lo que los manuales de Alquimia afirmaban en su complicado lenguaje. Era un sinfín de símbolos, dragones, leones, soles, lunas y mercurios, y yo siempre tenía la impresión de hallarme en el camino equivocado, porque el lenguaje simbólico permite un gigantesco margen de error. En 1973, ya desesperado por la falta de progresos, cometí una suprema irresponsabilidad

Autor : Paulo Coehlo

http://www.librosgratisweb.com/html/coehlo-paulo/el-alquimista/index.htm


libros


Divina Comedia

Comentario: En la Divina Comedia Dante pretende decir "lo que nunca ha sido dicho de mujer alguna": la exaltación del triunfo celestial de la amada, la expresión de un amor que transciende las dimensiones físicas de este mundo y se convierte en pura espiritualidad. El resultado final es un fantástico viaje hacia la redención que abarca todo el argumento existencial, desde la creación del hombre hasta su destino final, la divinidad.

Autor : Dante Aliguieri

http://www.librosgratisweb.com/html/alighieri-dante/divina-comedia/index.htm


Señor de los Anillos


Cien años de soledad

Comentario: Una novela clave en dos aspectos: en el que implica su exitosa aparición dentro del panorama de la literatura contemporánea, y en el que fundamenta el advenimiento de Macondo y la saga centenaria de los Buendía como ámbito de leyenda de referencia ineludible para compulsar la fascinante materia de los mundos novelescos.

Desde que el coronel Aureliano Buendía recupera, frente al pelotón de fusilamiento, el sabor preciso de su memoria cuando conoció el hielo (haciendo visible al lector la imagen de su padre, el fundador de Macondo), hasta el significado que Aureliano Babilonia descifra en el manuscrito de Melquíades (mientras el último de la estirpe acata su destino fatídico), Cien años de soledad combina cada uno de los elementos que la componen para revelar una dimensión estremecedora del tiempo en que los acontecimientos ocurren y. del tiempo en que se narran.

Ambos convergen en la plenitud sabia de este relato que avanza y retrocede de acuerdo con precisas y preciosas pautas narrativas, creando una correspondencia gozosa entre el acto de inventar y escribir, y el acto de leer e imaginar una historia, una novela, una renovada y admirable mitología.

Autor : Gabriel Garcia Marquez

http://www.librosgratisweb.com/html/garcia-marquez-gabriel/cien-a%F1os-de-soledad/index.htm


pdf


Relatos de un naugrago

Comentario: El 28 de febrero de 1955 cunde la noticia de que una tormenta en el mar Caribe ha hecho naufragar al destructor Caldas, de la marina de guerra de Colombia. La búsqueda de los náufragos se inicia de inmediato, pero al cabo de pocos días de esfuerzos inútiles los marineros perdidos son declarados oficialmente muertos. Sin embargo, una semana después aparece uno de ellos. Es Luis Alejandro Velasco, que ha permanecido diez días, sin comer ni beber, en una balsa a la deriva. El renombre inmediato rodea al náufrago, un muchacho robusto, de veinte años, "con más cara de trompetista que de héroe de la patria". El sobreviviente acude un día a la sala de redacción de El Espectador de Colombia. Propone a un joven periodista narrar la verdadera historia del naufragio, sin las deformaciones del oficialismo ni los manoscos de la propaganda. El joven periodista se llama Gabriel García Márquez. "En veinte sesiones de seis horas diarias - dice el futuro autor de Cien años de soledad-

logramos reconstruir el relato compacto y verídico de sus diez días de mar. Era tan minucioso y apasionante que mi único problema literario sería conseguir que el lector lo creyera. "La historia se publica en catorce días consecutivos. El éxito es fulminante. A lo largo del diálogo salen a la luz muchas verdades y el relato de aventuras se convierte en denuncia política que agita al país, cuesta la gloria y la carrera al náufrago y condena al exilio al entonces joven periodista...

Autor : Gabriel Garcia Marquez

http://www.librosgratisweb.com/html/garcia-marquez-gabriel/relato-de-un-naufrago/index.htm


Harry


La Iliada

Comentario: La Ilíada es un poema épico atribuido a Homero, que relata los episodios acontecidos durante la Guerra de Troya. Sus personajes: Aquiles, Odiseo, Agamenón, Menelao, Héctor, Paris y la hermosa Helena, así como los distintos dioses, se encuentran signados por la ira, el odio, la ambición, el amor y el deseo, logrando trasmitirnos de una manera vívida los eventos que se entrelazan aquí como piezas fundamentales.

Esta es una obra considerada imprescindible para el conocimiento de la literatura clásica, por su excelencia y su gran contenido poético.

Autor : Homero

http://www.librosgratisweb.com/html/homero/la-iliada/index.htm


gratis


La Odisea

Comentario: ¿Qué se puede decir de la Odisea y de Homero que no se haya dicho ya? En verdad, muy poco. Pero lo extraordinario, lo que realmente sucede en el mundo de la lectura y de los lectores es que éste se renueva sin cesar, como las hojas del bosque en el cambio de estación

Así, es posible que estemos escribiendo para ese lector que tiene la infinita suerte de no haber leído aún la Odisea, para ese lector que está a punto de realizar uno de los más maravillosos viajes de aventuras sin moverse del lugar, aquella aventura que inaugura todas las aventuras en Occidente. A ese lector no podemos menos que envidiarle su suerte.

Autor : Homero

http://www.librosgratisweb.com/html/homero/la-odisea/index.htm


Libros para la pc


Yo Robot

Comentario: Los robots de Isaac Asimov son máquinas capaces de llevar a cabo muy diversas tareas, y aunque carecen de libre albedrio, se plantean a menudo a sí mismos problemas de `conducta humana`, en situaciones que serían recreadas más tarde por muy distintos autores (véase El Alma del Robot, de B. J. Bayley). Pero estas cuestiones se resuelven en Yo, Robot en el ámbito de las tres leyes fundamentales de la robótica, concebidas por el mismo Asimov, y que no dejan de proponer extraordinarias paradojas, que a veces pueden explicarse por errores de funcionameinto y otras por la creciente complejidad de los programas. Estas paradojas no son sólo ingeniosos ejercicios intelectuales sino además una fascinante indagación sobre la situación del hombre actual en el universo tecnológico...

Autor : Isaac Asimov

http://www.librosgratisweb.com/html/asimov-isaac/yo-robot/index.htm


libros


El retrato de Dorian Gray

Comentario: El retrato de Dorian Gray (1891), es una historia de decadencia moral, que destaca por su brillante estilo satírico. Aunque el autor describe todo el proceso de la corrupción del protagonista y, a través del sorprendente final, defiende la lucha contra la degradación moral, los críticos de su tiempo continuaran considerándolo inmoral.

Autor: Oscar Wilde

http://www.librosgratisweb.com/html/wilde-oscar/el-retrato-de-dorian-gray/index.htm


Señor de los Anillos

3 comentarios - Libros para la pc

@abrilglo
gracias cletense, buenisimos los libros, los baje sin problemas merecido +10

abril