El artista Murat Palta creo una coleccion de escenas de peliculas clasicas con estilo arte otomana, su primer obra fue star wars otomano y por su exito decidio crear mas.
Citando a la influencia y el estilo de pinturas otomanas en miniatura de la época, el artista ha creado una serie de obras que tienen nuestras películas favoritas del cine occidental y les ha dado ese look clásico.


Clasicos del Cine estilo arte otomano

El artista dice en su sitio:

"Las siguientes ilustraciones forman parte de una cartera que he creado para mi tesis de graduación. Todo comenzó hace 2 años con un experimento de mezclar tradicionales 'orientales' (otomano) los motivos y del cine contemporáneo "occidental". Después de una respuesta positiva a la "Guerra de las Galaxias Otomano", me decidí a tomar el tema aún más, y desarrolló más carteles de cine con la misma técnica.



La combinación global con local tradicional, con lo contemporáneo, y la adición de un poco de humor convertido en un divertido y gratificante experiencia para mí. Según mis notas que ha recibido el proyecto, la opinión de los profesores eran los mismos.

Espero que lo disfrutes. "


CLASICOS DEL CINE








peliculas








arte








otomano








Clasicos del Cine estilo arte otomano








CLASICOS DEL CINE








peliculas








arte








Sitio: http://www.behance.net/gallery/Classic-Movies-in-Miniature-Style/4455311


Por orden:
(Arriba: A Clockwork Orange) (Extranjero) (El Padrino) (Goodfellas) (Inception) (Inicial 2) (Kill Bill) (Scarface) (El resplandor)