La chica de la Parada [Primera Historia inventada por mi]

Buenas hace mucho tiempo que quería escribir una historia corta, esta es mi primera vez asi que si tienes experiencia en esto me gustaría que me dieran criticas constructivas y consejos

La chica de la Parada [Primera Historia inventada por mi]

La chica de la parada


Era una tarde como todas las demás, sacando esa lluvia incesante que golpeaba sobre el galpón de chapa, haciendo que no pudiera escuchar ni mis pensamientos. He pasado toda la mañana sentado en mi escritorio mirando por la ventana empañada, Estuve esperado mucho por las vacaciones de verano aunque ahora que han empezado me siento mas aburrido que en clase. Nunca me lleve bien con mis compañeros siempre ha sido igual, no soy bueno con las palabras y me cuesta socializar por cual era excluido del grupo pero eso tampoco me interesaba. Por ese motivo no tengo amigos para salir, no se me había ocurrido que sucedería esto. De todos modos nunca he necesitado gente a mi alrededor y no la precisare ahora...

-El Teléfono rompe el silencio en la casa-
--Hola?? -Dije mientras deseaba que no fuera mi madre pidiéndome hacer un recado.
--Buenas tardes le hablamos de Movistar, era para informarle que tiene que abonar la factura de noviembre tiene un mes de vencida señor -Dijo con una voz quisquillosa.
--Si señora ya lo pagare! - Colgué el teléfono y fui a la cocina.

En la heladera había una nota pegada con un imán, en seguida se me vino a la mente el meme de internet, debería de dejar de estar tanto tiempo en el pc. En la nota decía "Fabio ve a pagar el recibo de Movistar ya me tienen cansada llamando todos los días!! Te deje el dinero del recibo y el de la comida, te amo!!" Me iré aprontando para salir a pagar el recibo... Me pondré la chaqueta nueva de cuero, me gusta mucho los grabados que tiene en las mangas y el color ceniza le da un aspecto bastante bueno. Abrí la puerta y camine rápido bajo la lluvia, en ese momento me arrepentí de no haber llevado un pilo. Cuando llegue me encontré con una hermosa chica, me observo con sus grandes y brillosos ojos verdes. Sentí como si se me hubiera acabado el aire, enseguida corrí la mirada haciéndome el despistado, mi cabello mojado cubría gran parte de mis ojos por lo cual tuve confianza con que no se había dado cuenta de mi impresión al verla. La mire de reojo otra vez, me percate que ella me estaba mirando descaradamente enseguida me dio esa sensación en el pecho.Ella me sonrío vagamente, mientras se acomodaba sus rojos cabellos me dijo:

--Que lindo esta el tiempo no?? -Con una sonrisa en la cara.
--Si.. -Dije mientras apartaba mi cara hacia la vereda.
--Ni una sonrisa? Eres un chico bastante serio.. -Mientras hacia una expresión de curiosidad.
--No es eso.. -Me hacia el indiferente, no era que quisiera, es que su belleza no me permitía hablarle.
--Entonces eres tímido? jaja, no te pongas nervioso no te haré nada!! -Esta vez con una sonrisa mas radiante y un tono burlón, cada vez me ponía mas nervioso!!.
--Oye chico te estas mojando hay parado ven y siéntate en el banco! Por cierto como te llamas? -Tenia razón me estaba mojando como un tonto bajo la insaciable lluvia.
--Esta bien mejor me sentare, me llamo Fabio -Dije con una voz tenue, mientras me sentaba en el frío banco, estaba un poco oxidado por lo cual tuve cuidado de no sentarme en donde me ensuciara.
--Yo me llamo Antonella aunque puedes llamarme anto! Un gusto conocerte fabio -Mientras estiraba su frágil brazo, sus manos eran muy delicadas y sus uñas eran largas.
--El gusto es mio -Cuando toque su suave mano sentí un gran choque en el pecho mas fuertes que los anteriores, sentí su suave perfume era como oler un racimo de jazmines, mire fijamente sus ojos y todo mi cuerpo se entumecía cada vez más. Quería mirarla mas de cerca y sentir el calor de su suave piel, me lleve por el gran impulso y la bese.
Sus labios eran carnosos y cálidos, me sentí liberado de todos los problemas, me pregunte si esto era el nirvana.
--Perdon!! Me deje llevar no fue mi intención -Dije exaltado cuando me di cuenta de lo que había echo.Ella quedo callada su cara estaba más roja que la mía, yo ya estaba preparado para que me tirara un diente o dos. Volteo su colorado rostro mientras su ondulado cabello caía sobre el con su mirada baja y perdida.
--Es la primera vez que un chico me besa después de decirme su nombre, eres muy descarado!! -Dijo con una voz quebrada, mientras que en sus llorosos ojos se reflejaba la confusión que sentía.
--De verdad Lo-Lo siento!! no fue mi intención hacerte llorar, te lo co-compensare de algún modo -Dije tartamudeando y sin pensar lo que decía.
--Que estas diciendo pervertido jamás te lo perdonare!! -Quedo callada por unos minutos yo no sabia donde meterme, pasado un tiempo me volvió a dirigir la palabra
--Te perdonare si me acompañas a la cuidad a hacer unas compras y vas a cargar con todo estúpido!! -Se veía muy enojada, tenia su razón para estarlo...
--Esta bien pero primero tengo que ir a pagar un recibo que mi madre..
-- No vas a pagar nada primero vas a saldar cuentas conmigo!! -Dijo interrumpiendo mi frase, hice lo que creí correcto y acepte su trato sin escrúpulos
--Esta bien te acompañare para pagar lo que he echo -Estaba muy arrepentido por lo que hice me sentía una basura, nunca he sido esa clase de chico y tampoco quiero empezar a serlo.
--Mira hay viene un colectivo subamos, iremos hacia la capital donde están todos los comercios -Su voz estaba más tranquila y se veía más segura. Desde hay me pregunte que me esperaba en la fría y mojada cuidad...


lluvia

Si les gusto haré el final Espero sus comentarios!! Saludos

Fuentes de Información - La chica de la Parada [Primera Historia inventada por mi]

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
33 Puntos
Votos: 6 - T!score: 5.5/10
  • 0 Seguidores
  • 1.589 Visitas
  • 1 Favoritos

7 comentarios - La chica de la Parada [Primera Historia inventada por mi]

@maxidragon Hace más de 2 años +1
Muy buena +10 y recomendado!
@alberto1314 Hace más de 2 años +2
R+1
@3dm0nd84 Hace más de 2 años +2
Bien.
Recomendado
@colo607 Hace más de 2 años +1
3dm0nd84 dijo:Bien.
Recomendado

Muy bueno
@Light310oct Hace más de 2 años +1
colo607 dijo:
3dm0nd84 dijo:Bien.
Recomendado

Muy bueno

reco