Le fabuleux destin (Fanfic)

«Elle va changer ta vie...» «Ella va a cambiar tu vida»
Le fabuleux destin d'Amélie Poulain.



Pasaron los días, los meses y después lo años…en la bella ciudad de Paris…

En el café de los dos molinos el tiempo parece haberse suspendido, Suzanne la dueña sigue cojeando, Georgette estornuda tras el mostrador de tabacos a causa de sus inexistentes alergias, Gina hace crujir sus dedos para tomar el pedido de un cliente que ordena un latte descafeinado, Philoméne toma un café expreso antes de su vuelo a Moscú; mientras sostiene a su gato que escucha atento al hombre de la mesa de enfrente, que narra caperucita roja para su hijo de tres años, que a su vez lo ignora, al observar por la ventana una cometa azul que se ha escapado de las manos de un hombre calvo, que se encuentra sentado en una banca del parque y ahora alimenta a las palomas.

Al mismo tiempo en un apartamento en Montmartre, Raymond el hombre de los huesos de cristal termina el que será su último cuadro de Renoir, ya que media hora más tarde caerá por las escaleras al salir de su casa tras 30 años de encierro voluntario; por el momento se encuentra orgulloso de su trabajo.

Poulain anota el jefe de policía en la hoja de liberación, mientras Nino arropa entre sus brazos a Amélie que se encuentra totalmente empapada por haberse arrojado al canal de Saint Martin al creer que cachalote (el pez de su infancia) la llamaba desde el fondo.

Bajo la torre Eiffel Marie una chica de cabello rubio arranca los pétalos de una margarita mientras piensa que son tiempos difíciles para los soñadores, a Marie le gusta observar como las hojas caen de los árboles y que el viento despeine su cabello, no le gusta que las sabanas se arruguen al acostarse en la cama.

Este también es día de descanso de Lucien cuando olvida los gritos y humillaciones en el puesto de verduras del señor Collignon.

Es 10 de Agosto de 2012 el reloj marca las 13 horas y trece minutos, un niño tira su helado de chocolate al asustarse con el ladrido de un perro, al cual el dueño de la carnicería le ha pisado la cola al poner un jamón en el exhibidor, mientras una pareja se besa al lado del rio Sena, Anna hace su ultimo ajuste del vestido de novia, mientras frente a la torre Eiffel Lucien cruza la calle sin mirar y esta apunto de arrollar a Marie con su bicicleta.
Lucien mira a Marie directo a los ojos y siente como si se zambullera en el agua fría del mar, ella suelta la margarita, dos segundos después están tirados en el pavimento y empieza a llover.

El piensa en invitarla a salir, si le dice que si se casará con ella y si no pues no.

Al otro lado del mundo una chica de pelo negro empieza a escribir un Fanfiction de Le fabuleux destin d'Amélie Poulain su película favorita mientras suena una canción de Ely Guerra en su ordenador.