pensamientos de un amor que no fue...

bueno, primero que nada HOLA y gracias por pasarse por el post, comparto con ustedes textos muy importantes para mi, que escribo cuando pienso en .... ya saben que cosas, porque ahora mas que nunca me cae la ficha del mal momento que estoy pasando... y bueno eso nomas, los dejo para que los lean, a lo mejor alguien se siente identificado o no, puede que les gusten mis escritos o directamente no los entiendan, pero lo que importa es el sentimiento que va detras de ellos!!!!



<Hoy>

Hoy no se como seguir… ahora que mi mundo entero se cayo en picada y yo quede atrapado en medio como un idiota, viendo mis sueños morir de a uno por vez. Hoy que el sol no sale y la oscuridad devoro mi fe. Se que puedo fingir estar bien, aparentar ser fuerte, pero siento que por dentro me rompo en mil pedazos, una y otra vez, pensando en que una vez sencillamente lo tuve todo y eso no va a volver, quizás por mi culpa, quizás porque no supe ser lo suficientemente bueno.
Hoy estoy viviendo sin sentido, miro mis manos y puedo sentirlas distintas, ya no tienen el peso de las tullas encima; parpadeo, y en cada cerrar de ojos estas , detrás de algún vano recuerdo, trayéndome a la memoria tu mirada verde de cristal, fija en mi, y en silencio mi respiración se corta.
Porque hoy gracias ami me toca estar así, hoy me toca ser el hombre triste, el que perdió su sentido y su razón.

viviendo de esquirlas de sueños rotos

<La historia>

Vi venir de lejos el final mas triste a la historia mas bonita, pero aun asi no pude aceptarlo, nunca pensé que mi historia acabaría así; siempre me gusto soñar alto, anhelar un final feliz, porque realmente me empeñe en conseguirlo, batalle, lo intente, intente a cada paso mantener mi sueño cerca, tratar de vivir esa felicidad que solo ella era capaz de hacerme sentir; pero que puedo hacer, solo soy un chico que se jugo su ultima oportunidad diciendo un profundo “te amo” a la persona que lo hacia ser el mas feliz del mundo, que le dio los recuerdos mas cálidos, que supo llevar hacia afuera los sentimientos que dentro llevaba guardados hace tiempo, sueños que esperaban su oportunidad de ser, y vieron en alguien su esperanza mas grande.porque aunque esto parezca ser el fin de la historia, yo aun te extraño con todas mis ganas, y enmarco en mi mente los momentos que pasamos juntos, porque aunque no fueron muchos, no quiero olvidar ni uno solo, y hoy daría cualquier cosa por tener tu frente pegada a la mía y que me miraras fijo una última vez, un par de segundos queriendome con la mirada, y te conviertas otra vez en esa persona que conoci.
Junto todos mis sentimientos que no pudieron ser en una lagrima, y la derramo sin miedo ni vergüenza sobre mi mejilla, porque estoy orgulloso de haber vivido todo esto con vos.

ahora antes de ir a dormir me recuesto sobre las cenizas de mi esperanza, para traer sobre mi, la noche una vez mas







bueno es hasta aca!!! si se leyeron todo gracias por pasarse, encerio GRACIAS es muy importante parami compartirlo!!!

1 comentario - pensamientos de un amor que no fue...

@Dierosen +1
te dejo mis 10, que no te van a devolver ese amor xD