Las 12 puertas con los diseños más extravagantesPUERTA PING PONG (Ping Pong Door).
12
Esta puerta es genial sobre todo para los niños, diseñada por Tobias Franzel, la puerta se mueve de un tirón y se transforma en una mesa de ping pong, y todo listo para el juego. Y cuando haya terminado, le das vuelta de nuevo y vuelve a ser una puerta funcional.



diseñosPUERTA CORTINA (Curtain Door).

puertas

Creada por Matharoo Associates para un comerciante de diamantes en la India, la puerta mide 17 pies de alto y cinco metros y medio, de ancho y consta de 40 secciones de la teca de Birmania, cada uno de ellas de cerca de un pie de espesor. Cada sección gira en torno a algunas máquinas bastante complejas y está diseñada para ser abierta en forma similar a un abanicos. Cada vez que abra la puerta, estas placas se alejan poco a poco para darle la bienvenida.



extravagantesPUERTA ROTA (Shattering Door).

Las 12 puertas con los diseños más extravagantes12

Fue realizado por un artista de gran talento procedentes de laArgentina llamado Leandro Erlich. Esta puerta rota fue puesta en exhibición en la galería de Luciana Brito en São Paulo, Brasil.



diseñosPUERTA RESPETUOSA DEL MEDIO AMBIENTE (RevolutionEco Friendly Door).

puertas

Una puerta es una puerta, ¿verdad? Fluxxlab de Nueva York está trabajando en sus puertas revolucionarias que vienen con una turbina alimentada por las personas que pasan por ella cada vez que ingresan o salen del edificio - suena como la puerta ideal para instalar en todos los deslumbrantes casinos en Las Vegas, teniendo en cuenta la enorme cantidad de el tráfico de humanos en ese país. Tomando como muestra la idea de cómo el agua pasa a través de una turbina y las facultades de esta, la puerta Revolución cuenta con un núcleo central de nuevo diseño que es capaz de convertir el movimiento de una puerta giratoria en electricidad de manera eficiente. Me pregunto hasta qué punto en las facturas de energía puede la administración del edificio ahorrar cada mes con esta práctica puerta.



extravagantesPUERTA LUZ + AIRE (Light+Air Door).

Las 12 puertas con los diseños más extravagantes

Luz+Aire es una puerta simple y sobria con un misterioso que ofrece una característica sorprendente funcional. La serie de agujeros en la puerta pueden abrirse y cerrarse, deslizando el mando, lo que ajusta la cantidad de luz, el aire y el ruido entre dos habitaciones. La puerta está construida con un núcleo hueco con un panel interior que se desliza de izquierda a derecha. La superficie exterior puede ser de piel y el interior en una variedad de madera, metal y tela. Una puerta abierta invita a la gente para moverse entre los espacios. A puerta cerrada, dice privacidad.Luna ofrece un estado intermedio.



12PUERTA SECRETA (Hidden Door).

diseñosComo idea principal "un ladrón no puede robar una sala que no puede encontrar." Así que, para asegurarse de que su puerta oculta permanece oculto, Creative Home Engineering ofrece una serie de máquinas para ocultar no tradicionales. Claro, que tienes la librería estándar de rotación y paredes con paneles deslizables. Sin embargo, la compañía también construye puertas ocultas de relojes de pie, chimeneas, cuadros, escaleras y otros accesorios del hogar.



puertasPUERTA TIZA (Chalk Door).

extravagantes

¿Qué piensas sobre tener una puerta de tiza en el baño o la cocina? Es fresca y una gran manera de dejar notas de inspiración, mensajes o recordatorios.



Las 12 puertas con los diseños más extravagantesPUERTA CON GANCHOS (Door with Hooks).

12

En esta puerta, los ganchos se ocultan en ella mientras esta cerrada. Sólo cuando se abre la puerta, estos estan disponibles.



diseñosPUERTA ADENTRO Y AFUERA (In & Out Door).

puertas

La industria de las etiqueta puede tener un revés debido a que sus pegatinas "Push" y "Pull" de pronto puede llegar a ser redundantes. La puerta de entrada y salida resuelve el problema de indicar empujar o tirar de las puertas, haciendo la manija de la puerta intuitiva. En el"empuje" lado, hay un panel plano y en el "jale" hay un mango.



extravagantesPUERTA ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS (Alice-in-Wonderland Door).

Las 12 puertas con los diseños más extravagantes

Esta es la puerta de entrada del Paraje La Moxie, en la avenidaAtlantic. Los tres en uno está hecho para adultos, niños y animales domésticos, a la vez. El punto Moxie es un establecimiento familiar y esta puerta de cobre puede hacer que todos se sientan como en casa, desde el más pequeño al más alto de los huéspedes.



12PUERTA AUTOMATICA ETAF (ETAF Automatic Door).

diseños

No importa de que tamaño seas. Estas puerta automática son siempre adecuadas para su tamaño. La puerta Etaf hace que los usuarios sientan que están a bordo de una nave espacial de ciencia ficción, pero la tecnología utilizada para el poder es puro Siglo XXI. El tamaño de la abertura de la puerta es de tamaño estándar, el Etaf consta de aproximadamente 35 filas de dos pulgadas de altura, barras verticales deslizantes de metal que se dividen por la mitad. Cuando un usuario se acerca a la puerta, los sensores de infrarrojos en la parte superior y a los lados de la puerta captan la altura de una persona y el ancho. Las barras correspondientes forman un espejo de la silueta, deslizando las franjas metálicas en la puerta para abrirla lo suficiente como para dejarlos pasar.



puertasPUERTA ESCUDO DEL TIEMPO HOLANDES (Weather Shields Dutch Door).

extravagantes

Esto podría ser una de las mejores puertas nunca vistas. Si bien las puertas holandesas han existido por mucho tiempo, ya no se ven mucho hoy en dia. Weather Shield puerta holandesa tiene dos paneles operables que hacen el estilo unico de la famosa puerta, además tiene en la parte inferior un estante incorporado.