El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mira lo que podes hacer con carton

Mira lo que podes hacer con carton

Cómo hacer juguetes de cartón

manualidades

La imaginación de los niños puede transformar una caja en una casita, en un barco o en un cohete espacial, pero si los ayudamos ellos podrán disfrutar de su fantasía de forma más real. Con cajas de cartón se pueden hacer juguetes divertidos, según los gustos de cada pequeño. Con una caja de cartón, paciencia y cariño, puedes hacer feliz a un niño. ¡Mira estas ideas para hacer juguetes de cartón!

Juguetes hechos con cajas recicladas

En la imagen de portada vemos una excelente idea de minimocha que nos muestra cómo hacer un avión de juguete con una caja. Para ello han usado una caja mediana cortada en la parte superior (formando el fuselaje) y la han unido con cinta adhesiva gruesa. Las alas, la cola y la hélice son hechas con partes de otra caja, unidas con cinta y adheridas a la caja mayor.

Un barco de cartón reciclado

Con una caja de cartón también puedes hacer un barco de juguete, y ver en los niños sonrisas felices como en esta imagen de my-diy. El procedimiento para hacer el barco es muy sencillo, como puedes ver, y luego puedes agregarle un mástil con una vela, dibujarle olas, agregarle un timón, etcétera.

Como

Un televisor de juguete hecho con una caja

Para los niños que sueñen con ser actores o actrices, puedes hacer un televisor de cartón. ¡Imagina las horas de entretenimiento que tendrán ensayando sus papeles!

carton

Pista de autos de cartón reciclado

A continuación vemos una manualidad muy útil para hacer con una caja, que a tus niños les va a encantar, porque ¿a qué pequeño no le gustan las carreras de autos?

Inspírate en estas imágenes para hacer una pista de autos de juguete de cartón reciclado.

Juguetes

Casas de muñecas de cartón

Hay muchas formas de hacer casas de muñecas con cajas, dependiendo de las cajas que tengas en casa y de la dificultad del trabajo que quieras hacer.

Con la plantilla de unicornhatparty puedes hacer una casa de muñecas como la que ves en la imagen siguiente o crear otros tipos de casitas de juguete como las que veremos a continuación.

ahcer

Por ejemplo, puedes hacer una casa para jugar que sea un palacio, leyendo las indicaciones de cómo hacer un castillo para jugar.

Un refrigerador hecho de cartón

Con dos cajas de cartón puedes hacer un refrigerador de juguete para los niños. El trabajo es bastante sencillo, debes pegar dos cajas juntas dejando una solapa para hacer las puertas y en ellas hacer dos agujeros para pasar una cuerda gruesa que serán los mangos para abrir el refrigerador y el freezer. Luego los niños llenarán el refrigerador con alimentos de juguete, recipientes, cajas de alimentos vacías, etcétera.

Mira lo que podes hacer con carton

Un fregadero hecho de cartón

En una cocina de juguete no debe faltar el fregadero para lavar la loza. Y puedes hacerlo en base a la imagen siguiente, que es un fregadero de juguete muy real ¡y divertido!

Toma una caja, ciérrala con pegamento, cuelga una tela en la parte del frente (como una cortina) y luego haz un agujero en la parte de arriba de modo que un bol de cocina entre perfectamente en él (ese será el fregadero). Adhiere algunos tapones de botella o perillas viejas sobre el fregadero para simular el grifo y ya tienes listo un fregadero para la cocina de juguete.

manualidades

Una cocina hecha de cartón

Para hacer la cocina donde preparar deliciosos platillos para las muñecas, mira la imagen siguiente.

Para recrear los hornillos han utilizado viejos CDs y para las perillas, tapas de envases de botellas y tapas de frascos. Detalles importantes: hacer una puerta para el horno con una manija hecha de cuerda y un fondo vertical de cartón donde adherir ganchos para colgar ollas, sartenes y paños de cocina. ¿No es la cocina de muñecas perfecta?

Como



carton

Fuentes de Información - Mira lo que podes hacer con carton

Dar puntos
15 Puntos
Votos: 4 - T!score: 4/10
  • 0 Seguidores
  • 7.378 Visitas
  • 7 Favoritos

5 comentarios - Mira lo que podes hacer con carton

@Mister_Musculo Hace más de 2 años
re peola
@Ngh_Sick Hace más de 2 años -7
Juguetes
@danielmaximiliano Hace más de 2 años +2
un primo corto la caja de un 29' le hizo puerta y ventana y los chicos no se cansaban de estar ahi dentro jugando.. lo que es la imaginación..

+10, @Ngh_Sick hay que ver si no fue abusado en su infancia.
@josefina025 Hace más de 2 años
A mi gato le gusta este post
@Mariano_Anchaval Hace más de 2 años
muy creativo +1