Alquiler de Disfraces - Disfraces Colores

Alquiler de disfraces -Variedades de disfraces – Disfraces Colores

Disfraces cinematográficos

Uno de los lugares más prominentes donde la gente puede ver disfraces es en el teatro, las películas, en los desfiles de los carnavales, murgas o la televisión entre otros. En el caso del cine y la televisión, la afición por recrear al detalle los vestuarios de un héroe desde las sandalias o botas hasta los pendientes o piercings es muy alta y cada vez más creciente. Hay multitud de artesanos dedicados a fabricar réplicas de vestuario para cine y televisión, tanto de forma oficial como de forma amateur (y ello no siempre conlleva una merma de calidad). La evolución de recrear estos disfraces de forma amateur deriva luego en el Cosplay para ser usado en público o para usarse en algún corto cinematográfico hecho por fans, ambientando en la película correspondiente.

Disfraces teatrales

El Payaso es uno de los tipos de disfraces más famosos.
En combinación con otros aspectos, los disfraces teatrales pueden servir para representar la edad de los personajes, el papel de género, la profesión, la clase social, la personalidad, e incluso información acerca del período/era histórica, la ubicación geográfica y el tiempo del día, así como la temporada o clima en el montaje teatral. Sin los trajes teatrales, la audiencia estaría dejada a preguntarse quién es quién, y cuál es cual en un montaje teatral.

Disfraces de festividades y festivales

El vestir disfraces ha llegado a ser una parte importante de festividades y fiestas tales como el Mardi Gras y otros carnavales y el Halloween, y (en menor grado) la gente puede llevar también disfraces en otras festividades, tales como Navidad y Pascua. Los disfraces del Mardi Gras toman generalmente la forma de bufones y otros personajes de fantasía, mientras los disfraces de Halloween toman tradicionalmente la forma de criaturas sobrenaturales tales como fantasmas, vampiros, y zombies. En Navidad y Pascua, los disfraces representan típicamente los personajes de la temporada, tales como Santa Claus o el Conejito de Pascua.

Trajes típicos

El traje típico nacional o traje regional expresan la identidad local (o en exilio) y enfatizan los atributos extraordinarios de una cultura. Es a menudo una fuente de orgullo nacional. Algunos ejemplos son: en un escocés una falda escocesa, en una persona japonesa un kimono o en un mexicano un traje de charro, indígena.
Disfraces infantiles
Los disfraces sirven también como una iniciación en los niños para explorar y jugar a diferentes roles. Los niños se pueden vestir en varias formas: como animales silvestres, criaturas marinas o animales de crianza.

Encontra la mejor variedad de disfraces en Disfraces Colores

Desde el año 1994 estamos en el barrio de Palermo, ofreciendo el mejor servicio y la mejor calidad.
En Colores podrás encontrar una gama de disfraces de diseño propio originales y únicos, tenemos el servicio de venta y alquiler de disfraces.
En colores también podrás encontrar miles de artículos de cotillón, artículos luminosos, artículos de repostería y accesorios.
Con nosotros podes armar tu mejor fiesta, con los mejores productos y en un solo lugar.

Ofrecemos una atención personalizada para que nuestros clientes se sientan a gusto y puedan encontrar lo que estén buscando. Consulta por el servicio de alquiler de disfraces tenemos precios y calidad incomparables.
Colores reinaugura su local con grandes ampliaciones y modificaciones. Crecemos para que usted esté más cómodo.

1 comentario - Alquiler de Disfraces - Disfraces Colores