El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pole Dance: Te presentamos la representante Argentina

Pole Dance: Te presentamos la representante Argentina


María Victoria Ramé es la Cordobesa que representará a la Argentina en los próximos mundiales de Pole Dance a realizarse en Zurich y Rio de Janeiro; y en el Campeonato Sudamericano de Buenos Aires en el mes de Noviembre de 2012.

María Victoria Ramé, 24 años, Cordobesa, Argentina, sus comienzos en el deporte fueron en la Gimnasia Artística, compitiendo desde los 8 hasta los 18 años, llegando a formar parte del seleccionado argentino. Luego de sus años como deportista, comenzó su carrera académica estudiando en el Profesorado de Educación Física, egresando en el año 2009 y sin dejar de lado su pasión por la Gimnasia entrenando a diferentes gimnastas a nivel competitivo. En el año 2010 descubre la disciplina del Pole Dance de forma casual y a los pocos meses se transforma en instructora de la primera academia de Pole Dance en Cordoba “Training Shoes” y campeona interprovincial del “Pole Style Córdoba Champ 2011” . A partir de allí su dedicación a esta disciplina fue de tiempo completo, participando en diversos torneos como el "I World Cup" Rio de Janeiro 2011, "Miss Pole Dance Argentina 2011" (4to puesto), "World Pole Sport Championship Londres 2012" http://www.polesports.org/ (única latinoamericana finalista), Jurado del "Pole Style Córdoba Champ 2012".Sus proximos torneos son: "II World Cup Rio 2012", "World Pole Sport Fitness" Zurich 2012 y "Miss Pole Dance Sudamerica" Bs As 2012 todos en el mes de Noviembre. FUENTE

Pole World Cup 2012
Rio de Janeiro, Brasil
del 2 al 4 de Noviembre
www.poleworldcup.com.br

World Pole Dance 2012
Zurich, Suiza
del 8 al 10 de Noviembre
www.worldpoledance.com

Miss Pole Dance Sudamerica 2012
Buenos Aires, Argentina
del 24 al 26 de Noviembre
www.misspoledance.com.ar


* Tanto el Campeonato de Río de Janeiro como el de Zurich son Mundiales y Victoria compite en la categoría mas alta en la que se puede participar, dichos torneos cuentan con un jurado internacional basto en conocimiento sobre la disciplina.

El que Córdoba este representada en dichos torneos es un enorme orgullo ya que son las más grandes aspiraciones de los deportistas que transitan el Pole Dance.

* Miss Pole Dance Argentina y Sudamérica es el evento de pole dance más grande de Latino-américa. Con cuatro años de trayectoria, es el campeonato a nivel regional más importante y más avalado internacionalmente. Miss Pole Dance es apoyado por la Pole Fitness Association, World Pole Sport & Fitness Championship, y la International Pole Sport Federation.

Dicha competencia será llevada a cabo en el teatro Paseo La Plaza , en Buenos Aires, Argentina, del 24 al 26 de Noviembre y contará, como siempre, con la presencia de América Latina y de invitados internacionales de gran prestigio. Años anteriores, contó con las invaluables visitas de Felix Cane, Jenyne Butterfly, Pantera Blacksmith, Candice Leigh, entre otras.

Este año, dos nuevas categorías se abren: Miss Pole Dance Sudamérica Dupla y Campeonato Pole Dance Sudamérica Hombre.

Actualmente Victoria se encuentra entrenando todos los días en la primera y mas grande academia cordobesa “Training Shoes” con 3 sucursales en la ciudad de Córdoba. Su titular Jessica Wajner fue representante Argentina en numerosos torneos internacionales como participante y hoy como una reconocida Jurado a nivel mundial. Tanto la academia como Jessica brindan un apoyo incondicional a Maria Victoria para todas las competencias en las que representa a Córdoba, Argentina y Latinoamerica. FUENTE

0 comentarios - Pole Dance: Te presentamos la representante Argentina