epespad

Chloé la esposa de Rob Trujillo habló sobre su arte!

Radio Metal llevó a cabo una entrevista con Chloé Trujillo, esposa del ex Suicidal Tendencies / Ozzy Osbourne y actual bajista de Metallica, Robert Trujillo.

Chloé la esposa de Rob Trujillo habló sobre su arte!


Cuando la mayoría de la gente tiene una sola pasión, o por lo menos se dedican regularmente a lo mejor, Chloé Trujillo siempre ha hecho todo para dedicarse por completo a todas sus pasiones y desde su infancia, su vida a diversas formas de arte, que van desde el canto a pintura.

Una pasión hereditaria, probablemente, que mantiene un ambiente familiar repleta de artistas de todo tipo (sus abuelos eran músicos y diseñadores de sus padres) y por el gusto por el escape a través de la espiritualidad inspirada por asombrosamente sus estudios de ciencias. "Asombroso", ya que, naturalmente, tienen una tendencia a igualar el arte y la ciencia, mientras que para Chloé, ambos se mezclan. Las matemáticas pueden hacer el trabajo de la imaginación, al igual que la búsqueda de una alquimia artística puede provenir de una lógica.

El sentido y la razón profunda de su arte crece en Chloé sólo después. Ella se encuentra muy triste que los medios en favor general algunos golpes artísticamente vacías y creatividad que no se anima. Ya sea por los medios de comunicación o el sistema educativo francés, que se compara con el americano, tal vez menos académico, pero más atractiva y moderna.


Metallica


"Tengo la impresión de que estoy utilizando un espacio en mi cerebro que me lleva mucho camino, pero al mismo tiempo, me las arreglo para estar aquí en este momento. Por ejemplo, en la escuela, pudieran verme escribiendo todo el tiempo, y algunos de mis profesores les gustaba eso, sino que me permitió absorber la lección diez veces mejor ".

La entrevista:

Radio de Metal: ¿Cómo te va?

Chloé Trujillo: Estoy bien, es las 11.30 horas aquí en Los Ángeles y el aire es fresco. Es bueno, porque para las últimas dos semanas, hemos tenido temperaturas superiores a 40 ° C.

Ya casi despertando mientras nos vamos a dormir ...

Nos levantamos temprano aquí: Me desperté a las 6 am

Dicen que Los Ángeles es una ciudad que nunca duerme y que parte todo el pueblo de noche: la realidad parece diferente entonces.

Algunas personas viven de esa manera, pero cuando tienes dos niños que van a la escuela temprano por la mañana, tienes que llevarlos a la misma. Por otra parte, somos mandones: eso no quiere decir que de vez en cuando, nunca salimos, pero por lo general no van a la cama tarde y levantarse muy temprano. Pero me encanta lo que hago y es bueno para seguir adelante y ser productivos.

Usted da la impresión de no aburrirse en su vida. Haces un montón de cosas: pintar, cantar, etc Además, se pinta sobre una gran cantidad de soportes: sobre las tablas de surf, instrumentos musicales y bufandas. ¿De dónde viene esto? ¿Es ésta una manera de dejar de marcar en nuestro mundo?

No, no lo sé, es algo natural. Cuando yo era niña, me gustaba hacer garabatos todo el tiempo. En la escuela, me gustaba dibujar con un lápiz en mi escritorio de la escuela, y después de borrar lo que había hecho. En las clases más altas, todos teníamos una agenda: la mía estaba llena de dibujos. Tengo la impresión de que estoy utilizando un espacio en mi cerebro que me lleva mucho camino, pero al mismo tiempo, me las arreglo para estar aquí en este momento. Por ejemplo, en la escuela, pudieran verme escribiendo todo el tiempo, y algunos de mis profesores no les gustaba eso, sino que me permitió absorber la lección diez veces mejor que si yo había estado haciendo nada, tratando de concentrarse para escuchar. Es algo natural, yo no hago eso a dejar mi huella: me encanta y que es simplemente una pasión. Yo hago lo mismo en casa. En este momento, estoy en mi oficina, delante de mi ordenador, y está garabateado por todas partes: es lo mismo con mi escritorio. Mi marido me trata de frenar porque me gustaría pintar el coche también. (Risas)

¿Le molesta que dibujes en todas partes?

No, pero como le gusta ser discreto, por lo tanto, él no quiere que yo pinte el coche. Tenemos un Jeep negro, y ya me imagino un ojo grande en frente de ella.

¿De dónde viene esa obsesión por los ojos, que están muy presentes en su obra?

Buena pregunta. Mi proceso de pintura es muy místico y espiritual. Es como visiones que me obligan a expresarlos y llevarlos fuera de mí en un lienzo o sobre otro soporte, tal vez pronto en el coche, ¿quién sabe? (Risas) En función de la visión, el ojo tiene diferentes significados. Trato de no analizar demasiado lo que hago cuando estoy pintando. Por lo general, una vez que el cuadro está terminado, yo le dé la vuelta, yo no lo veo por un momento, y luego tratar de analizar. Es entonces, cuando se analiza la pintura, que descubrir su significado, porque siempre hay una historia detrás de él. Está cerca de los sueños, hay una gran cantidad de símbolos, cosas que parecen no evidente, es una serie de imágenes, que, tal vez, parece completamente absurdo, pero cuando empiezas a mirar, a analizarla, a entender lo que significa. El ojo puede ser el que todo lo ve, puede ser un símbolo de lo que puede ser llamado "Dios". He hecho este cuadro, llamado "Dyers Eve" (ver más abajo) después de la canción de Metallica del mismo nombre, donde usted tiene la pupila grande: es el ojo que ve todo. Hay diferentes significados, y creo que tengo una relación importante con los ojos! (Risas) En realidad no es una opción.

arte


Usted estaba hablando sobre el hecho de que cuando estabas en la escuela, le llamó mucho. ¿Te gusta la forma en las artes musicales y visuales fueron enseñadas por profesores? Muy pocas personas quieren hacer una carrera en las artes después de sus clases de artes visuales en la escuela secundaria ...

Creo que ya era una pasión fijada en mí. Yo nací en esto: mi abuelo era un cantante de ópera profesional. Yo estaba más interesada profundamente en el metal, death metal y el grindcore. Fue todo lo contrario al estilo de mi abuelo, pero no era menos parte del dominio de la música. Mis padres eran estilistas y mi madre pintando todo el tiempo. Por lo tanto, tenía esta pasión en mí ya, y no me puso fuera de él. Arte y música no se presentan en Francia: incluso si forman parte de los programas escolares, que son un poco dejado de lado. Yo era muy buena en matemáticas, y mi padre siempre me dijo que trabajara con ellos. Fui a la Pierre et Marie Curie Universidad de París, y me gradue en "Ciencias Estructuras et de la Matière". Siempre estaba haciendo mis dibujos, siendo más o menos feliz, ya que no estaba en mi elemento. Me encantan las matemáticas, pero la física, la química de aprendizaje y lo que está alrededor de ellos me llevó mucho tiempo, así que no era una apasionada más al respecto. Finalmente, volví a las artes y me sentí a gusto. Hablar sobre la enseñanza de artes visuales ", cuando estaba en la universidad, me pareció genial ser capaz de aprender las diferentes técnicas, como la pintura al óleo. Supongo que es lo mismo en la música.
Canto y sigo viendo a mi entrenador vocal para asegurarme de que estoy bien con mi técnica. Sin embargo, una vez que la técnica se ha absorbido, casi te tienes que dejarlo de lado y dejar que el alma salga. Una vez que usted es muy bueno técnicamente, es todo una cuestión de expresarse a través de esta técnica.


rob trujillo



Acerca de Robert Trujillo:

chloe trujillo


"Él puede hacer mil cosas a la vez: bañar a los niños y tocar el bajo, cocinar y tocar el bajo. Creo que es una segunda naturaleza. A veces, también se duerme en el sofá con su bajo. "

En realidad se caso con un hombre y con su bajo, no sólo un hombre!

Sí, un hombre y su instrumento ...

Se dice que ustedes se conocieron cuando él audicionó para Metallica ...

No, lo conocí cuando estaba en Suicidal Tendencies. Lo conozco desde hace mucho tiempo. Suicidal solía tocar a menudo en Francia, especialmente en París, así que cada vez que tocaban, yo solía ir a verlos. Yo era más amable con Rocky George Clark y Mike y andaba con ellos cada vez que venian. Yo estaba viendo a Robert todo el tiempo. Cuando me mudé a Los Ángeles, estaba totalmente perdido el contacto con él: se puso en contacto conmigo de nuevo y me encontró gracias a los amigos que teníamos en común. Hace unos años, un amigo mío me dio un cuadro de baile Robert y yo en l'Elysée Montmartre [nota: Lugar famoso en París] justo después de la llamada concierto suicida pasado. Tras ello, hubo una fiesta, y la foto fue tomada durante el mismo. Esto nos lleva de nuevo a 1996 y tengo esta foto conmigo. ¿Quién podría haber pensado que estaríamos casados, con hijos y que íbamos a vivir juntos en Los Ángeles? Es curioso ver cómo funciona el universo, a veces.

Antes de unirse a Ozzy y después de Metallica, Robert era conocido por su línea de bajo abofeteado, y su lado funky: él era uno de los bajistas más reconocidos de metal-funk. Desde hace algún tiempo, no lo escucho haciendo este tipo de líneas: ¿sabes cómo se siente al respecto?

Él está muy feliz de estar en Metallica. Todos los chicos se llevan bien, todo está bien, pero es cierto que cuando toca en casa, estas líneas cobardes siempre salen: Creo que lo echa de menos. Me imagino que Metallica es seguro que va a sacar un nuevo álbum, pero no sé exactamente cuando: No estoy en la banda de saber lo que está pasando. Sin embargo, cada vez que esto sucede, Robert es muy activo, le gusta escribir mucho, y sé que le encanta todo esto "funky" lado. Él escucha metal, a un montón de bandas diferentes, incluso las más nuevas, pero también es en el funk. Sé que cuando tenga su bajo con él, que interpreta a un máximo de líneas de funk bofetadas: es algo que tiene efecto en él.

En una entrevista de ustedes, Robert dijo que para él, la vida era "heavy metal, funk y surf".

Sí, hay un poco de eso.

Hablamos mucho sobre la influencia de las esposas de los políticos: ¿es lo mismo con los músicos? ¿Tiene algún tipo de influencia sobre Robert? ¿Lo empuja a hacer ciertas cosas como la adición de un poco de bofetadas en Metallica?

Creo que todos tienemos una influencia en nuestros parientes. Yo a veces le doy algunos consejos sobre la música u otras cosas. Así que, sí, tengo un poco de influencia. También veo que a veces se quiere crear algo, tiene el funk en su corazón y creo que lo echa de menos. Está a punto de terminar un documental sobre Jaco Pastorius para el que escribió dos piezas de música. Eso lo llevó de nuevo a hacer más cosas funky, así que él está teniendo un buen balón. Brooks Wackerman (baterista de Infectious Grooves y Suicidal Tendencies), quien ahora juega para Bad Religion, invitó a Roberto a tocar con él durante la feria Art Drums a la que estaba participando: es una competencia entre los bateristas y ambos tocaron para esta ocasión vieja Infecciosas Grooves cosas, pero también algunas otras canciones que habían escrito. Creo que le gusta este tipo de actividades: se ama naturalmente a estar en Metallica, pero también le gusta hacer cosas diferentes. Además, él me dice que él considera un poco mi ejemplo, para ser un poco más libre para hacer cosas muy variadas y creo que le influye sin que yo tenga que decirle. Cuando hay algunos pequeños conciertos aquí y allá, que le permite liberarse un poco. Él también escribe para diferentes solos cada vez que Metallica, agregando a ellos su lado funky, y con frecuencia me pregunta lo que pienso de él.

Pintó algunos bajos de Robert estos pueden ser particularmente visto en su sitio web. ¿Cuál es tu proceso cuando se personaliza un bajo? ¿Trabaja directamente con los bajos Warwick?

Los bajos que hice no fueron por Warwick: prácticamente sucedió por accidente. Robert tuvo un bajo de madera totalmente en blanco, se lo dio a mí me dice que haga algo en él y ya que estábamos en París, tuve a mi disposición, en el sótano de mi abuelo, toda mi poker-work material. Por lo tanto, comenzamos a trabajar en este bajo en París con mi viejo material, y como lo fue para Robert, que quería hacer algo en relación con él, así como para mis cuadros, no planeé nada: Acabo de empezar a pensar de él y de este calendario azteca acaba de salir de inmediato. Estábamos de alquiler en el tiempo un pequeño apartamento en París, nos alojamos allí tres meses, y fue durante este tiempo que terminé mi primer bajo. Le gustaba el resultado y de inmediato me dio otro. Después de eso, se encontró con que Warwick bajos sonaba mejor así que me dio uno y de allí, me daría otro todo el tiempo.
Conocí a los chicos de Warwick en el NAMM Show (convención de Los Angeles música). Nos invitaron y se ofreció amablemente un bajo para nuestro hijo. Me preguntaron si yo estaraba interesada en la pintura de otros bajos. Me envió a dos de ellos que habían sido utilizados en la gira de Metallica para los conciertos de Canadá y México. Desde entonces, he recibido un correo electrónico de ellos y ellos me van a enviar otros dos bajos que estoy planeando para pintar. Esta aventura comenzó por accidente en París y fue seguido por un efecto de bola de nieve.


¿Entonces es posible pedir a un bajo Warwick pintado por usted?

No se. Creo que están en su sitio web, por lo que debe ser posible si usted en contacto con ellos. He recibido un correo electrónico confirmando que los dos bajos estaban listos para ser enviados. Creo que su objetivo es hacer un modelo que se venderá en su sitio. Yo sé que los que he hecho son ya en su sitio, pero no sé si se puede comprar. Creo que si le pedimos amablemente, nos van a responder ...

Uno de nuestros oyentes se preguntaba si algún día podría hacer una obra para un registro de Metallica ...

Para mí, es posible. Si me preguntan, voy a decir que sí, pero yo no quiero empujar el asunto. No soy tan oportunista, pero si la idea viene de ellos, nunca voy a decir que no, sería un gran honor. Recientemente, hice dos selecciones nuevas para Robert, pero la cosa venía de su tecnología, que me dijo que necesitaban otros nuevos y por eso quería saber si podía diseñar. Realmente me gustó mucho! Este chico es alguien que conozco desde hace años, él sabe que yo soy un artista, pero era sólo para esta ocasión que él me pidió que lo hiciera. Nunca he forzado el asunto, prefiero ser preguntado y yo aceptaría con placer: me gusta cuando las cosas vienen naturalmente.

¿Puede darnos algunas noticias frescas acerca de lo que estás haciendo?

En la actualidad, como ya he trabajado bastante en Europa en mi proyecto de bufandas, lo estoy desarrollando en los EE.UU.. Al mismo tiempo, estoy terminando un álbum de música. Todavía no tenemos ninguna fecha de lanzamiento, ya que los músicos están grabando en directo y como no tengo las últimas líneas vocales que hacer. Estoy muy impaciente para liberarlo, porque incluso si usted dice "más vale tarde que nunca", ya ha sido un año en el que he estado trabajando en ello. Hay catorce canciones, así que es bastante un gran álbum. También estoy trabajando en algunas cosas que van a salir a principios del próximo año. Estoy terminando también una colección de tablas de surf, que espero exponer pronto, pero a medida que se necesitan dos meses para terminar un tablero y que todavía he de cinco o seis más que hacer, no será por ahora. Eso sucede, pero es un trabajo. Yo trato lo antes posible para actualizar mi página de Facebook o dos mis sitios web, así que es la mejor manera de mantenerse informado acerca de mí y de mi trabajo.

¿Quiénes son los músicos que tocan en el álbum?

Yo realmente no tengo los músicos en este momentos, ya que no tengo una banda, así que hay personas diferentes en el álbum: Robert tocó en dos canciones y otro bajista hizo el resto. Un amigo mío también contribuyó a algunas canciones. Hay bateristas diferentes: Brooks presenta en un título. Así que hay principalmente músicos que conozco: representa una gama de diferentes personas para grabar el álbum. Una vez que llegue el momento de tocar en vivo , voy a tener que encontrar músicos que se queden conmigo, así que yo tampoco voy a hacer audiciones o estos músicos habrá gente que ya conozco, que sería genial. Yo espero que sea pronto, porque echo mucho de menos el escenario.

¿Qué podemos esperar musicalmente?

Mis influencias son, evidentemente, el rock, pero yo quería incorporar elementos de las diferentes culturas en las que he crecido. Crecí en París, pero mi madre era alemana y francesa a mi padre. A través de mis padres y abuelos "trabajo, siempre hemos tenido alrededor de la gente, nosotros, relacionados con músicas diferentes, de diferentes culturas. Así que, por supuesto, las guitarras eléctricas, la distorsión, pero también los instrumentos tradicionales de diversos orígenes. Por otra parte, cuando estoy escribiendo, mis melodías son muy bluseras, por lo que hago una mezcla de todo. Espero que se de a conocer en breve. Creo que en primer lugar, voy a elegir cuatro canciones, para liberarlas y ver qué pasa.
Lo que también fue muy interesante y emocionante fue el hecho de trabajar con un productor francés que viven en Los Ángeles a quien conocí después de mi participación en una ópera rock de San Francisco. El CD del mismo fue grabado en su casa, así es como nos conocimos. Él es un multi-instrumentista y tiene una colección de más de 200 instrumentos en su estudio. Él puede tocas a todos ellos. Puedo cantar melodías y él será capaz de reproducirlos con cualquier tipo de instrumento que tiene. Esa es también la razón por qué se tardó tanto tiempo, porque experimentamos muchas cosas: hemos trabajado bien, pero también nos divertimos.


¿Cuál es su nombre?

David Bergeaud.

Bajos de Rob pintados por Chloé :

''The bass jungle''

Chloé la esposa de Rob Trujillo habló sobre su arte!

''Psychadelic Mex vivo''

Metallica

''Aztec 1 Live''

arte

''Eyeball Bass live''

rob trujillo

''The Bronze Aztec''

chloe trujillo

Sitios web oficiales de Chloé Trujillo:http://chloetrujillo.com/ y http://chloeinart.com/

2 comentarios - Chloé la esposa de Rob Trujillo habló sobre su arte!

assperisimo +5
Nunca supe que la mujer le hacia algunos diseños de bajos a el "mono"
+10
Sofia_Thrash +2
jaja pobre Robert no le digas asi! jajajajaj un campeon de la vida Trujillo!
Hzer0n +3
@Sofia_Thrash Pero parece, igual es un capo.