El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi queridos niños; Marie Witte

Mi queridos niños;  Marie Witte

pintor


Marie estudió arte y psicología de la San Diego State University. No se centró en el diseño de moda y la ilustración, a la vez que toma cursos de dibujo al natural.


san diego


Gran parte de su formación inicial en la pintura procede de un estudio autoguiado de maestros de la pintura vieja en los museos de arte de San Diego y San Francisco.


queridos ni�os


En la Universidad de California en Berkeley, Marie tomó cursos de historia del arte, con un especial interés en las técnicas de pintura de los maestros de los siglos XVI al siglo XIX.


marie witte


Después de una breve aventura en el mundo de la psicología de investigación, Marie decidió seguir su verdadera pasión, la elección para convertirse en un artista de tiempo completo a la edad de 23 años.

Mientras que la pintura de retratos por encargo, Marie también se vende el trabajo en las galerías a través de California. El trabajo de hoy de María se puede encontrar en galerías de todo el país .



marie witte

6 comentarios - Mi queridos niños; Marie Witte

@ricardo10ten +1
Esta bien dibujado a traves de la pintura. Tiene detalles y está coloreado bastante bien. Yo se dibujar muy bien pero no tengo mano para la pintura. Buen post. +5
@Andryvirtual +2
Qué lindo trabajo.
@Mariaxhe +1
que loock mas oscuro para fechas tan alegres...
@soylaquetucrees +1
bonitas pinturas... recomendado y te dejo los puntos que me quedan
@imox_68
Este no me gusta,pero bueno el arte es arte