Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

HOLA AMIGOS ACÁ VUELVO CON MI NUEVO POST A DESPEDIR EL AÑO Y QUE MEJOR CON UN DIBUJO DE GOKU...EN REALIDAD ESTA IMAGEN NO FUE MI ELECCIÓN, LA ELIGIÓ UN AMIGO POR QUE FUE UN ENCARGO...Y POR EL TRABAJO QUE ME DIO DECIDÍ DESPEDIR EL AÑO CON ESTE DIBUJO....BUENO SIN MAS PALABRAS PASEMOS A LAS IMÁGENES.....

DEJEN CARGAR BIEN EL POST POR QUE TIENE MUCHAS IMÁGENES....



goku

fanart

anime

LOS MATERIALES QUE USE SON: PORTAMINAS,GOMA DE BORRAR, ACRÍLICOS,PINCELES, Y ESTA VEZ CAMBIE LA HOJA POR CARTÓN DE TAMAÑO 100 X 70...

EMPECEMOS...



acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

goku

fanart

anime

acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

goku

fanart

anime

acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

goku

fanart

AHORA A PINTAR.....

anime

acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

goku

fanart

anime

acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

goku

fanart

anime

acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

goku

fanart

anime

acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

goku

fanart

anime

acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

goku

fanart

anime

acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

ACÁ YA SUFRIENDO EL CALOR ERAN LAS 17 DEL LUNES 24 NECESITABA ALGO FRESCO PARA SEGUIR........

goku

Y QUE MEJOR QUE LA OTRA PASIÓN JAJAJAJAJA!!! ESE ES EL SECRETO JAJAJA!!

fanart

LA VERDAD AYUDO MUCHO JAJAJA!!! AGUANTE ALFRED Y EL BRANCAAA!!!!!

anime


BUENO SIGAMOS CON EL DIBUJO.......

acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

goku

fanart

anime

acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

goku

fanart

anime

acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

goku

fanart

anime

acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

goku

fanart

anime

acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

goku

fanart

anime

acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

goku

fanart

anime

acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

goku

fanart

anime

acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

goku

fanart

anime

acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

goku

fanart

anime

acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

goku

fanart

anime

acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

goku

fanart

anime

acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

goku

fanart

anime

acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

goku

fanart

anime

acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

goku

fanart

anime

acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

goku

fanart

anime

acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

goku

fanart

anime

acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

goku

fanart

anime

acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

goku

fanart

anime

acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

goku

fanart

anime

acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

CERTIFICADOS.......


Dibujo

goku

fanart

anime

acr��licos

Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

goku

fanart

anime

acr��licos


OK AMIGOS TARINGEROS LLEGAMOS AL...........



Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

Dibujo

goku

SI TE GUSTO SEGUIME Y PASA POR MIS OTROS POST......

http://www.taringa.net/mauricio2781/posts



ACÁ MI ULTIMO POST ENTRA Y VE TODOS LOS DIBUJOS QUE HICE ESTE AÑO!!!!!!

http://www.taringa.net/posts/arte/16170950/Repaso-De-Todos-Mis-Dibujos-y-Feliz-Ano-Nuevo_.html

Fuentes de Información - Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
5.205 Puntos
Votos: 742 - T!score: 7.5/10
  • 50 Seguidores
  • 23.633 Visitas
  • 199 Favoritos

Comentarios Destacados

@falseuser Hace más de 1 año +429
Ahhhhhhhhh!! Buen post!!! +10

fanart
@marcosmnc Hace más de 1 año +130
anime
me causo esta foto xDDDDDDDDDD sos un capo bro +10 mañana
@juegosyalgomas Hace más de 1 año +86
@mauricio2781 Mire Todo y asi quede:

acr��licos
@mauricio2781 Hace más de 1 año +8
gracias por pasar !!!!!
@leo_6993 Hace más de 1 año +1

165 comentarios - Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)

@Stenfrankk Hace más de 1 año +5
Exelente......
@874sebas Hace más de 1 año +5
te quedo bien amigo
@WolfKing3086 Hace más de 1 año +4
Genio mañana vuelvo con 10, que salga la película de una vez!!!!
@marcosmnc Hace más de 1 año +130
anime
me causo esta foto xDDDDDDDDDD sos un capo bro +10 mañana
@juegosyalgomas Hace más de 1 año +86
@mauricio2781 Mire Todo y asi quede:

acr��licos
@mauricio2781 Hace más de 1 año +8
gracias por pasar !!!!!
@leo_6993 Hace más de 1 año +1
@luiszero00000 Hace más de 1 año +14
noooooo man muy bueno Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3) ,excelente dibujo de goku SS3 Dibujo goku ,muy buenas tecnicas,y color,esta increiblemente perfecto fanart ,+10 ,reco,a favoritos, man,este post tiene que ser top,.tremendo laburo anime acr��licos
@mauricio2781 Hace más de 1 año +7
la verdad que si me costo mucho hacer este dibujo y el post también jajajaja ya veo cruzado de tantas horas de estar frente a la pc jojojo!!!! muchas gracias luis por el apoyo de siempre hermano abrazo grande!
@Kakup Hace más de 1 año +2
TREMENDO! +10
@Kakup Hace más de 1 año +3
mañana te doy los 10
@vossoslapasion Hace más de 1 año +16
No puedo creer lo bien que te quedo loco, la verdad de lo mejor que vi en dibujos.


Te felicito y me lo llevo!
@mauricio2781 Hace más de 1 año +5
GRACIAS AMIGO!!!!
@marcosmnc Hace más de 1 año +2
esto tiene que ser top!
@xjuanpox Hace más de 1 año +3
Te quedo excelente!!!!. Creí que era chico el dibujo jaja. Espectacular el laburo che!!. Van mis 10 y reco!
@svrk73 Hace más de 1 año +1
+10 Te quedo muy bueno loco
@Neisertar Hace más de 1 año +10
buen trabajo amigo, yo también dibujo a Gokú, sólo que no lo pinto sólo lo sombreo + 10...

http://i1151.photobucket.com/albums/o639/neisert/GOKU%20SSJJ4/GOKUSSJJ4-10-2.jpg
@mauricio2781 Hace más de 1 año +3
EHHH QUE BUENO AMIGO DIBUJAS BIEN....SIGA ASÍ SALUDOS!!!
@hitman14 Hace más de 1 año
Buen post!
@-Ratero- Hace más de 1 año
Me encantan tus paso a paso!

Pero no me gusto como quedaron los brazos ni la cara

pero no quita que esta genial!
Te robaste mis puntos de hoy Despidiendo El Año con Goku fase 3 (ssj3)
@falseuser Hace más de 1 año +429
Ahhhhhhhhh!! Buen post!!! +10

fanart
@ElSamuDeCamerun Hace más de 1 año +1
Excelente
Te dejo 10
@mauricio2781 Hace más de 1 año
GRACIAS
@Javim86_TWD Hace más de 1 año +8
Loco la concha de la lora viejo, q dibujazo!!!!, la verdad me encanto, soy re fana de goku, lastima q no se dibujar para colgarme uno en la pared, q verga loco. No vendes algun dibujo?, Mañana paso con los 10, te los re mereces!! Buen año!!!, si lo vendes avisame bye
@mauricio2781 Hace más de 1 año +3
HOLA JAVI ESTE YA LO VENDI HAGO A PEDIDOS JAJA!!!!! ASÍ QUE CUALQUIER COSA ME MANDAS UN MP Y VEMOS..MUCHAS GRACIAS POR PASAR,,,
@Lord_Svelgen Hace más de 1 año +2
Excelente.
@ehort Hace más de 1 año +2
cuanto cobras por ir a mi casa y pintar mi cuarto te doy un +10 Dibujo
@mauricio2781 Hace más de 1 año +2
MMM VA A ESTAR DIFÍCIL VIVÍS EN VENEZUELA......YO EN ARGENTINA (LA RIOJA CAPITAL) JAJAJAJA!!!! GRACIAS POR LOS PUNTOS ABRAZO!!!!
@evp_2010 Hace más de 1 año +1
@mauricio2781 Sos de La Rioja? Posta +10
@mauricio2781 Hace más de 1 año
@evp_2010 seeee de La Rioja (capital) jajaja abrazo!!!!!!!
@franckz Hace más de 1 año +2
Que groso yo quiero uno asi en mi habitacion
@nicob042006 Hace más de 1 año +3
Genio!! Que buen dibujo!!! +10 y reco
Saludos y lo mejor para el 2013!!
@mauricio2781 Hace más de 1 año +1
GRACIAS MAN IGUALMENTE PARA VOS!!!!
@cebry Hace más de 1 año +3
Tremendo maestro! Que ganitas tenia de verlo acabado

Fav, reco, tweet y te dejo los +10 del dia 30, que los de mañana ya los prometí

Pasa un buen fin de año capo
@mauricio2781 Hace más de 1 año +2
muchas gracias cebry igualmente bro pásala genial y gracias!!!!
@cebry Hace más de 1 año +1
@mauricio2781 Lo prometido es deuda +10
@RigorockerM Hace más de 1 año +3
me pintarias mi pieza??? jajaja ojala pudiera dibujar de esa forma, master, exelente dibujo, quedó espectacular, te llevas todos los premios, cuando me carguen te dejo +10
@mauricio2781 Hace más de 1 año +2
jajajajaja dale cuando quieras jajaja gracias!!!!!!!!!
@aguantemetinxD Hace más de 1 año +2
Sos un groso chabon!

Te quedo espectacular.. Veni y haceme un cuadro para mi (?

+10 y reco :B
@cdavisleyenda7 Hace más de 1 año +2
Muy buen post ! +10
@Estebanelv Hace más de 1 año +1
Te quedó genial!!
+10
@mauricio2781 Hace más de 1 año
heyyy gracias esteban y feliz año nuevo man!!!!!
@FeLiP92 Hace más de 1 año +1
Te quedo espectacular hermano! la verdad que te pasaste sos un groso,te ganaste mis 10
Feliz Año Nuevo de paso te deseo!
@mauricio2781 Hace más de 1 año +1
muchas gracias felip92,,gracias por tus palabras bro y los puntos feliz año nuevo que la peses genial!!!
@Mesalina131 Hace más de 1 año +1
Mis puntos de hoy Muy prolijos tus trabajos, Mauricio
@mauricio2781 Hace más de 1 año
HOLA AMIGA QUE BUENO QUE TE GUSTO..MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!BESOS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!
@fonso666 Hace más de 1 año +2
Tremendo, tenes el Ron en las venas... bah en las manos
@mauricio2781 Hace más de 1 año +1
EL DON EN LAS MANOS Y EL FERNET EN LAS VENAS JAJAJAAJA!!! GRACIAS AMIGO SALUDOS!!
@fonso666 Hace más de 1 año +1
@mauricio2781 Shhh, el ron, el ron, quieres que te demanden...?
@dyrko022 Hace más de 1 año +2
Tremendo amigo mio fenomenal !!!!!
Buena laburo te mandaste
DRAGON BALL Z
@mauricio2781 Hace más de 1 año
MUCHAS GRACIAS AMIGOO!!!!!SALUDOS!!!!!
@marcelointhemix Hace más de 1 año
Tremendo laburo! de fanatico de DBZ a fanatico de DBZ toma +10
si queres pasate por mi post, tambien sobre DBZ, abrazo

http://www.taringa.net/posts/arte/11133319/Dragon-Ball---Mis-propios-dibujos.html
@mauricio2781 Hace más de 1 año
ok bro gracias ya me paso!!!!saludos
@lmbmusic Hace más de 1 año +1
top top +10
@mauricio2781 Hace más de 1 año +1
estaría bueno jajajaja!!!
@KarmaSaurio Hace más de 1 año +2
Cuanto me cobras por pintar mi pieza, ME ENCANTO LOCO ! Sos un GENIO !
@Coreysic1 Hace más de 1 año +2
Brutal como siempre, me encanto! Tengo una duda, como le haces para las lineas que pintas y los detalles? Ya pintados no se ven (al menos en las fotos no se notan) te las vuelves a inventar?
@mauricio2781 Hace más de 1 año +2
gracias brother!!! si se borran las lineas con la pintura pasa que si es un dibujo sacado de una imagen como en este caso después te guías por la imagen pero si es un invento y no queres fallarle ahí antes de pintarlo lo remarcas con negro así cuando lo pintas no se te borra del todo las lineas...espero te sirva abrazo grande!!!
@Coreysic1 Hace más de 1 año +2
@mauricio2781 Muchas gracias por explicar y por avisarme del post, saludos!
@mauricio2781 Hace más de 1 año +2
@Coreysic1 no bro gracias a vos por todo!!! feliz año nuevo!!!!
@RDR_23 Hace más de 1 año +2
que buena despedida de año,espeero q en el 2013 mantengas este ritmo XD,
mañana tus 10 amigazo
@mauricio2781 Hace más de 1 año +2
gracias amigoooo!!!!! y si dios quiere vamos a mejorar día a día empezando de mañana jajaja!!!! a full este 2013 gracias por pasar!!!!!!
@Dolce22 Hace más de 1 año +2
Muy buen laburo, un gusto el post!
@mauricio2781 Hace más de 1 año +1
gracias amigo!!!!
@kef24 Hace más de 1 año +6
¡Simplemente perfecto te quedo pibe!
goku
+10
@mauricio2781 Hace más de 1 año +1
muchas gracias
@ujarabato Hace más de 1 año -8
Muy bueno el dibujo de los mejores pero todavia no e visto alguien que lo haga como el original !
@yukiko_kasumi Hace más de 1 año -2
@ale7-LM Hace más de 1 año +2
ajam, decime a vos te parece facil hacer esto? anda a dormir queres pibe.
@carburadormantal Hace más de 1 año +3
la re concha de la lora, que flor de dibujo
@mauricio2781 Hace más de 1 año +1
jajajajajaja!!!! gracias
@Chaarrli Hace más de 1 año
fanart

ESTO SI ES ARTE! +10
@mauricio2781 Hace más de 1 año +1
GRACIAS BRO!!!!
@Brianrock97 Hace más de 1 año +2
Espectacular RECOMENDADO!!!
@cumbianchi Hace más de 1 año +2
Impresionante! que laburo! +10!
@poli117 Hace más de 1 año +2
Capoooooooooo, aguante DBZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Tafyro Hace más de 1 año +3
Terribleee !!! falta la de goku mono
@mauricio2781 Hace más de 1 año +2
ANOTADO PAL AÑO QUE VIENE JAJAJA ABRAZO!!!!
@aRkaNg3l777 Hace más de 1 año +2
TE QUEDO RRRRE GROSO VA RECO
@goliath1991 Hace más de 1 año +3
wow dibujas super bien
deverias de hacer un post de como dibujar asi

Recomendado y favoritos
@flecher99 Hace más de 1 año +2
Una obra maestra este dibujo!! +10 y a fav
@mauricio2781 Hace más de 1 año +1
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!! SALUDOS FELIZ AÑO!!!!
@10_GaMeR_10 Hace más de 1 año +2
Impresionante el talento que tenes.. te felicito!

+10, reco y saludos!
@mauricio2781 Hace más de 1 año +1
GRACIAS BRO Y AGUANTE EL BRANCAAA!!!!!! JAJAJAJA!!!
@FacuS07 Hace más de 1 año +2
espectacular como siempre, segui asi, feliz año nuevo!! +10
@mauricio2781 Hace más de 1 año +1
gracias bro!!! igualmente facu!!!!!!
@pibe Hace más de 1 año +3
Sos muy Groso!

Feliz Año man!
@mauricio2781 Hace más de 1 año +3
he gracias hermano!!! feliz año!!!!