No Hablaré de Ellos (y otros poemas) - Sergio Mattano


Buenas! Subí mi libro digital de poesía, NO HABLARÉ DE ELLOS, a Scribd, desde donde es más sencillo descargarlo o imprimirlo.

El formato es A5 apaisajada (es decir, media A4). Si lo imprimen, tiene derecho a intervenirlo con dibujos, insultos, stickers de BEN10, mocos o lo que Ustedes gusten (no digo que les gusten los mocos, aunque hay algunos que sí).

En este libro recojo poemas entre 2003 y 2007 q cierran un ciclo poético específico en mi estética.
Si les parece, compartan, recomienden y hasta -si se animan- léanlo.

Es Gratuito y Esmerado (lo escribo con mayúsculas porque creo que esa es una esquina del B° Saavedra, en Buenos Aires ). Paciencia si tarda en cargar. No dejen que los niños se acerquen (en general). Las viejas y los cuñados, primero!

Abrazos y a brasas!



(Pinchando en la foto o en http://es.scribd.com/doc/118962684/No-Hablare-de-Ellos-Sergio-Mattano )

libros gratis

Sergio Mattano (Buenos Aires, 1979)
Subpoeta, Tarólogo, aprendiz Chamán, Psicomago, Profesor en Lengua y Literatura. Reside en Moreno, Conurbano Oeste de la Pcia. de Buenos Aires.
Miembro de la Asociación de Poetas Petisos, la REMES (Red Mundial de Escritores en Español), editor de la revista digital de difusión poética Narciso (2006/2010) y co-fundador de la editorial autogestiva ChorizoBrujo Ediciones. Actualmente prepara la edición del fanzine sobre poesía y arte Arcano XVIII.
Publicó, en formato digital, el libro No hablaré de Ellos (y otros poemas), ChorizoBrujo Ediciones, 2011.
Algunos de sus poemas han sido publicados por revistas literarias de Argentina, Chile, México, Perú, República Dominicana, Venezuela, España, Italia y Estados Unidos.
El Círculo de Poesía (México) lo seleccionó en una Antología de Poesía argentina actual (a cargo de la poeta Yamila Grecco).
En 2010, fue antologado por el destacado poeta dominicano Frank Báez en un Muestrario de Poesía Iberoamericana.
La Dirección de Literatura de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) seleccionó sus poemas para publicarlos en su órgano de difusión.
En 2012, fue incluido en la antología Una Mirada al Sur. También recibió Mención de Honor en el Concurso Internacional de Poesía Heptagrama (Perú) y fue Finalista del Concurso de Poesía breve “Nos queda la Palabra”.
Su libro inédito, Canope (Subpoesía), fue finalista del Primer concurso de Poesía y Cuento de la editorial Lenguaraz (México).
Mantiene, desde 2007, el blog http://mattano.blogspot.com.ar/, donde publica periódicamente.

e-books


XERU10