Fracaso, texto propio.

¿A qué le llamamos fracaso?...
Muchas veces utilizo esa palabra, diría que demasiadas, no para con los demás si no conmigo, fracasé en varias cosas que algún día me propuse, tengo una carrera frustrada, algunos sueños desgarrados por el piso, tengo una vida llena de nada, o eso pienso en noches como esta, cuando reflexiono acerca de lo que quiero o de lo que algún día quise, de lo que tengo no me quejo, pero ¿qué hay de esos sueños? de esos que se fueron perdiendo con las desilusiones, con rechazos, con miradas no correspondidas, el paso del tiempo hace estragos con nosotros, lo físico esta a la vista, pero que hay de lo que algún día proyectamos, ¿dónde se quedó?.
¿Alguien se acuerda de lo que soñaba a los 10 años?, cuando la vida era mas simple y creer no costaba, cuando no había barreras ni maldad. Yo quería cantar, la música me hace vibrar, me lleva a lugares donde nunca podría ir, la música me hace soñar y cantar me hace feliz, cantar para mi, para soltar lo que tengo dentro, pero resulta que no soy demasiado buena, como con todo.
Ahora, en este momento de mi vida me pregunto, ¿qué voy a hacer el día de mañana? no tengo vocación, no encuentro nada que cause algo en mi, ni una vibración, ni una chispita de alegría, entonces me siento perdida y fracasada, porque mi sueño era cantar, como muchos abogados o contadores que juntan papeles y papeles soñaron alguna vez con bailar, o pintar.
¿Porqué resignamos nuestros sueños? ¿Porqué no entregamos a esto? la sucia rutina, levantarse, desayunar con asco, viajar horas, trabajar de algo que no nos llena y para colmo 8 horas diarias! y volver a casa, comer, quizá, con alguien que no amamos por que valla! otro error que tiene el ser humano, confundir amor con no estar solo, y después nos vamos a dormir, desesperanzados, buscando libertad en algún sueño. Y así es diario, semanal, hasta el fin de semana que por suerte tenemos un descanso, para emborracharnos podría ser, para no pensar en lo que nos convertimos, victimas, muy lejos de esos soñadores que en algún momento fuimos.
A veces pienso en irme al campo, en vivir de una cosecha, alejarme del smog, de las bocinas, de la gente corriendo. Pienso en el aire puro, en vivir como yo quiero y no como me lo imponen, en no ser un numero, una más del montón, y ahí, recién ahí cuando sienta que la libertad me brota por los poros, cantar, cantar para mi, y porque no, seguir soñando.

3 comentarios - Fracaso, texto propio.

@Apsychos +1
Muy bueno, como siempre. +5
@Marinaagabrielaa
Muchas gracias! Gracias por tu comentario y los puntos
@bashttiiam +1
Me gusto +10
@Marinaagabrielaa
Gracias! que bueno que te haya gustado
@Jotaweed93
Muy Bueno, +5 porque me gustan los post de propia autoria