Amistad eterna.. (Carta)

Que pasa con los amigos que estimas bastante y en un momento callan como si fueran tumbas, será que dejaron de apreciarte como lo hacían antes o ya no les importa lo que sucede con tu vida.. Tal vez se está apagando la llama de amistad o es una prueba más que Dios te da en tu vida espiritual.

Quizá no les importas, o estás haciendo algo mal que está terminando con esa linda amistad que Dios creo. Solo hay que hacer algo que Dios nos mandó, orar por ellas para que no caigan en malos caminos y no se alejen de Dios.

Las personas tal vez rehúsen nuestro amor y rechacen nuestro mensaje, pero no pueden hacer nada con nuestras oraciones. Solo Dios nos aparta de las personas con las que no debemos estar cuando se la pedimos, pero cuando le pedimos estar cerca de alguien, es cuando más estamos cerca de ellas.

Dice la palabra de Dios, lo que Dios une nadie en el mundo lo separa, si Dios te formo una amistad con alguien nada la separará. Hay días inolvidables que no se pueden borrar de tus recuerdos pero siempre tratando de tener recuerdos de nuestra vida cristiana. Como me dijeron por ahí <<No permitas que tu mente recuerde lo que tu corazón ya olvidó!!>>

Los recuerdos más lindos son los de nuestra vida espiritual, la que Dios formo para que seamos como Jesús nuestro salvador. Lo que más tenemos que hacer es orar por los que necesitan a Dios. Amándonos unos a otros como Jesús nos amó y estando en comunión con Él velando y orando para estar bien consagrados a Él.
Doy gracias a Dios por darme tanta fe que no me imaginaba que tenía en mi alma, por saber de su palabra, y por todas las cosas que me ayudo cuando estaba decaído y me extendió su amor incondicional. Gracias a todos los que me ayudaron en mi crecimiento espiritual y ayudándome cuando más los necesitaba.



Dios los bendiga.

Fuentes de Información - Amistad eterna.. (Carta)

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
28 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 367 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Amistad eterna.. (Carta)

@chicuzo Hace más de 1 año +1
Me gustó tu reflexión un saludo.
@memb1987 Hace más de 1 año
gracias...
@clara69 Hace más de 1 año +1
Me recordó una frase que dice , Donde estabas cuando te necesité ?