scarlet johansson retrato hecho con puntos

bueno aca intente hacer puntillismo,es aburrido pero bueh mucha gente me dice que le dedique un poco mas de tiempo y esfuerzo a mis dibujos asi que esto fue lo que intente,es una actriz que todos conocen que es hermosa!ja

materiales : microfibra(comprada a vendedor ambulante en el tren jaja)

tiempo : 5 horas


scarlet johansson retrato hecho con puntos
primero marcamos con lapiz las proporciones masomenos,yo ya estoy acostumbrado a marcarlas de la nada pero sirve usar algun tipo de boceto o escuadra

reggae

y empezamos a hacer puntitos y puntitos jaj


Dibujo


retrato


lapiz


acercamientos
realista

futbol

actriz


aca el resultado final

Scarlet Johansson


la certificada

puntillismo



bueno espero que les guste,comenten!! y si pueden recomienden y pasense x los otros

Comentarios Destacados

checharr +52
microfibra
scarlet johansson retrato hecho con puntos
arian_reggae +1
___CaNNabico___ -3
gf alskjgksjglkiwrghnovqi w560g83465gv098wthoivsayf laskhg sgshsdghsh



ahhhhh
___CaNNabico___
3 Herni's se pasaron por el post

pd: ajsfgskdajgadiuagdfuka

ahhhhh

37 comentarios - scarlet johansson retrato hecho con puntos

nahudbz +3
En persona es igual de perfecta que Megan Fox, no se cual esta mas buena...
nahudbz +1
@charro73 Eh?
Mortharo +2
Megan ya ta muy operada (ojo q le sigo dando) pero eta ETA PERFECTA
arian_reggae +2
@Mortharo si,es la unica que parece natural y es hermosa
ANTI-SISTEMA +2
Con esa inspiración imposible no quede excelente el trabajo...
arian_reggae
jaja es cierto.es hermosa
durfig +1
Excelente trabajo y otra vez excelente eleccion hermosa actriz +10
arian_reggae
muchas graciasss
Kenjiman +1
Que laburo te mandaste esta vez chee!!! Te quedó genial
arian_reggae +1
graciass estuve medio "fuera de forma" x las vacaciones. pero estoy intentando mejorar
checharr +52
microfibra
scarlet johansson retrato hecho con puntos
arian_reggae +1
___CaNNabico___ -3
gf alskjgksjglkiwrghnovqi w560g83465gv098wthoivsayf laskhg sgshsdghsh



ahhhhh
___CaNNabico___
3 Herni's se pasaron por el post

pd: ajsfgskdajgadiuagdfuka

ahhhhh
jogcta +1
Agregale los +10 que te voy a dejar!!! Buen Trabajo!!!
arian_reggae
graciass
Mortharo +1
Laaaaaburitoo! +10 es dificil q cone sa tecnica te quede parecida sin embargo lo lograste.
arian_reggae
gracias!al principio se me hizo q iba a salir mal pero dps kedo bien ja
lu_barsce +2
que genial que esta!! recuerdo en la secundaria que nos hacian hacer dibujos con puntos y lineas.. como los detestaba! jaja!
arian_reggae +1
jaja la mayoria lo odiaban,a mi me re gustaban ja
goldshaka +1
Muy bueno, es un laburo importante puntito por puntito, dejo puntos, saludo!
arian_reggae
muchas gracias!!
Robe_Red +1
Buenísimo y que bueno que intentes técnicas diferentes, +10 y reco!!
arian_reggae
muchas gracias
zombieraid +1
Excelente retrato y muchas gracias por compartirlo.
arian_reggae
gracias x comentar!
anyelogonzalez +1
tremendo muy bueno Arian... +10 y reco
arian_reggae
muchas gracias genio!!
julian010 +1
Excelente dibujo! Quedó buenísimo. +10 y recomendado.
arian_reggae +1
graciasss
millo97 +1
Me encanto

El dibujo tambien esta bueno

Jajaja nah joda, terrible laburo loco, te felicito! me quedan 8
arian_reggae
gracias jaj
aleich +1
Uh no se ven las imagenes... se consumio el ancho de banda de photobucket u_u
arian_reggae
si una mierda!! encima yo las borre de la compu las deje en photobucket,tengo q esperar a q me deje bajarlas para resubirlas en otro
aleich
@arian_reggae Si luego te acuerdas me avisas! sino, no hay drama, saludos!