El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Friends, Curiosidades

Hola amigos, bienvenidos a mi post, hoy les traigo curiosidades de mi serie favorita, FRIENDS

Friends, Curiosidades

Friends es una serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. Trata sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel Green, Ross Geller, Chandler Bing, Joey Tribbiani, Monica Geller y Phoebe Buffay— que residen en Manhattan, Nueva York. Se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados.
La serie está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos, excepto la última, que tuvo 18 capítulos. Una vez finalizada se rodó Joey, un spin off sobre la vida del personaje homónimo en Los Ángeles.


CURIOSIDADES

*En el primer par de episodios el apartamento de Chandler y Joey tenía el número 4 y el de Mónica y Rachel el 5. Sin embargo en episodios posteriores tienen el 19 y 20 respectivamente, porque los productores se dieron cuenta de que los números 4 y 5 corresponden a los pisos de la planta baja y los apartamentos de Friends estaban en plantas superiores.

*En el episodio Piloto, Rachel, supuestamente, conoce a Chandler por primera vez. Más tarde, en El del Flashback (3ª temporada), descubrimos que ya se conocían. Y un poco más tarde, en El de los flashbacks de acción de gracias (5ª temporada), nos enteramos de que cenaron juntos en la casa de los Geller.

* La primera elección para el papel de Rachel fue Téa Leoni.

* Courteney Cox fue elegida inicalmente para hacer el papel de Rachel, pero ella pidió hacer el papel de Mónica tras leer los guiones.

* Rachel tuvo varias mascotas, incluyendo un gato, un pony, una tortuga, un hámster y una tarántula cuando creció.

* El personaje Rachel se operó la nariz cuando estaba en la Universidad.

* Una de las preocupaciones de los productores de la serie cada temporada es el decidir el corte de pelo de Rachel para esa temporada, sabiendo que van a marcar la moda ese año. Por cierto, el primer corte a capas que sacó en la primera temporada y que ha iniciado una moda, surgió por culpa de un accidente, un peluquero amigo suyo se lo cortó así sin querer, con una navaja.

* El papel de Chandler Bing se le ofreció originalmente a Jon Cryer (Two and a half man) y después a Jon Favreau.

* Joey confesó haber tenido sueños sugestivos acerca de Monica.

* Joey viene de una familia italo-americana de 8 hijos, en la cual él es el único varón.

* Joey tenia un amigo imaginario que era un vaquero del espacio.

*En "The One with George Stephanopoulos", de la temporada N°1 se dice que ross perdio la virginidad con carol (el 20 de octubre) ,sin embargo en "The One With The Fertility Test" de la temporada N°9 se dice que la perdio con la biblioticaria Anita de 50 años de edad seguido de la frase "rest in peace".

* Ross se ha enamorado de Rachel Green desde la escuela secundaria, aunque él se unió al club "Odio a Rachel Green" con su amigo Will Colbert, quién odiaba a Rachel ya que ella solía molestarlo.

* El papel de Mónica se le ofreció originalmente a Janeane Garofalo, pero ella lo rechazó.

* Courteney Cox es el único miembro del reparto que no recibió una nominación al Emmy por su trabajo en la serie.

* Monica había sido obesa, con un peso de 255 libras (115 kg) en la escuela secundaria.

* Monica clasifica las toallas en 11 secciones, usándo ejemplos como de "uso diario", "elegantes", "para invitados", y "para invitados de lujo".

* Monica etiqueta todo, desde platos a fotografías.

* Monica una vez dijo que ella era alérgica al pelo de gato, pero en otro episodio menciona que una vez ella tuvo un gato. También en el episodio, "The One with the Cat", es capaz de acariciar y estar cerca del gato de Phoebe sin tener reacciones alérgicas.

* Phoebe ha interpretado en la serie un total de 25 canciones originales desde la primera temporada.

* El embarazo de Phoebe fué escrito en el guión coincidiendo con el embarazo de Lisa Kudrow en la realidad.

* TV Guide clasificó a Phoebe en el número 11 en su lista de "Top 100 de Personajes en la Televisión".

* Cada episodio requiere entre 35 y 50 extras. James Michael Tyler (Gunther) fué un extra en la primera temporada. Como era el único que sabia usar la maquina de capuchino, logró el papel de camarero. Pero no fue hasta su primer papel con línea ("Si" en el episodio "The One with Phoebe's Dad" cuando los guionistas le dieron un nombre.

* El primer miembro del reparto en obtener un papel para una película en Hollywood fue Marcel, el mono.


Eso es todo amigos, comenten, dejen puntos, lo que quieran, un saludo

0 comentarios - Friends, Curiosidades

Los comentarios se encuentran cerrados