Aqui les Dejo una Selección de Oraciones, Para que tu Pareja Vuelva a Tu Lado.

Oraciones Para que el Ser Amado Regrese

Novena a San Marcos de León

San Marcos de León Tu Que Amansas a los Dragones y Los Leones, Amansa el Espíritu Vivo de ................................. Para que sea Manso y Dócil Conmigo que me Llamo........................... San Marcos tu Que Amansas Leones y Cambias los Malos Sentimientos, Cambia los Malos Pensamientos y los Malos Sentimientos de ................................... en Buenos para Mí.

San Marcos Haz que Ande Tras de MÍ Como los Vivos Detrás de la Cruz y los Muertos detrás de la Luz que el Señor Conceda la Gracia que por tu Mediación San Marcos Pido tu Bendición. Amén.

(Esta es una Novena, se hace durante 9 Días, Antes de Iniciar se Enciende una Veladora y se la Deja mientras que se la Realiza. hay que Publicarla a los 9 Días. Luego de Realizar cada Día la Oración hay que Rezar 3 Padresnuestros en Honor y Gloria de San Marcos).

Agradecimiento a San Marcos

"Gracias San Marcos Amado y Bendito por Traerme a mi Amor Nuevamente a mi Lado. Te Ruego nos Ayudes a Estar Juntos por Siempre. Gracias!!!!!! Te Amo con Toda Mi Alma!!!!!"

Oración al espíritu del dominio.

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ANDF Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ANDF OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que ANDF _ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.


Espero las Oraciones les Sean Efectivas y Adiós.