El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Horoscopo de hoy doming 19 de mayo de 2013 signo zodiacal

Si tu pregunta es cual es mi signo zodiacal ? o como se cual es mi horoscopo ?

Pues solo tienes que ver la fecha que esta despues de cada signo. Por ejemplo

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

si tu fecha de nacimiento se encuentra dentro de 21 de marzo al 20 de abril entonces eres Aries

ya que conoces tu signo zodiacal a continuacion leeras lo que te prepara el futuro

horoscopo diario,tarot gratis,horoscopo semanal,horoscopo del dia,horoscopo terra,tarot,signos del zodiaco,horoscopo chino


Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Resultarás estar cansado de las altas y bajas que se repiten frecuentemente en tu vida cotidiana, llega una ayuda del cielo!. En el ámbito laboral, sentirás mucho una ocasión perdida. En el ámbito afectivo, un poco de nostalgia por un viejo amor.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Te sentirás vacio, tendrás la tendencia de ser apático y desmotivado. En el ámbito laboral, las largas esperas te traerán buenos resultados y harán nacer en ti nuevas alegrias. En el ámbito afectivo, querrás estar un poco solo.

Geminis (21 de mayo al 21 de junio)

Tu reputación es muy elogiada en todos los niveles, tendrás grandes oportunidades. En el ámbito laboral, serás integrado en un interesante trabajo de equipo. En el ámbito afectivo, no tendrás que ser ansioso



Cancer (22 de junio al 23 de julio)

Tendrás la oportunidad de volver a relacionarte con una amistad que habías perdido. En el ámbito laboral, son probables unos retrasos que te rendirán nervioso. En el ámbito afectivo, tendrás que controlar lo que dices.

Leo (24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás la posibilidad de ayudar a un amigo en un tema delicado, te confiará su secreto porque necesita desahogarse. En el ámbito laboral, podrías estar a tiempo para cambiar de opinión con un nuevo compañero de trabajo. En el ámbito afectivo, todos vuestros problemas dependen del hecho de que tu pareja no se siente suficientemente segura de tu sinceridad.

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ganas de ponerte en evidencia y harás de todo para atraer la atención. En el ámbito laboral, harás más de lo debido y darás la impresión de ser muy responsable. En el ámbito afectivo, tu pareja te dará sabios consejos.

Libra (24 de septiembre al 22 de octubre)

Evita dejarte engañar por la posibilidad de fáciles ganancias, ya que esconden insidias. En el ámbito laboral, alguien resulta ser demasiado superficial y podrá causar problemas. En el ámbito afectivo, estarás un poco nervioso ya que tu pareja no te llamará.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Decidirás eliminar a la competencia poco leal y lo harás con astucia. En el ámbito laboral, controlarás las operaciones de tus colaboradores. En el ámbito afectivo, estarás ansioso de encontrarte con tu pareja. 2

1

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mantendrás firmes tus objetivos y no permitirás a nadie que te contradiga. En el ámbito laboral, tendrás el sentido de tu responsabilidad muy elevado. En el ámbito afectivo, tu pareja exige ser correspondida.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una gran prontitud de reflejos y conseguirás volcar las situaciones que te son hostiles. En el ámbito laboral, conseguirás encontrar óptimas justificaciones a tu comportamiento. En el ámbito afectivo, serás más positivo de lo normal y tu pareja lo notará.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás que evitar los golpes de cabeza e intentar tener un comportamiento desenvuelto y amistoso. En el ámbito laboral, alguien pondrá a dura prueba tu paciencia. En el ámbito afectivo, tendrás que tomar una decisión sobre un vencimiento.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Durante esta fase tendrás la tendencia a gastar excesivamente, con lo cual se exige un mayor control. En el ámbito laboral, sabrás encontrar las justas estrategias para hacerte valer. En el ámbito afectivo, demostrarás ser maduro, y serás apreciad

Fuentes de Información - Horoscopo de hoy doming 19 de mayo de 2013 signo zodiacal

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.477 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Horoscopo de hoy doming 19 de mayo de 2013 signo zodiacal

@Sucdetlv Hace más de 4 meses
:o