El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Arte a través de un lente.


La fotografía es el arte y la ciencia de captar imágenes usando la luz; proviene del griego (φως phos y γραφίς grafis, algo así como "dibujar con luz". El genio y la habilidad de ciertas personas, han conseguido elevar la fotografía a algo más que arte. Los fotógrafos famosos actuales son un claro ejemplo de ello; ya que además de ser capaces de captar imágenes de la realidad, también consiguen transmitir sentimientos a través de ellas y conmovernos con sus obras.



STEVE WINTER.

Lo que más llama la atención de este fotógrafo son sus increíbles fotografías de animales. Ha ganado múltiples premios, entre ellos el de la BBC: mejor fotógrafo del año dedicado a la vida salvaje. Se requiere una enorme paciencia para encontrar el momento adecuado para poder fotografiar de forma correcta a estos animales. Winter lleva este estilo a un escalón por encima, captando incluso expresiones y momentos poco habituales en este tipo de fotografía.

Arte a través de un lente..fotografiasimagenesfotosarte

Declan McCullagh
Sus fotos han aparecido en publicaciones como: The New York Times, Los Angeles Times, GQ, Scientific American, la revista Business 2.0, la revista Gear, la revista Premiere, y otras decenas. También han sido elegidas para informes anuales, carátulas de CD, portadas de libros, y se han mostrado en la televisión.
AnimalesArte a través de un lente.fotografias



KEVIN CARTER
Kevin Carter (*13 de septiembre de 1960; Johannesburgo - 27 de julio de 1994; Johannesburgo) fue un reportero gráfico sudafricano, miembro del Bang-Bang Club, que ganó un Pulitzer en 1994 por fotografíar a un niño sudanés famélico con un buitre detrás.

imagenesfotosarte

Nick Brandt.
Nick Brandt es un fotógrafo que retrata exclusivamente en África , uno de sus objetivos que son para grabar un último testimonio de los animales salvajes y los lugares no antes de que sean destruidos por la mano del hombre.
AnimalesArte a través de un lente.fotografias

Trey Ratcliff
Trey Ratcliff , este fotografo originario de Austin,Texas es actualmente considerado como uno de los mejores fotografos, y si vez sus trabajos en stuck in customs no tendras duda que es un titulo bien merecido, ademas al ser pionero en de la fotografia HDR, el primer fotografo en el smithsoniano
imagenesfotoshttp://2.bp.blogspot.com/-xL6lESh-d-o/ULkeFPAA0DI/AAAAAAAAAGg/8-5d4cfr_7w/s1600/glacier-trey-ratcliff.jpgarteAnimales

1 comentario - Arte a través de un lente.