El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

RadioMarimba.com | Proyecto guatemalteco de radio online

El proyecto RadioMarimba.com inició hace a finales del año 2010, según nos cuenta su creador, durante todo el año 2011 solo fue un sueño que no se concretaba por diversas razones, pero a finales del año 2012 se aceleró su creación.

El día 22 de enero del año 2012 la radio fue lanzada oficialmente al aire, en ese momento no se tenía programación estructurada, solamente era música de marimba que sonaba aleatoriamente. Después de unos días con ese formato, un marimbista ofreció su ayuda para mejorar la programación, con lo cual se inició un nuevo proceso de reestructuración de la misma. Unas semanas después se relanzó la programación, esta vez ya estructurada, con más música, mejor sonido y con su propia identificación institucional.

RadioMarimba.com | Proyecto guatemalteco de radio online

Algunos de los programas que a diario suenan en RadioMarimba.com son:

Amanecer chapín
Blues del Recuerdo
Mosaicos bailables
Alegrías de mi tierra
Teclas de adoración (marimba cristiana)
Sones nacionales y regionales
Y mucho más

Hoy, a 6 meses de su lanzamiento, ya es escuchada en diversos países del mundo, principalmente en Estados Unidos y México (hay programación exclusiva con marimba mexicana).

Se cuenta con transmisión de alta fidelidad para todos los dispositivos móviles y computadoras. Por el momento no se cuenta con locutores en cabina, solamente con programación en marimba las 24 horas del día.

La marimba, instrumento nacional de Guatemala es la principal razón de la creación de esta radio online, la cual, sus creadores invitan a escuchar y recomiendar a amigos y familiares.

Según nos comentaba su creador, está desarrollando una aplicación nativa para iPhone y Android, adicionalmente también está en desarrollo un plugin para WordPress para que pueda ser instalado un reproductor en ese CMS.

Si usted desea escuchar o comunicarse con RadioMarimba, puede hacerlo a través de las siguientes vías:

Correo | cabina@radiomarimba.com

Facebook | facebook.com/RadioMarimba

Twitter | twitter.com/RadioMarimba

Página web | www.RadioMarimba.com

0 comentarios - RadioMarimba.com | Proyecto guatemalteco de radio online